Caso Esther López

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.072
una persona que está sola en casa no puede tener coartada,por pura lógica.pero lo que hace falta es que tú,que tanto le acusas, puedas demostrar que óscar la atropelló, dónde y cuándo,y todo lo que decís que hizo después.
Pues que quieres que te diga, dado que ese tipo no se pudrirá en la guandoca o terminará en la calle por lo que yo escriba en un foro de opinión, me parece que no necesito aportar pruebas alguna que respalde mis convicciones.

Simplemente opino que en base a los indicios existentes y las mentiras e incongruencias manifiestas del investigado, considero que el tipo ha de ser culpable. El resto se lo dejo a los profesionales.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.147
Reputación
33.379
En el test de CESVIMAP el coche queda igual, sí, sin daños aparentes a simple vista, claro que sí.


Ver archivo adjunto 1876335

La puerta del conductor es muy posible que ya no se pueda abrir sin rozar con la aleta y doblarla.
Estan dando cosas al juez, a sabiendas de que no valen, para q monte una peli y con la excusa meter guandoca a Oscar. El problema es q es aun mas burdo q con la manada y le debe dar verguenza
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
evidentemente, si los golpes son claros, no buscan nada mas. Si el acusado borro la centrliata no va a recabar pruebas de q lo hizo, seria absurdo.

Es decir, esta buscando como cargarse el montaje qw le han preparado. No tiene sentido otra cosa y mas si sabes q has hecho esas cosas
Con qué objetivo la GC hace montajes para inculpar a una persona? Qué beneficios saca de eso? Gracias.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.662
Reputación
62.987
La GC no habla de ningún daño interno. Eso son ocurrencias de personajes extremadamente ignorantes y embusteros.
La GC sólo habla de ésto. Ni más ni menos. Esto y nada más:

Ver archivo adjunto 1876234

Que se corresponde con esto:




"El resto" de daños, sencillamente, no existen.
Cuando hoy Joaquín Prat habló de que los daños no son visibles y están en el chasis yo me pregunté: ¿de dónde saca éste lo de los daños en el chasis si eso no aparece por ningún informe?
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
Estoy deseando ver el informe de los peritos de tres palabras sobre la abolladura que le hizo la UCO al coche. "No hay abolladura".
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.662
Reputación
62.987
Te reto a que, basándote en el relato del sospechoso, construyas una versión alternativa de los hechos que pueda exculparlo.
Para exculparlo tendría que haber primero algo que lo inculpara. Esther tenía unas lesiones muy serias en su cuerpo. Lesiones que no se pueden producir de cualquier manera. Una vez que se ha descartado que esas lesiones se las pudiese producir el T-ROC, lo siento mucho pero no tengo ni idea de cómo se pudieron producir más allá de pensar que la opción más probable es que un coche de color azul la atropellase. Siempre he pensado que la sustancia de color azul era una de las claves para resolver el caso.
 
Última edición:

Batuca Cablanda

La sencilla de los gatos
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
278
Reputación
789
Lugar
Estupidolandia
¿de dónde saca éste lo de
El tal Joaquinito Prat lo saca del mismo sitio que saca que declaró en el juzgado que "vio el golpe cuando le devolvieron el coche en la primera inspección".

O sea, se lo saca del mismísimo orto.

Mentir, mentir, mentir, inventar, soltar estupideces, sin vergüenza alguna, como si se las pagaran al peso.
 
Última edición:

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.662
Reputación
62.987
El tal Joaquinito Prat lo saca del mismo sitio que saca que declaró en el juzgado que "vio el golpe cuando le devolvieron el coche en la primera inspección".

O sea, se lo saca del mismísimo orto.

Mentir, mentir, mentir, inventar, soltar estupideces, sin vergüenza alguna, como si se las pagaran al peso.
El problema es que en esas tertulias no hay nadie sentado que sea objetivo y ponga los puntos sobre las íes y haga que esos que van de periodistas se lo piensen dos veces antes de soltar trolas o decir insensateces. Y los periodistas que escriben en medios digitales o en papel también tienen lo suyo. Te pones en contacto con ellos, los enfrentas a la verdad y se quedan mudos.

Es da repelúsnte vivir en un país donde los medios de comunicación son una basura infecta.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.662
Reputación
62.987
El resto se lo dejo a los profesionales.
Esos profesionales de los que hablas son los que han hecho una simulación donde dos objetos sólidos se atraviesan uno al otro. Eso es manipulación y un fraude y no sé cómo la jueza no está hasta las pelotas de que la engañe la UCO y no los ha mandado a hacer gárgaras hace tiempo.
 
Última edición:

jabotinsky

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
99
Reputación
91
después no es de extrañar que mucha gente se sorprenda con que no está detenido.se creen todas esas trolas que a nada que escarves se descubre que son mentira.
 

R.E.M

Himbersor
Desde
13 Abr 2023
Mensajes
148
Reputación
588
Ahora que ya sabemos que el coche no se destroza con un atropello como lleváis diciendo todo este tiempo vamos a aprovechar el temita para justificar los daños imperceptibles a la vista con empotrarse jajaja...y la abolladura de la GC? Menudo circo.
Claramente fue con el t-roc
Tanto se ha dicho que debería estar destrozado
Y ya se ve que puede atropellar a una persona y no dejar casi ningún daño
Crash test VW T-Roc 2022 @volkswagen (youtube.com)


Si se para el video entre el segundo 40 y 42 se observa claramente que el parachoques está rajado. Y no me apostaría ni 5 euros a que si después se levantase el capó del coche del video , soportes de faros y parachoques que son todos de plástico estén unos cuantos rotos y se vean sin necesidad de desmontar nada.

Por otra parte, eso es a 15 kms por hora y contra un muro, no a 45 y contra un peatón. Por lo que esa prueba no sirve para comparar nada con el caso que nos ocupa, ni para defender ni para acusar. UNA MANIPULACIÓN MAS DE EGEA, O DE QUIEN LE HA SUGERIDO SEMEJANTE tontería
 
Última edición:

jabotinsky

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
99
Reputación
91
hace falta muy poca vergüenza para comparar dos cosas diferentes y una a 15 por hora con otra a 45.
pero fijaos un detalle.si hacen hincapié en que en esa simulación no hay daños es que están admitiendo que en el coche de óscar no había daños.