Ático de 150 metros en LAS TABLAS ( SUBURBIO de MADRID ) de nueva construcción 900.000 EUROS en este país se nos ha IDO LA CABEZA con la vivienda

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.620
Reputación
20.566
Estoy por abandonar el frente tapayugurista

Es increible la falta de memoria histórica del español, hace poco mas de 10 años de la gran caida de la burbuja.......y me encuentro cosas así

Ático en venta en calle Navarrete, Azofra y Valcarlos s/n, Las Tablas, Madrid — idealista

900.000 pavos un ático en un suburbio. será un suburbio bien, jorobar pero no es el barrio de salamanca ni chamberí ni el paseo de la castellana.

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla....y lo sabes

ojo y no es el único, entrad a idealista y flipad, otro ejemplo

Ático en venta en calle de Federica Montseny, 10, Arroyo del Fresno, Madrid — idealista este con vistas a las cuatro torres de SAURON del norte de Madrid

Aunque siempre puede ser peor.....un bajo por 600.000 pavos meparto: que si, que será urbanización cerrada con jardines y lo que quieras, pero por mas que hagas todas las fotos del anuncio con las cortinas cerradas, es un puñetero BAJO

Pero estamos locos?
Es un puñetero piso.
No es un chalet no tienes terreno para cultivar.
Esto es demencial.
Cada vez nos parecemos más a Sudamérica.

es un ático que encima ni siquiera tiene una terraza gigantesca

tiene dos terrazas a ambos lados, que no esta mal, y dan para hacer una comida hacer gimnasia, etc..., pero no son la típica terraza gigantesca que te entra una piscina de los áticos de superlujo

eso si, el precio es de superlujo

Suburbio dice roto2 pues no hay pijos en esa zona...
Suburbio es, porque los pijos de verdad viven o en el centro en pisos señoriales como este

Piso en venta en calle Ventura Rodríguez, 11, Argüelles, Madrid — idealista

o en suburbios de lujos en chalet o superpisos de 400 metros tipo la jovenlandesaleja o la finca

me refiero a pisazos como estos

Dúplex en venta en avenida del Cardenal Herrera Oria, Peñagrande, Madrid — idealista

Dúplex en venta en calle Menéndez Pidal, 20, Nueva España, Madrid — idealista

Ático en venta en calle de la Costa Brava, 14 B, Mirasierra, Madrid — idealista

o a chaletazos de verdad (no adosados quiero-y-no-puedo) como este

Casa o chalet independiente en venta en Conde Orgaz-Piovera, Hortaleza, Madrid — idealista

Vivir en un piso de 150 metros, aun ático, en un suburbio, es de quiero-y-no-puedo. Aunque sean quiero y no puedo de mucha mas pasta que yo, me refiero.


no necesariamente, ahora hay muchas urbanizaciones que se construyen solo para alquilar

el build-to-rent está de moda, y seguirá, en un país con sueldos bajos e inestabilidad laboral

seguro que muchos divorciados con hijos de los que la mujer se queda con la vivienda se ven abocados a vivir en esos edificios (estan haciendo uno por mi zona, desde el primer dia con el cartel de viviendas en alquiler)

Con energia disponible decreciente, a partir de ahora habra menos de todo. El precio de la construccion se va a disparar.
Los ricos y los fondos de inversion se van a dar de ostras por cualquier cosa que este a la venta en cualquier pais medio fiable. Tierras, casas, futuros de materias primas, de comida, de energia, arte, btc. Lo que hoy cueste 10 en 6 meses costara 15 ó 20. Valer, valdra lo mismo...

en cualquier pais medio fiable

en cualquier pais medio fiable

en cualquier pais medio fiable

en cualquier pais medio fiable

¿un pais con esta Ministra es fiable?



me gustaría saber el número de emigrados de primera generación (que llegaron a Madrid despues de acabar la universidad) que se pueden permitir comprar en barrios tipo las tablas

porque sospecho que la mayoría vienen de familias bien Madrileñas con contactos, universidades privadas y ayuda familiar de seis cifras para dar la entrada

900.000 pavos, con un SMI de 1000 pavos (si es que llega, que creo que aun ni llega) , esto nos daria que un remero medio necesitaria destinar el 100% de su sueldo durate 75 años para poder pagar ese zulo de cosa de extrarradio

Acojonante la delirancia a la que esta llegando este pais

ese tipo de vivienda en esa zona concreta está pensada para un sector de la población que seguramente esté entre el 5% con mas patrimonio y salario del pais.

obviamente hablar de los problemas del remero medio en esa zona es tan ridículo como contarle al forero medio que en argentina tienen que pagar un ventilador o una estufa eléctrica de menos de 100 euros a plazos (y así es....)


Este mensaje a quienes piensan que hay que comprar pisos para librarse de la inflación es muy curioso y merece comentarse

Al loro que los fondos buitre estan VENDIENDO sus activos en España. Y si te crees que en el foro tenemos mejor información que Blackstone en fin.....

Blackstone pone a la venta una gran cartera de viviendas en alquiler de su socimi Testa | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


hace muy pocos meses vivíamos en un mundo abocado a la DEFLACIÓN y de lo que se hablaba era de que la unión europea iba a JAPONIZARSE

Tened cuidado porque tres meses de noticias catastrofistas sobre la inflación nos hacen perder la perspectiva.

La prensa (incluso la económica) vive de la audiencia, y la audiencia la generan los titulares grandilocuentes y el catastrofismo

La ‘japonización’ de la economía europea | Economía | EL PAÍS (elpais.com)

Así es la japonización de la economía de Europa (elblogsalmon.com)

La 'japonización' no es el fin del mundo, pero para la Eurozona puede ser un gran problema (eleconomista.es)

En camino de japonizar las economías mundiales (eleconomista.es)

Andaos con cuidado porque los economistas explican muy bien a posteriori lo que ha pasado, pero nunca o casi nunca son capaces de anticipar el futuro

seguid indignandoos, pero si se ofrecen a ese precio es PORQUE SE VENDEN

Pues no se, yo pienso que puede ser una táctica comercial

Pones a la venta los pisos del edificio entre 600.000 (1º) y 750.000 (altura bajo el ático) y por el ático vas y pides 900.000

y los estultoes creeran que estan comprando de querida progenitora porque el del último piso va a pagar mucho mas.

Luego cuando ya has captado a todos los pardillos aceptas una oferta razonable por el ático y te ries de los pardillos

Incluso a mi, que no soy comercial, se me ocurre esta estrategia.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
yo pensando que era un atico de lujo de verdad y es la misma cosa de piso de las tablas en urbanización con piscina. Con 900.000 euros en reino unido o alemania te compras una casa y te sobra dinero para vivir el resto de tu vida.
 
Volver