Casi todos los hombres que se quedan solteros es por tara

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
623
Reputación
1.121
Principalmente ,falta de empleo o una vida laboral de cosa.

Tener algo raro ,incapacidad para tener una vida social normal .

Ser un tío aislado -huraño -sin amistades produce fuerte rechazo .

Y tener una tara física o deformidad te lleva a la soltería de oro.
Y ser un gai que no quiere salir del armario.

En el entorno rural es así....se quedan mozicos viejos porque no quieren mujer, pero les encanta un buen rabazo... pero ni una cosa ni la otra...viven de fantasías ...

Se quedan al cuidado de los padres hasta que fallecen, algunos (que no todos) al no estar los padres salen del armario.

Los demás siguen viviendo sus fantasías como mozicos viejos, todo el pueblo saben que son gaies pero ellos de puertas para afuera no lo quieren ver...al final mueren cachondos perdidos y con un pastizal majo en el banco...

Mozicos viejos....
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.621
Reputación
21.782
Yo sí quería trabajar: pasé años buscando trabajo, incluso llegué a obsesionarme con eso, pero no lo conseguí a pesar de la infinidad de intentos que hice.

Hoy no me apetece trabajar en lo más mínimo. Si pudiera, viviría del dinero del Gobierno, porque desperdiciar mi vida trabajando hasta llegar a la edad de jubilación no me atrae ni un poquito.
 

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
862
Reputación
1.076
Yo sí quería trabajar: pasé años buscando trabajo, incluso llegué a obsesionarme con eso, pero no lo conseguí a pesar de la infinidad de intentos que hice.

Hoy no me apetece trabajar en lo más mínimo. Si pudiera, viviría del dinero del Gobierno, porque desperdiciar mi vida trabajando hasta llegar a la edad de jubilación no me atrae ni un poquito.
¿Eres un NINI?
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.845
Reputación
8.778
Principalmente ,falta de empleo o una vida laboral de cosa.

Tener algo raro ,incapacidad para tener una vida social normal .

Ser un tío aislado -huraño -sin amistades produce fuerte rechazo .

Y tener una tara física o deformidad te lleva a la soltería de oro.
Lo confirmo en mí.
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.845
Reputación
8.778
JJAJAJA LO QUE DIJE YO, EN ESTOS 5 AÑOS QUE LLEVO AQUI (LA CUENTA NO ERA MIA ERA DE MI DIFUNTO ) NO HE ENCONTRADO NI UNO QUE VALGA LA PENA , FEOS DERROIDOS MACHISTAS CALVOS drojaDICTOS CON VICIOS, PIRADOS DEL TODO..
Creía que básicamente te casaste muy joven y que acabaste divorciándote de tu guaperas malote.
Supongo lo de guaperas porque siempre fardas de hijos guapos.
Te volviste a casar?
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.845
Reputación
8.778
Admítelo nosotras somos el producto vosotros el medio y el fín es la pareja.. nosotras elegimos y decidimos y vosotros os aguantáis con la que se fija en vosotros, mi ex estuvo 3 años a pico pala, al final lo dejé en enero despues de una ruptura previa y 3 meses de relación.. mi difunto 1 año .. y si nos gustan trabajadores sin vicios algo guapos cariñosos con carácter y cañeros en la cama.
No. El fin son los hijos.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.293
Reputación
34.007
Se quedan solteros POR INTELIGENCIA....y más hoy en día.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.900
Reputación
11.848
Mas bien es al contrario, los hombres casados son los que tienen alguna tara mental. Hay que ser tontísimo para ser hombre y casarse con las leyes actuales y las tasas de divorcio que hay, es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas.