Casa-paco de 137 metros cuadrados y 239 de parcela por 54K

Conz

Conozco la zona si sabes hay pinares y encinas

Está en Ávila, antes o después, alejándote, encontraras árboles y montañas, pero meterse a vivir ahí en plan bucólico-pastoril frondoso, pues no. jorobar, que provengo de la zona.

jovenlandesaña pura:

IMG_2171-dsqz.jpeg

Estación:

IMG_2173.jpeg
 
Última edición:
El que tenga curro en Avila esta a tiro de piedra, aunque me sonaban mas kms de ahi a Avila, imagino que el calculo es por la autopista A-50.

Porque es mentira, no son 20 minutos. La ruta más rápida son 30 km , 24 minutos a velocidad legal, o 27 km, más lento. Si trabajas en Avila y eres de fuera, vives en Ávila, que es una ciudad diminuta y hay pisos baratos. Qué sentido tiene irte a en medio de la nada. A 27 km de madrid encontrarás varias poblaciones grandes donde ir a comprar o al hospital, en ese pueblo, te chupas los 30 kms para todo sí o sí.
 
Última edición:
Si eres soltero, puedes trabajar por internet y tienes una buena cobertura de hospitales y médicos a distancia razonable, me parece lo más cercano al paraíso en España. Si tienes el problema de tener mujer e hijos, ya todo se joroba. Las mujeres son consumistas compulsivas que necesitan ocho centros comerciales bien cerca y son incapaces de comprar comida fuera de su LIDL o Mercadona de confianza. También necesitan maquillarse y peluqueros, y la tienda debe ser una concreta y el peluquero también. Además, se sienten acomplejadas cuando no viven en un sitio cool y de moda. En cuanto a los hijos, el problema es llevarlos a colegios y que hagan amigos.

Si el colegio está lleno de pedófilos profesores diciendo que se hormonen y hasta los críos están ahogados de tanta gente de jovenlandia
Y las mujeres ya solo quieren paz y tranquilidad a cierta edad, que compren por internet, total si se arreglan demasiado las violan por las calles ahora
 
Porque es mentira, no son 20 minutos. La ruta más rápida son 30 km , 24 minutos a velocidad legal, o 27 km, más lento. Si trabajas en Avila y eres de fuera, vives en Ávila, que es una ciudad diminuta y hay pisos baratos. Qué sentido tiene irte a en medio de la nada. A 27 km de madrid encontrarás varias poblaciones grandes donde ir a comprar o al hospital, en ese pueblo, te chupas los 30 kms para todo sí o sí.

El futuro pinta bastos en las ciudades de mas de 50.000 habitantes con las pilinguis zbe , inmi gración chunga, ciudades de 15 minutos, persecucion constante del ciudadano etc
Algunos estamos hasta los narices tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, de tanto perversos, y tanto TRAIDOR amadictaduras.
Que se maten con sus inmis y sus agendas y a mi me dejen en paz.

Los pisos son una pilinguisima cosa, y las comunidades valen una pasta para encima no tener tu propia piscina, tus propio garaje o solucionar las cosas a tu estilo.
Un señor chalet con espacio de verdad que seria los patios o garajes o todo + una buhardilla arriba como cuarta habitacion, despacho y sala de hobbies etc va de querida progenitora.
Las de pueblo si son baratas ok pero dan mucho mantenimiento y hay que comprobar humedades y tejados , aparte que palman espacio por los muros de medio metro que si van bien en verano para aislar del calor.

Los crios y crias solo van a estar seguros apartados de las ciudades llenas de delincuentes donde haya españoles tradicionales y donde no llegue apenas la agenda.

En el futuro habra zonas de CyL para huir de todo eso, tiempo al tiempo.

Evidentemente yo miro algo a x km de Madrid, pero es que ni por 200k encuentras a 50 kms algo aunque este a reformar y aparte prefiero gastarme menos y tener una casa en la playa, vamos que antes me pillo una finca rustica con zulo apañado pa ir tirando que un piso caro y perder esos 2 chollos de tener libertad de verdad.
 
Cuando leo lo de "te vas a trabajar a la capital de la provincia, estás en 20 minutos..."
Seguimos anclados en el pasado.
Hoy puedes estar en lo mas profundo de la España vacía y estás currando y más al día que tus colegas urbanitas.
Es mi caso y llevo ya unos cuantos años.

"Expat rural digital"
 
Volver