Cartera para 2023 de Urano...

un fenómeno este de la estelada de Davit metiendo els seus diners al Pichinche Bank
 
Hola a todos,

Quería compartir mi alegría de haber empezado a mandar a la cosa a los bancos tradicionales.

He empezado a trabajar con;

Openbank y Pibank....ya les he transferido pasta.

Ahora estoy en conversaciones con Renault.

Una cuarta y quinta que me aconsejeis...lo digo para no tener más de 100k en cada una.

Todo esto iría por lo menos para un año hasta que RV toque fondo para luego hacer lump sum a lo bestia.


Gracias.

Hola de nuevo, ya tengo nuevo banopenbankco EBN.

Resumiendo, estoy con 3, a saber;

  1. Openbank, cuenta nómina remunerada con domiciliaciones. 5k
  2. Pibank, depósito a 12 meses de 100k
  3. EBN, depósito a 12 meses de 100k

Me falta un cuarto y un quinto....estoy negociando con Renault pero da poco y 2 años es mucho...y luego está facto en cola...alguno más?

Como lo veis?
 
Hola de nuevo, ya tengo nuevo banopenbankco EBN.

Resumiendo, estoy con 3, a saber;

  1. Openbank, cuenta nómina remunerada con domiciliaciones. 5k
  2. Pibank, depósito a 12 meses de 100k
  3. EBN, depósito a 12 meses de 100k

Me falta un cuarto y un quinto....estoy negociando con Renault pero da poco y 2 años es mucho...y luego está facto en cola...alguno más?

Como lo veis?

Ya soy cliente tambien de Renault...
 
Porque no bonos americanos?

Por la necesidad de cubrir la divisa por el riesgo del tipo de cambio además de otras comisiones.

La desventaja de no vivir en Usa y tener que utilizar el mercado secundario.


Gracias!!!
 
He visto que uno de mis bancos de los que me quiero pirar me quiere cobrar comisión por las transferencias los me gusta la fruta...que puedo hacer?
 
Por otro lado me dicen que para cancelar las cuentas tengo que ir a la oficina, me pueden obligar?
 
os fiais de todos esos bancos online, que si pibank, etc? nose yo si no es un banco fisico no me fio
 
Volver