Empresas: Casa Tarradellas oculta su catalanidad en sus envases

Pere Puig

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
2.866
Reputación
953
Oye pera, explicame una cosa... qui coñi es aixo d'la udef ????? :XX: :XX:
Mira que bien, otro fracasado ocioso hace su aparicion.

---------- Post added 19-feb-2016 at 11:08 ----------

Es absurdo no poner el domicilio y nombre de la empresa y dejar un punto kilométrico y un código postal.
Es cierto que los catindepes creen que resto españoles somo lelos!
Otro truco es el -producido en España- y hacer el etiquetado tan pequeño que la lupa es necesaria... son, de verdad, idiotas.
Por dios, que peste a Sudamericano de higiene descuidada !!!


Duchate, juca, duchate !!!
 

Pere Puig

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
2.866
Reputación
953
¿El_Presi vas a hacer algo o qué? Patética la administración del foro.
Hace tiempo que tendrian que haber hecho algo contigo, una pobres seres que va llamando "nazis" a los catalanes.

Fascista y llorica, eres patetico.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
Precisamente uno de los productos que no necesitas mirar la etiqueta para saber que es catalán porque el nombre ya lo delata, son un poquito sucnors.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.133
Reputación
41.757
Por cierto, si antes ya me daba mucho ardor de estomago esa marca, a partir de este anuncio, me empezó a dar muchísimo mas ardor de estomago todavía.

[youtube]p1sQTClSBlQ[/youtube]
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Lo peor es que los de Casa Tarradellas quieren estar en misa y replicando. Por una parte viven de vender sus productos en toda España y por la otra no parece que quieran desmarcarse del prusés, siendo como son una empresa de la Cataluña profunda.

Esto me recuerda que hace unos años, cuando lanzaron sus incomestibles sándwiches de jamón y queso, hubo gente en Cataluña que se quejó de que los comercializaran como "mixtos" y no como "bikinis", que es como se suele llamar a este tipo de sándwich aquí. Por cierto, a mí eso de "bikini" siempre me ha parecido a una garrulada. :roto2:
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.051
Reputación
78.092
Lo peor es que los de Casa Tarradellas quieren estar en misa y replicando. Por una parte viven de vender sus productos en toda España y por la otra no parece que quieran desmarcarse del prusés, siendo como son una empresa de la Cataluña profunda.

Esto me recuerda que hace unos años, cuando lanzaron sus incomestibles sándwiches de jamón y queso, hubo gente en Cataluña que se quejó de que los comercializaran como "mixtos" y no como "bikinis", que es como se suele llamar a este tipo de sándwich aquí. Por cierto, a mí eso de "bikini" siempre me ha parecido a una garrulada. :roto2:
Intentan sencillamente no perder clientela. Es una decisión empresarial lógica. Otra cosa es que esa dicisión sea acertada. El tiempo lo dirá, pero me da a mi que los tiempos no están para indefiniciones.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.313
Reputación
405.263
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No me parece que aquí haya ningún escándalo, hay que tener en cuenta que es un producto que no se vende con la marca Casa Tarradellas, sino con la marca blanca de Mercadona, Hacendado.

El teléfono es el de atención al cliente de Mercadona, no el de Casa Tarradellas. Hay otras empresas que directamente ocultan el nombre del proveedor, dejando solo un código.

No sé si habrán cambiado las etiquetas de los productos que venden con su propia marca, pero hasta hace poco salía la dirección completa (también en los hacendado, como se ve en la imagen):

Pues ese fuet está de narices...
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Si es el original, la verdad es que no esta nada mal, hay que reconocerlo

Eso si...el de Merca....., no vale un pimiento , cargado de grasa...

Esta claro...mas grande y mas barato IMPOSIBLE

S2
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.351
Reputación
13.651
Como no cambien de nombre, no les auguro mucho futuro, al menos fuera de la aldea.