Empresas: Casa Tarradellas oculta su catalanidad en sus envases

Bender Rodríguez

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
1.621
Reputación
5.463
Ayer tarde, mientras hacía la compra en un supermercado, famosísimo por su amplia gama de piensos para humanos, (de los que por suerte me estoy desenganchando), no pude resistirme a curiosear la etiqueta trasera de uno de esos artículos, que antes consumía sin miramientos y ahora, por cuestiones de vida saludable y compra de proximidad, he tachado de mi lista. Y cuál fue mi sorpesa que no pude resistirme a comprarlo. Resulta que Casa Tarradellas oculta su procedencia en su línea de masas envasadas para Hacendado, ya no aparece Gurb (Barcelona) y se limitan a indicar una referencia kilométrica y un código postal.

Hasta hace poco, un producto elaborado en cataluña tenía un plus de calidad y bien hacer que lo hacía distinguirse de la competencia. Pero se ve que el horno ya no está para bollos (o masas) y prefieren camuflarse.

¿Y no séra que están preparando el salto para cambiar su sede al otro lado del Ebro, por si las moscas?

La Detroitización de la Suiza del Mediterráneo es IMPARAPLA :roto2:


 
Última edición:

Kristobal

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
4.075
Reputación
8.332
Esto nos demuestra que las campañas para fomentar la compra de proximidad (de proximidad española, claro :D) están efectivamente haciendo pupita a los indepes catalanes.

Me alegro especialmente de que esta compra selectiva afecte a Casa Tarradellas porque no hay que olvidar que esta empresa está situada en los alrededores de la ciudad de Vic, núcleo central del independentismo pueblerino y rural catalán, por lo que cabe deducir que al menos el 80% de sus empleados y proveedores son indepes.

Que se joroben :cool:
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.102
Reputación
41.639
qui coñi es aixo d'la udef ?????? :XX: :XX: :XX:
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.980
Reputación
403.648
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ocultar el teléfono con un 900 y la población, pero dejar el código postal es de :roto2:
Por cierto, mi empresa también está pagando teléfonos 900 para ocultar el 93 del prefijo.
 

Pere Puig

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
2.866
Reputación
953
Ocultar el teléfono con un 900 y la población, pero dejar el código postal es de :roto2:
Por cierto, mi empresa también está pagando teléfonos 900 para ocultar el 93 del prefijo.
Tu empresa? :XX:

puñetero vago paguitero que se pasa el dia en este foro hablando de "empresas" :D
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.951
Reputación
77.483
Ocultar el teléfono con un 900 y la población, pero dejar el código postal es de :roto2:
Por cierto, mi empresa también está pagando teléfonos 900 para ocultar el 93 del prefijo.
Imagino que estarán obligados a poner al menos un apartado de correos.

Es curioso el movimiento empresarial en ese sentido. No son simples, no.

Más de una empresa se habrá transladado aprovechando la coyuntura. Si estaban pensándoselo, algo, con todo esto ya tienen la excusa perfecta:

Traslado completo. Se van a otra zona de España, dicen a los trabajadores que o se suben al carro o a la calle. Y así se deshacen de unos cuántos viejunos improductivos.

En relación a Casa Tarradellas, no tiene malos productos. Fueron de los primeros en ofrecer pizzas frescas refrigeradas (bastante mejores y ´más rápidas de preparar que las congeladas), y además de cierta calidad. Es cierto que hay más oferta ahora. El fuet tampoco es malo.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Es absurdo no poner el domicilio y nombre de la empresa y dejar un punto kilométrico y un código postal.
Es cierto que los catindepes creen que resto españoles somo lelos!
Otro truco es el -producido en España- y hacer el etiquetado tan pequeño que la lupa es necesaria... son, de verdad, idiotas.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.844
Reputación
15.795
Lugar
Tabarnia
Ocultar el teléfono con un 900 y la población, pero dejar el código postal es de :roto2:
Por cierto, mi empresa también está pagando teléfonos 900 para ocultar el 93 del prefijo.
No me parece que aquí haya ningún escándalo, hay que tener en cuenta que es un producto que no se vende con la marca Casa Tarradellas, sino con la marca blanca de Mercadona, Hacendado.

El teléfono es el de atención al cliente de Mercadona, no el de Casa Tarradellas. Hay otras empresas que directamente ocultan el nombre del proveedor, dejando solo un código.

No sé si habrán cambiado las etiquetas de los productos que venden con su propia marca, pero hasta hace poco salía la dirección completa (también en los hacendado, como se ve en la imagen):

 

Pere Puig

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
2.866
Reputación
953
Tiene narices que un puñetero funcivago jubilado me llame paguitero...
Tu has sido toda tu vida un puñetero parasito social y yo he cotizado durante mas de 40 años por unas cantidades con las que tu solo puedes soñar.




pd: te recuerdo que estoy en tu lista de ignorados.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
!es normal! por supervivencia empresarial pero .....

Les va a dar igual porque lo catalán no vende y da ardor de estomago y por dejarse asociar su tierra y sus símbolos a lo nacionalisto durante 40 años ; el ocaso de los dioses nacionalistas arrastra y arrastrará por décadas “lo catalán con ellos “mal negoci “ para las empresas y lo saben por mucho que sus amados líderes dijeran que ellos (los buenos ) no eran culpables o responsables de nada Y NUNCA HACIAN NADA MALO ; porque el malo era madrit ….
--------------------------
•Para nacionalistos : para que lo entendáis el conjunto de españolitos dejamos que franco se apropiara de nuestros símbolos hace ya 80 años ;de eso llevan viajando a su itaca vuestros amos y amados líderes progres nacionalsitos 40 años y solo actualmente empezamos a RECUPERAR NUESTROS SIMBOLOS (bandera , himno ) y autoestima ahora por nuestra mala cabeza ¡para que os hagáis una idea de las décadas que os quedan por tragar ¿ah ;pero tú eras español ?

•Tenéis otro ejemplo claro de los que en lo del ardor de estomago van por delante ; lo que era la san Sebastián (franquista ) de antes y ¿lo que es la euskaldun donosti actual ? pues para el españolito ;prácticamente NADA (mal “negoci” como lo de donosti 16 y lo que hubiera sido Málaga 16 , Cordoba 16 , Salamanca 16 o Zaragoza 16 o …… ) .
----------------
Lo de tarradellas es normal y habitual ya ; intenta buscar “lo catalán “ en cualquier faceta “fuera de itaca “ e incluso dentro de ella : del RACC ( el real automóvil club de Cataluña ) , la Caixa , Sabadell , los nuevos caldos de freixenet , codorniu , pata negra , seat ateca , cualquier otra marca catalana (que solo buscan tener sucursales fuera, nuevas fábricas y nuevos nombres comerciales y NO SER VISTOS COMO NACIONALISTAS ……)

Y es la desesperación de los que les resulta imposible camuflarse y mas de sus accionistas : vichy catalán , penedés , priorato , ……..

“quien siembra vientos de ardor de estomago recoge tempestades de ardor de estomago” pero suerte catalanes .....
 
Última edición: