*Tema mítico* : Caso Esther López

Me lo puedes decir aquí directamente, hombre. ¿Conoces esa canción de Raphael? sonrisa:

Mañana si eso te pongo fragmentos de los informes correspondientes. Me voy al sobre.
 
sospechoso de que?

No es sospechoso de nada y no sera por que no le han rebuscado y manipulado cosas

Tu si que creees en unicornios. ¿de q es sospechoso?¿de q delito se le acusa?
Te has dado cuenta tú también ?
Que todo es falso ,que va a estar el sospechoso acusado de algo
Que cosas tenemos,
Que equivocada está la gente de pensar cosas así
Este mundo se está volviendo loco
 
No es la parada en La Maña, esa sí se registró, sería la parada para incorporarse a la VP2303 cuando bajaban de Las Bodegas, o la parada del Stop para cruzar la N-122 desde la VP-2303, incluso la parada para cruzar la N-122 de una vía de servicio a otra.

De todos modos no me refería a eso y es que existen datos que demuestran que a eso de las 3:21 Esther se apeó del coche.
Datos de eso ?
3:21?????

Vaya notición
 
Si piensas que los investigadores han plantado pruebas falsas, ya tardas en denunciarlo en la instancia correspondiente.


Aún obviando su estado etílico, los tiempos no dan para que ella haga ese recorrido a pie y lo sabes.

Piensas que puedes detectar lo que catalogas como patrañas de la investigación como un tiburón detecta una gota de sangre, pero no se ha inventado aun una pinza para las narices capaz de impedir que la versión del investigado huela a perro pocho de aquí a Lima.

¿No daría tiempo de llegar a dónde?

¿Sabemos con exactitud dónde estaba Esther cuando su teléfono detectó las wifis de la Calle Tres?

Desde que se apeó hasta que se produjo el registro con un accuracy de 48m de la Calle Tres pasaron 5 minutos y 12 segundos.

¿Hasta dónde habría llegado en esos 5 minutos desde el lugar donde dice Óscar que se apeó?.

¿Quizás a C/Romeral intersección con Pimpolladas?
 
Te has dado cuenta tú también ?
Que todo es falso ,que va a estar el sospechoso acusado de algo
Que cosas tenemos,
Que equivocada está la gente de pensar cosas así
Este mundo se está volviendo loco

Puedes hacer el bobo toda la noche, pero oscar no esta acusado de nada.


estan investigando a ver si tuvo algo q ver en la fin de Ester, pero acusado no esta de nada

Te guste o no
 
¿No daría tiempo de llegar a dónde?

¿Sabemos con exactitud dónde estaba Esther cuando su teléfono detectó las wifis de la Calle Tres?

Desde que se apeó hasta que se produjo el registro con un accuracy de 48m de la Calle Tres pasaron 5 minutos y 12 segundos.

¿Hasta dónde habría llegado en esos 5 minutos desde el lugar donde dice Óscar que se apeó?.

¿Quizás a C/Romeral intersección con Pimpolladas?
Pero con todo los informes y pruebas realizadas ,todavía seguimos así
Alguien todavía se ha quedado atascado en teorías ya descartadas
 
Puedes hacer el bobo toda la noche, pero oscar no esta acusado de nada.


estan investigando a ver si tuvo algo q ver en la fin de Ester, pero acusado no esta de nada

Te guste o no
Si ni me gusta ni me deja de gustar

Está acusado ,investigado y no está en villanubla ,por qué le libro la fiscal soledad
Palabrita del niño jesus
 
Pero con todo los informes y pruebas realizadas ,todavía seguimos así
Alguien todavía se ha quedado atascado en teorías ya descartadas

Te estan explicando de una manera sencilla y para bobos, q la version de OScar encaja perfectamente con esos informes parciales, pero desde el puinto de vista de q se bajo dle coche
 
Si ni me gusta ni me deja de gustar

Está acusado ,investigado y no está en villanubla ,por qué le libro la fiscal soledad
Palabrita del niño jesus

Disculpe, esta INVESTIGADO, acusado NO.

Si esta acusado de algo, digame de que cuando y como. Q los uihnicorniso de colores no existen, creamew. ¿de q esta acusado? DE NADA
 
Disculpe, esta INVESTIGADO, acusado NO.

Si esta acusado de algo, digame de que cuando y como. Q los uihnicorniso de colores no existen, creamew. ¿de q esta acusado? DE NADA
Denuncia a Google por publicar datos falsos

O nos creemos lo que diga el ?
O lo que digan algunos de los que escriben aquí en este tema ?
Algo de verdad tendrá lo que se publica en Google
Se va a forrar ,si denuncia a Google
Que lo mire a ver ,que va a sacar unos durillos para poder pagar a los peritos y a las abogadas
Le sobrará algo para dar alguna limosna a los que le blanquean
 
Te estan explicando de una manera sencilla y para bobos, q la version de OScar encaja perfectamente con esos informes parciales, pero desde el puinto de vista de q se bajo dle coche
La versión de Óscar ,encaja perfectamente ,con la de un sospechoso que se quiere librar de una acusación muy grave
Y puede y debe como buen sospechoso de los de toda la vida ,mentir las veces que quiera ,cuando se le interroga
O cambiar de versión o lo que quiera ,en su propio beneficio
 
Denuncia a Google por publicar datos falsos

O nos creemos lo que diga el ?
O lo que digan algunos de los que escriben aquí en este tema ?
Algo de verdad tendrá lo que se publica en Google
Se va a forrar ,si denuncia a Google
Que lo mire a ver ,que va a sacar unos durillos para poder pagar a los peritos y a las abogadas
Le sobrará algo para dar alguna limosna a los que le blanquean
A ver, a mi lo q acuse google o tu o rita la cantadora o l,a prensa me la pela.

En el juzgado, la juez, ¿de q le acusa?

De nada. Yo se q no te gusta, pero esa es la unica verdad, no se le acusa de nada.

Estasn investigando, a ver si le pueden acusar de atropellar y darse a la fuga.
 
La versión de Óscar ,encaja perfectamente ,con la de un sospechoso que se quiere librar de una acusación muy grave
Y puede y debe como buen sospechoso de los de toda la vida ,mentir las veces que quiera ,cuando se le interroga
O cambiar de versión o lo que quiera ,en su propio beneficio

El tema es q no hga cambiado nunca de version. Se la bajo dle coche y se fue a casa y no hay ninguna prueba q indique q no se fuera a casa .

Nada, ninguna prueba le situa fuera de su casa esa noche
 
A ver, a mi lo q acuse google o tu o rita la cantadora o l,a prensa me la pela.

En el juzgado, la juez, ¿de q le acusa?

De nada. Yo se q no te gusta, pero esa es la unica verdad, no se le acusa de nada.

Estasn investigando, a ver si le pueden acusar de atropellar y darse a la fuga.
Pues de momento la balanza se inclina a que si que pueden acusarle de atropellar y simular un atropello
Está archivado?
Está libre de cualquier acusación ?
Yo creo que no
Entonces?
 
Volver