Caso Esther López

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.063
No se, a quien veo un poco obsesionado con el ignore es a ti.

Llevo muchos años haciendo el cuñado en este foro y no se quien me tiene ignorado ni me importa.
A ti no te ignoran normalmente, creo. No participas mucho, eres honesto y sabes nadar y guardar la ropa.
Para mí eres un sí!!

Si te ignoraran varios, creo que entenderías lo que digo.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Ignoran para que nadie tire con argumentos sus teorías que hacen aguas por todos lados.
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.063
Ignoran para que nadie tire con argumentos sus teorías que hacen aguas por todos lados.
En general es miedo... dicen que es porque no les interesa y tal pero luego lo leen todo.

Pero el miedo no es por el caso en sí que les importa poco si no por no sentirse ridiculizados. Parecen muy segur@s pero no lo son. Una persona segura no necesita eso.
"Pero yo ignoro a quien me da la gana"
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.671
Reputación
63.009


Que la simulación del atropello es un acto deliberado para incriminar a Óscar no es una teoría, es un hecho. Hecho que espero termine en los tribunales y se juzgue a los responsables.

Yo no necesito que me den la razón. Sé perfectamente cuándo la llevo. En el crimen de la viuda de la CAM nadie me dio la razón y al final pasó lo que dije que pasaría. Cuando te atienes a la realidad y juzgas los hechos con objetividad normalmente se termina llevando la razón.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Los del ERAT, como son simples y le tienen manía a Óscar, hacen un simulacro fraudulento para acabar en los tribunales. Deja de tomarnos el pelo.
 

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
104
Reputación
96
Llevas dos años hablando con ellas al otro lado y no sabes ni quiénes son, cambian el nick y estás totalmente perdido.

Esa es la falta de empatía de la que hablo siempre y ahí es donde se ve realmente. Y en este foro le pasa al noventa por ciento de los que participan y al cien de los que ignoran compulsivamente. Porque estáis totalmente perdidos y el miedo hace que el ignore sea un refugio.
no te ignoraré,que sé que no te gusta,si dejas de citarme y de interactuar conmigo.
 

adivina

Forero Paco Demier
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
29
Reputación
26
No se, a quien veo un poco obsesionado con el ignore es a ti.

Llevo muchos años haciendo el cuñado en este foro y no se quien me tiene ignorado ni me importa.
A mí Buster me ignoró desde el primer día, fíjate en lo preocupada que me hallo.. sin embargo no deja de llamar la atención esa actitud que unida a otras tantas dejan entrever alguna discapacidad para debatir SANAMENTE. Es un: o me das la razón o no me interesas. Y claro, después de criticar tanto a otro foro por supuestamente no aceptar otras ideas, sorprende.
 

adivina

Forero Paco Demier
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
29
Reputación
26
no se trata de dar la razón sino de negar cosas que no tienen discusión,como que estamos en abril.
Ni siquiera negué nada, solo hice una pregunta que, al parecer, lo incomodó/sacó de su idea. Independiente a esto, estamos en un foro,se supone que para debatir, y si piensas eso de que fue cayendo, desde donde O la dejó, hasta cerca de la casa de O ( porque su móvil marca ubicación por allí) y después hacia la cuneta, donde finalmente, al ver que tenia la cadera rota y no podia andar, decidió no llamar a nadie, colocar sus cosas y tumbarse esperando a morir sola, SI,SI TIENE DISCUSIÓN.

Los forenses dicen que su cuerpo fue colocado allí, a ver si es que nos vale la palabra de los forenses para unas cosas y para otras no.
 

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
104
Reputación
96
las palabras de los forenses las pongo en cuarentena.lo de colocado no tiene ni pies ni cabeza que nadie haga eso.incluso dando por bueno el atropello fue ella la que se colocó en esa posición.