Caso Esther López

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.061
Lo que es una estupidez es ignorar a alguien y luego leer lo que escribe de invitado. Eso sí es una estupidez y lo hace el 100% de los que ignoran.
Se ignora por otras razones, normalmente rabietas infantiles o necesidad de autoridad y el castigo como arma para lograr esa autoridad.
 

kerchak

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
126
Reputación
171
Eso que dices de entrar de invitado para leer lo que te ponen los ignorados es lo que acabas de hacer tú conmigo ¿Te das cuenta verdad?
Pues eso,no parles tanto .
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.061
Evidentemente pero porque no me queda más remedio, porque yo sí quiero leerte.

Seguro que entiendes la diferencia.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
Pero nosotros no hemos ignorado a nadie, somos víctimas de ignore y no nos queda otra que leer de invitado para seguir el hilo. Entiendes la diferencia?
 

kerchak

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
126
Reputación
171
Bueno,pues tras este paréntesis que nos hemos tomado para descansar gracias a las víctimas del ignore,que no viene mal desconectar un poco,¿Seguimos?
 

kerchak

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
126
Reputación
171
Te lo voy a explicar,te leo porque tengo que cerrar la cuenta cada vez que entro porque ya han intentado más de una vez acceder a mi cuenta.¿Porque?pues no sé,debe ser que molesto,así que lo más fácil es meterme de invitado cada vez que quiero leer algo.
Pero si tanto te preocupa este tema,y creeme cuando te digo que está es la ultima vez que me voy a dirigir a ti,podías hacer un hilo que trate sobre las victimas de los ignore y sobre el escozor que os produce y asi no estais por aqui dando tanto la barrila,que este hilo es de esther López,tu esther.
(O de Óscar,no lo tengo muy claro,porque está claro que para hablar de esther López hay que hablar de Óscar,sus abogadas,sus peritos...si no no se habla na)
 

kerchak

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
126
Reputación
171
Hace unos años cayó una buena granizada donde vivo y todos los coches que estaban aparcados en la calle quedaron como pelotas de golf.
Pues espero que eso no pase en Valladolid,porque el coche está en la comandancia a la intemperie,no nos vayamos a creer que lo tienen guardado en un garage ni tapado ni nada....ya lo veréis ya...
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
Este hilo no es de Esther López, es de los defensores del principal investigado por su desaparición y muerte y quien no defienda al presunto va al ignore, a ver si os vais a quedar con el trastero al aire sin saber justificar tantos hechos injustificables. Saludos.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.995
Este hilo no lo creé para acusar o defender a nadie. Este hilo lo creé para analizar la investigación y valorar los informes, o sea, lo que no se hace en ningún otro sitio. Eso yo. Como es un foro libre, el resto puede hacer lo que le dé la gana y yo soy libre de ignorar a quien me dé la gana.
 

Batuca Cablanda

La sencilla de los gatos
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
278
Reputación
789
Lugar
Estupidolandia
Hace unos años cayó una buena granizada donde vivo y todos los coches que estaban aparcados en la calle quedaron como pelotas de golf.

Ver archivo adjunto 1877072
Seguro que ninguno de esos era un T-Roc, que tienen una chapa dura, dura, dura, de acero con el que hacen los barcos y los tanques.

Una bola de granizo del diámetro de la anchura de un dedo pulgar, pesa como 10 g, y puede caer a una velocidad de alrededor de los 40 Km/h.

Y ya deja una buena marca.
Siempre que el coche no sea un T-Roc, claro. Porque entonces, quedará impecable. Como recién salido de fábrica.
 

kerchak

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
126
Reputación
171
Hombre por favor!!!
Tenemos hasta a la hermanísima hablando por la tele de los peritos de cesvimap,la tenemos colgando por Twitter y promocionando un vídeo a 15 km/h en el que se demuestra que el t-roc sufre desperfectos,sabes cómo no la tenemos?hablando del erat
Está claro que hay que hablar de Óscar no?
Da mucho ardor de estomago y te entran muchas ganas de vomitar pero si hablas de el diez minutos en el programa de vamos a ver si que te sacan no?pues hablemos
Supongo que vomité cuando acaba la videollamada con el programa,lo digo porque es ella la que ha dicho que cada vez que se acuerda de Óscar vomita,pero no deja de hablar de el...
 
Última edición: