⚡CASO ALCASSER Y CECILIA SOPEÑA: "ME He aCOSTADO MUCHO (para) CONSEGUIR LO POCO QUE TENGO".

Esa mafia, Cloacas del Sistema o
Estado Profuno se llama masonería

Un ejemplo. Sofía Díaz García, la juez implicada en el caso Bar España (pederastia y asesinatos rituales infantiles). Esta masona es la reciente juez decana de Castellón, tras haber sido todos estos años la titular del juzgado número 2 de Vinaròs (Castellón), que es justo el juzgado al que compete las denuncias sobre este caso Bar España. ¿Entienden? Las denuncias del Caso Bar España las desestimaba esta implicada en el caso Bar España. La satanista, pederasta y criminal masonería es todo esto y mucho más.

Y un ejemplo de los estamentos politico y judicial, también el periodístico, en manos de la masonería. Todo el arco demográfico del liberal marxismo cultural sale de las logias. Izquierda y masonería son lo mismo, de ahí que odien todo lo cristiano. Y esta "discreta religión luciferina" conforma sobre un 25% de la población. Eso en España se traduce en unos 12 millones de masones, que bien calladito se lo tienen, aunque una vez que los identificas ves que realmente son clowns muy ruidosos. Todo lo progre es masonería.




El cáncer es mundial. En Francia, por ejemplo, todos los Presidentes de la República desde la masónica Revolución Francesa, todos y al completo, son masones. Dejo el ejemplo de Chile, pero es general, la Agenda2030 y su Nuevo Orden Mundial son esta gente. Recuerden, el 25% de la población. Los tenemos en todas partes: vecinos, en el trabajo, en nuestras amistades e inculso en nuestro entorno familiar. Todo el sector izquierda y New Age. Y recuerden que en el PP son liberales. Es decir, de izquierdas, no son conservadores, todo lo pijo es liberal; y los de VOX son lobos disfrazados, actores de crisis, no son lo que tratan de aparentar. Los Parlamentos son un auténtico circo.




No hay 12 millones de masones en España ni de coña. Amos no me jorobes...
 
El próximo 2 de mayo se cumplirán 26 años de la fin en extrañas circunstancias de Antonio Herrero.
Fallecio en 1998, un año después del "escandalo" de altamar...

Screenshot_2024-04-14-00-35-14-173_com.camerasideas.instashot-picsay.jpg


Cuanto más alto vueles más dura será la caida.
Su "amigo" pzierico dijo que fué un accidente y que no hay que dar pábulo a teorías conspirativas.

Adaptarse...o morir.
 
Esa mafia, Cloacas del Sistema o
Estado Profuno se llama masonería

Un ejemplo. Sofía Díaz García, la juez implicada en el caso Bar España (pederastia y asesinatos rituales infantiles). Esta masona es la reciente juez decana de Castellón, tras haber sido todos estos años la titular del juzgado número 2 de Vinaròs (Castellón), que es justo el juzgado al que compete las denuncias sobre este caso Bar España. ¿Entienden? Las denuncias del Caso Bar España las desestimaba esta implicada en el caso Bar España. La satanista, pederasta y criminal masonería es todo esto y mucho más.

Y un ejemplo de los estamentos politico y judicial, también el periodístico, en manos de la masonería. Todo el arco demográfico del liberal marxismo cultural sale de las logias. Izquierda y masonería son lo mismo, de ahí que odien todo lo cristiano. Y esta "discreta religión luciferina" conforma sobre un 25% de la población. Eso en España se traduce en unos 12 millones de masones, que bien calladito se lo tienen, aunque una vez que los identificas ves que realmente son clowns muy ruidosos. Todo lo progre es masonería.




El cáncer es mundial. En Francia, por ejemplo, todos los Presidentes de la República desde la masónica Revolución Francesa, todos y al completo, son masones. Dejo el ejemplo de Chile, pero es general, la Agenda2030 y su Nuevo Orden Mundial son esta gente. Recuerden, el 25% de la población. Los tenemos en todas partes: vecinos, en el trabajo, en nuestras amistades e inculso en nuestro entorno familiar. Todo el sector izquierda y New Age. Y recuerden que en el PP son liberales. Es decir, de izquierdas, no son conservadores, todo lo pijo es liberal; y los de VOX son lobos disfrazados, actores de crisis, no son lo que tratan de aparentar. Los Parlamentos son un auténtico circo.



Gonzalo, recuerde que la masonería operativa nada tiene que ver con ello, puesto que sí la masonería especulativa que fue la que se desquitó del cristianismo puramente arraigado en la masonería operativa, dicho esto, la operativa ha acabado en el pozo, en el abismo, lo sé porque yo estuve dentro de una y recibía demasiadas presiones por parte de la especulativa, presiones más metafísicas que otra cosa... Hay que ir con mucho ojo...

No me cabe duda de que todos los dirigentes estatales, sean conscientes o no, juegan la mayor parte como agentes contrainiciáticos como diría René Guénon y así es, están acabando con todos los valores creando disvalores. Por eso, España, después de la transición fue uno de los planes de la élite contrainiciática, ya que había todavía la Tradición per se en boga de muchos españoles... Hasta que vino la degeneración constante mediante la satanocracia actual compuesta por el Demiurgo, nótese Demiurgo con connotación negativa, puesto que es el que tanto alaban esa ralea.

Dicho esto, el caso parece que ha dado un vuelco... Hace muchos años que no me meto en ello y veo que hay pequeños avances. En especial, que Juan Ignacio Blanco no fue ni periodista y que tenía "asuntos propios" con el CESID, algo que, ya se sabía... Y el padre Fernando García... Muy curioso, es muy disonante...
 
No hay 12 millones de masones en España ni de coña. Amos no me jorobes...
No los hay, además, son pequeños reductos clandestinos. La masonería especulativa, en la actualidad ya ni se esconde, saben que la gente ha comido demasiada ingeniería social, por lo tanto, hasta está bien vista ya que va acorde con el liberalismo y con el marxismo, pues, ambos persiguen el mismo propósito y es un propósito más espiritual(no en el término New Age) que material.
 
Yo es que he llegado a la conclusión de que como mienten todos ("todo el mundo miente, la única variable es sobre qué" Dr. House) pues no tienes nunca nada seguro a lo que agarrarte.

A mi me gusta analizar todo desde cierta distancia y con perspectiva. Como entremos al trapo en que si JIB trabajaba para el CESID y fué puesto a dedo para controlar a F.G. y luego le quitaron el "colchon" y lo sacrificaron de cara a la galeria o que F.G. fabricaba "colchones" valga la redundancia y que como empresario era él el objetivo principal de entre las tres familias (por poner un ejemplo de cada uno) es que nos acabamos perdiendo. Porque cada persona "une los puntos" como quiere y de forma, orden y manera diferente a otras personas...y asi es cómo está diseñada toda esta psyop de primera generación.

A mi juicio no hay que entrar al trapo y entiendase bien lo que voy a decir...y sin ánimo de ofender...me da igual la "verdad" de quien fueron o dejaron de ser los culpables. Lo importante es "el mecanismo" o los "mecanismos" que fabrican toda la trama...con el único fin de generar "trauma colectivo" tal y como hemos visto con otras tramas como las de "el pescaito", "el agujero de la montaña", "11m", etc...es decir el paso de un control mental individual mk ultra hacia/hasta uno poblacional, global o colectivo...con el objetivo de diseñar sociedades de borregos para poder llegar al fin último que es el transhumanismo, reducción de poblacion a través de programación psiquica como "la violencia de genero" (por poner un ejemplo),etc...

En el documental de Netflix sobre Alcasser el mensaje final es que fué un acto de violencia machista.

Compárese las siguientes imágenes de la época con la pasada manifestación del 8M.

Ver archivo adjunto 1832091Ver archivo adjunto 1832092Ver archivo adjunto 1832093Ver archivo adjunto 1832094Ver archivo adjunto 1832095Ver archivo adjunto 1832096Ver archivo adjunto 1832097
Yo sí me creo cuando Cecilia (que significa ciega, en latín) dijo "yo no hago daño a nadie".

Este artículo del Marca donde lo dijo, o se recogen las manifestaciones, es del 1 de mayo, después de la noche de Walpurgis.

Por otro lado, Lankamp o JIB, quién dijo? que los ciudadanos españoles de aquella, le donaron a FG una serie de millones de pesetas, que cogió e hizo una larga campaña para pedir la cadena perpetua, siiendo ya millonario de antes como él reconoció al Rincón del Disidente hacia 2020.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Qdc
Hacia tiempo no salía un hilo de los que hacen a este foro grande, enhorabuena.
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc
Gonzalo, recuerde que la masonería operativa nada tiene que ver con ello, puesto que sí la masonería especulativa que fue la que se desquitó del cristianismo puramente arraigado en la masonería operativa, dicho esto, la operativa ha acabado en el pozo, en el abismo, lo sé porque yo estuve dentro de una y recibía demasiadas presiones por parte de la especulativa, presiones más metafísicas que otra cosa... Hay que ir con mucho ojo...

No me cabe duda de que todos los dirigentes estatales, sean conscientes o no, juegan la mayor parte como agentes contrainiciáticos como diría René Guénon y así es, están acabando con todos los valores creando disvalores. Por eso, España, después de la transición fue uno de los planes de la élite contrainiciática, ya que había todavía la Tradición per se en boga de muchos españoles... Hasta que vino la degeneración constante mediante la satanocracia actual compuesta por el Demiurgo, nótese Demiurgo con connotación negativa, puesto que es el que tanto alaban esa ralea.

Dicho esto, el caso parece que ha dado un vuelco... Hace muchos años que no me meto en ello y veo que hay pequeños avances. En especial, que Juan Ignacio Blanco no fue ni periodista y que tenía "asuntos propios" con el CESID, algo que, ya se sabía... Y el padre Fernando García... Muy curioso, es muy disonante...
Ya que me quotea éste, aprovecho para colgar esto.
nda-violacion-infantil-ritual-por-la-masoneria-019.jpg


 
Ya que me quotea éste, aprovecho para colgar esto.
Ver archivo adjunto 1865639



Padre, es usted un don nadie, está loco, por eso dejó Twitter(o lo bloquearon por difamar contra gente que no es masona). No tiene ni idea de masonería operativa, la única rama esotérica del cristianismo fue fulminada por culpa de gente de la calaña suya. De todos modos, eres de la misma estirpe que la del papado romano y del rey francés eliminando también los templarios. Es un soplagaitas que todo lo que ve cree que es herejía.

Dicho esto, se le da perfecto manipular términos y no ha contestado a nada de mi mensaje anterior. Menudo energúmeno... Y luego nos vamos quejando del islam fundamentalista, pero lo de este hombre como Gonzalo, es también otro de los peligros que corren. Y por cierto, no digo que haya un clan elitista con sucios intereses satánicos y perversos, puesto que lo hay, eso no se lo negaré, pero por favor, toque pies a tierra.
 
No hay 12 millones de masones en España ni de coña. Amos no me jorobes...
La religión de la izquierda es esta, masonería. Y todas las ideologías proges son agendas.

El montante demográfico del ala progre ronda el 25% de la población. Todo progre y todo liberal es masón y te lo puedo decir a gritos, pero no más claro.
royal-albert-hall-2018-masonic.jpg

oscar-de-alfonso-ortega-gle-02.jpg


El feminismo es una agenda más: destruír a la familia tradicional.

Collage-Mudra-Triangulo-06-1700p-470KB.jpg

-piramide-Hitler-Merkel-Collage-Simbolos-masonicos.jpg

ge-hide-hand-ii-guerra-mundial-y-revolucion-rusa-1.jpg


La Agenda2030 es la agenda de esta gente:
un Nuevo Orden del anticristo.


alta-comisionada-agenda2030-nuevo-orden-luciferino.jpg

 
Última edición:
Sobre Helena Blavatsky
Llegó a ser 32º Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado,
y fundó su propia logia dentro de la corriente teosófica.

«Satán, la Serpiente del Génesis, como el verdadero creador y bienhechor, el Padre de la Humanidad Espiritual. Porque
él fue el “Precursor de la Luz”, el radiante y brillante Lucifer que abrió los ojos del autómata creado por Jehovah.»


– H. P. Blavatsky. Doctrina Secreta Tomo III (Pág.272).

Helena Petrovna Blavatsky (portada) (16-9) (4).jpg

"Helena Petrona Blavatsky fue uno de los exponentes más visibles de la masonería europea del siglo XIX. Ya en vida fue una celebridad. Fue discípula de Eliphas Lévi (conocido dibujo suyo) y la cofundadora más destacada del Movimiento Teosófico, inspiración «espiritual» del que se sirvió Adolf Hitler décadas después (la esvástica o el teosófico concepto de raza aria por ejemplo), y de movimientos esotéricos como la Ariosofía , la Antroposofía y el Movimiento Nueva Era."

Dejo la entrada.
 
Tienes razón...las borro de inmediato
ostras pero sigues por aquí progenitora mía.... Perdí todo el bombo del asunto cuando te silenciaron ya no pude encontrar nada. Hay algún sitio que subas videos, info o algo?

Escuche la declaración de la jueza Sofía que la encontré en un canal llamado Edgar no seque y poco mas
 
Sobre Helena Blavatsky
Llegó a ser 32º Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado,
y fundó su propia logia dentro de la corriente teosófica.

«Satán, la Serpiente del Génesis, como el verdadero creador y bienhechor, el Padre de la Humanidad Espiritual. Porque
él fue el “Precursor de la Luz”, el radiante y brillante Lucifer que abrió los ojos del autómata creado por Jehovah.»


– H. P. Blavatsky. Doctrina Secreta Tomo III (Pág.272).

Ver archivo adjunto 1865715
"Helena Petrona Blavatsky fue uno de los exponentes más visibles de la masonería europea del siglo XIX. Ya en vida fue una celebridad. Fue discípula de Eliphas Lévi (conocido dibujo suyo) y la cofundadora más destacada del Movimiento Teosófico, inspiración «espiritual» del que se sirvió Adolf Hitler décadas después (la esvástica o el teosófico concepto de raza aria por ejemplo), y de movimientos esotéricos como la Ariosofía , la Antroposofía y el Movimiento Nueva Era."

Dejo la entrada.
René Guénon hablaba precisamente de una serie de agentes contrainiciáticos, no sólo Blavatsky, sino también los Roerich(familia rusa de gran caché monetario). El libro lo explica todo bastante bien, es una investigación que realiza en sus principios y va desgranando la clase de gente que intenta a dia de hoy acabar con la verdadera espiritualidad en Occidente.
 
Volver