Casi 1 SEMANA después de la nevada, la realidad con datos es ÉSTA:

Desde
14 Feb 2020
Mensajes
529
Reputación
1.616
4. Éstos que tanto criticáis, se nota que no os habéis movido mucho por el mundo ni habéis visto lo avanzada que está la civilización saliendo de España. ¡Por dios! ¡¡¡Que estamos quitando la nieve con palas!!! Id a dar una vuelta por Francia, no hace falta irse muy lejos...
5. Se avisó desde Diciembre como bien cita un conflorero y no se hizo nada. Si defendéis el actual estado de Madrid, no sé como debe estar vuestro cerebro.
Gracias. Siquiera Francia. Vaya a Portugal y verá lo que la cohesión social, política, cultural y territorial aunadas provocan humildad, capacidad de sacrificio, eficacia y educación. Saber hacer bien las cosas, a años luz de 'esto'.

Tan cerca, tan lejos.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.737
Reputación
19.141
Lugar
En emigración en Spain
Sí claro, dile a un tío que esta sin prestación alguna, y que le han dolido la vida porque los de arriba y políticos funcivagos van dando palos de ciego en la gestión de está crisis y mientras que estos se están tocando los bemoles sin ir a trabajar y encima riéndose de la gente, dile a un parado que tiene que ir a quitar nieve roto2 te manda rápido a tomar por trastero o igual directamente te mete un bofetónroto2.

Psdt: Y no soy parado :p, y no te lo digo a malas pero creo que ya no cuela esas milongas.
Yo simplemente he puesto un ejemplo real de como funciona comunismo en un caso concreto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Respuesta de niño de papá de barrio bien que no entiende lo que lee. Ese mapa muestra las calzadas sin nieve SUCNOR, no las aceras.

A pastar pijín.
 

Bobby_Peru

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2016
Mensajes
114
Reputación
182

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
Aleluya hermanos,

Al octavo día se han dignado a limpiar un carril de las calzadas de Herrera Oria, barrio del Pilar, y toda la zona norte, ya pueden conducir ambulancias, policia o vehículos en garajes, porque los que están aparcados en la calle siguen con hielo hasta las ruedas.

Eso sí, en general las aceras, cubiertas ahora aún más porque es donde han vaciado lo de la calzada o de rebote han pillao, a no ser porque vecinos y comerciantes hayan abierto previamente algún paso.


Como anécdota, en las calles donde pasa el autobús, y que hay 2 colegios, donde no había coches estacionados han acumulado el hielo del asfalto y han echo montañas de mas de 2 metros de hielo bien tochas, y no una o dos, centenares. Estaría bien ver cuanto tiempo tarda en descongelarse semejante montaña

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La planificación? buenísima, tanto las calzadas más concurridas como las que no pasa ni dios, limpias el mismo puñetero día, en vez de priorizar calles con mas densidad de población de cada barrio y luego secundarias.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
La verdad es que esto de la nieve muy bonita al principio, pero luego se convierte en una fruta hez que nadie sabe cómo deshacerse de ella.

La Plaza Ópera hoy con una montaña de dos metros
IMG_20210115_170654_compress45.jpg

Tiene que ser un ****** vivir en un sitio con nieve durante meses todos los años.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.770
Reputación
84.068
Así andan en la universidad complutense, sinceramente, esto ya me parece desidia. Por cada facultad hay 4 o 5 conserjes, no jorobes que no pueden dedicarse, aunque solo sea la mitad de ellos, a limpiar las vías de acceso de las facultad y echar un poco de sal...

Que agusto se está calentito, sin salir a fuera, que hace frío...

Ver archivo adjunto 543789
Total para lo que sirve la hunibersidac, hacen bien en tumbarse a esperar que salga el sol.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.770
Reputación
84.068






Cierto, gente que no es capaz ni de quitar la nieve de encima del coche ni bajarse un par de veces al dia para calentar el motor. No se si es tontería, desidia o inexperiencia, pensando que el hielo se va solo.

En nuestro vecindario hemos tenido que montar una cuadrilla, hoy he picado dos horas con la azada, y hay curro para unos cuantos dias más porque el ayuntamiento no da a basto para quitar todo el hielo acumulado. La gente como que ¿espera? a no se que. Creen que esta nevada en madrid es como las anteriores y el hielo se va solo :rolleyes:
La sal tiene que ser subida de peso para evitar el hielo?
No vale la normal? que tengo unos cuantos kilos.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.652
Reputación
53.278
Lugar
Madridlandia
En el grupo whatsup de amigos de Madrid que tengo, estaban el sabado muy felices por lo bien que se lo iban a pasar los niños en la nieve, sacando las tablas de snowboard, etc. Les puse un mensaje, en plan guay, de "pues yo en vez estar jugando con la nieve, me pondria a quitarla antes de que se hiciera hielo"
No haces honor a tu nombre del foro.
:cool
 
  • Zanx
Reacciones: AK2