Cartera de valores que banco?

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Buenas,

Tengo unos valores en Bankia y en diciembre me han cobrado 300e en comisiones, estoy flipando. Que banco recomendais para tener las acciones? Hay alguno que cobre menos?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Buenas,

Tengo unos valores en Bankia y en diciembre me han cobrado 300e en comisiones, estoy flipando. Que banco recomendais para tener las acciones? Hay alguno que cobre menos?
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. ¿Qué tienes, 100 valores? Te diría que visto eso, salvo que tengas 100 valores, CUALQUIER BANCO TE VA A SALIR RENTABILÍSIMO.
 

Haran

Pompero
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
24
Reputación
12
Yo estoy con self bank, de momento bien. Cuenta sin custodia. No te cobran custodia, pero las comisiones son tipo banco, no tipo broker online (12€ España y 20 Usa)
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Con qué banco?

Con ninguno.

Sólo con eso ya mejorarás. Te metas donde te metas.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.887
Reputación
4.310
Virgen Santísima, le sale a usted a cuenta tener unas pocas de acciones??
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Bueno, son acciones que heredado, y siempre han estado ahi, voy a tener que sacarlas. He estado mirando y me cobraron 196 en Julio 220 en Diciembre, y pequenos corbos a lo largo del anyo. En total mas de 400e en comisiones. No son operaciones, simplemente comisiones de custodia supongo. De giro tengo posisciones pero mas pequenyas, no em fiaria de meter estos paquetes ahi, igual es por paranoia. Por lo que veo ING es la opcion
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Te obliga a vender o comprar cada valor o comprando otro valor cada 6 meses ya no te cobrarian?
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.209
Reputación
3.870
Te obliga a vender o comprar cada valor o comprando otro valor cada 6 meses ya no te cobrarian?
Una operación al semestre de cualquier valor. Es decir, puedes tener acciones de diez compañías, por ejemplo, y basta con que hagas una compra o una venta de una de las diez al semestre.
Las comisiones por operación no son las mejores, pero si se trata de mantener acciones a largo plazo, es buena opción.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Ok, entiendo que comprar un valro nuevo tambien vale. Pues a la espera de que me contesten en Bankia, se van todas para ING