Casi todos los hombres que se quedan solteros es por tara

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Mi platano es lo que me valida.

Pa amar lo único que tienes es que estar bueno. Es simple vaya.

Defeco sobre la lógica del candidato y ese precepto de que tu valor como hombre te lo da una mujer.

Hago la ocre sobre eso.

Basiqueo para inanes y demorados mentales
 
Última edición:

_PesetasYCunetas

Cuñado nija
Desde
9 Ago 2023
Mensajes
143
Reputación
394
Principalmente ,falta de empleo o una vida laboral de cosa.

Tener algo raro ,incapacidad para tener una vida social normal .

Ser un tío aislado -huraño -sin amistades produce fuerte rechazo .

Y tener una tara física o deformidad te lleva a la soltería de oro.
Probablemente te haya hecho caso algun cubo de leche y por eso estes de subido. Ya se amaran a otro y vendras aqui a llorar.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Exacto. Es por una tara. La tara mental que tienen las mujeres. Están todas locas.
Dímelo a la cara y te hago la tuya nueva.. aquí los únicos tarados sois vosotros, os conozco muy muy muuuyy bien me he criado entre hombres, sé cómo sois pirados sin arreglo..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Al pederasta downman ni caso..te pongo en contexto antes me llamaba agente csi y djtheopederasta, poniendo de manifiesto a el pederasta de redes, el downman me llamaba travelo ( luego ya no porque quedaron muchas evidencias que soy mujer ) y manos de aizkolari porque le subí una foto de un ligue que se puso en la mano mi nick, tengo 50 quieres más fotos mías ? verás cómo le salta la bilis al downman, está despechado porque hace 5 años que no le hago ni puñetero caso pero míralo cómo lo reconoce se hace multis para poder tener contacto conmigo , aún así paso de su fruta cara y calva.. downman me quiere preñar.jpg DOWNOBSESIONADOCONM.png downman reconoce que le gusta mi culo+.png DOWNAMMEQUIEREFOLLAR.png
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
en la vida real la guano inmunda de los Incels son solo el 5% de la poblacion. Pero, en internet todos esos tarados se reunen en foros como este a inventarse una realidad en donde nadie ama y que las mujeres son muy malas, y demas quejas ridiculas.
JJAJAJA LO QUE DIJE YO, EN ESTOS 5 AÑOS QUE LLEVO AQUI (LA CUENTA NO ERA MIA ERA DE MI DIFUNTO ) NO HE ENCONTRADO NI UNO QUE VALGA LA PENA , FEOS DERROIDOS MACHISTAS CALVOS drojaDICTOS CON VICIOS, PIRADOS DEL TODO..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Hazselo en los bemoles no en la cara, que ahi es donde vais a hacer daño las que vais de malotas...
No hombre no eso sólo en caso de que vea que me van a zurrar, si no no, y sí en el cole metí varias de ésas los chicos me respetaban, de hecho jugaba más con ellos que con ellas que eran unas pánfilas..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Admítelo nosotras somos el producto vosotros el medio y el fín es la pareja.. nosotras elegimos y decidimos y vosotros os aguantáis con la que se fija en vosotros, mi ex estuvo 3 años a pico pala, al final lo dejé en enero despues de una ruptura previa y 3 meses de relación.. mi difunto 1 año .. y si nos gustan trabajadores sin vicios algo guapos cariñosos con carácter y cañeros en la cama.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
972
Reputación
1.168
Yo no veo un puñetero alfa con novia. Ni uno. Y llevan como 10 años así.

El MESÍAS, los Tate, Thurston, Connor Murphy, Marwa, David Bond, Alberto Santana...

Ni puñetero uno.
Pero si el Tate tiene ya varios hijos, que me estas contando
 

BTK

Himbersor
Desde
29 Oct 2021
Mensajes
1.114
Reputación
6.043
Hay algo peor que los tesoritos: los onvres que les siguen el juego repitiendo las mismas cosas una y otra vez