Me cago en la puta. ¿Qué tienes, 100 valores? Te diría que visto eso, salvo que tengas 100 valores, CUALQUIER BANCO TE VA A SALIR RENTABILÍSIMO.Buenas,
Tengo unos valores en Bankia y en diciembre me han cobrado 300e en comisiones, estoy flipando. Que banco recomendais para tener las acciones? Hay alguno que cobre menos?
ING...Degiro, Renta 4...
ING te obliga a hacer una compraventa cada 6 meses para no cobrarte la comisión de custodia. Que sí, que casi todos hacen dos operaciones al año, pero si es para un hold a la larga, estás igual de jodido.ING...
Pues por curiosidad me he metido en Bankia para ver lo que cobran y me he quedado flipado, menudos rejonazos por todo, tienes que plantearte seriamente migrar a otro broker, ING, Clicktrade, etc.
https://www.bankia.es/estaticos/Portal-unico/Pie/Tablon de anuncios/Listado/Adjuntos/4_2_BK_PDF_FOLLETO_TARIFAS_BANKIA_20130601.pdf
Válgame Dios..., 45 € de comisión mínima por comprar, por ejemplo, una acción en París o en el NASDAQ. Entiendo que nadie paga esas tarifas, ya que los de banca privada / personal las tienen exentas y los minoristas usan Degiro, Renta 4 y similares. Eso es porque el banco tiene que ofrecer el servicio pero pasan de fomentarlo en pro de sus fondos, así que meten una hostia a mano abierta al que ose a ir por su cuenta en lugar de la mano de la gestora (que no sé yo si se saldría ganando, pero bueno).Pues por curiosidad me he metido en Bankia para ver lo que cobran y me he quedado flipado, menudos rejonazos por todo, tienes que plantearte seriamente migrar a otro broker, ING, Clicktrade, etc.
https://www.bankia.es/estaticos/Portal-unico/Pie/Tablon de anuncios/Listado/Adjuntos/4_2_BK_PDF_FOLLETO_TARIFAS_BANKIA_20130601.pdf
Te obliga a vender o comprar cada valor o comprando otro valor cada 6 meses ya no te cobrarian?ING te obliga a hacer una compraventa cada 6 meses para no cobrarte la comisión de custodia. Que sí, que casi todos hacen dos operaciones al año, pero si es para un hold a la larga, estás igual de jodido.
Una operación al semestre de cualquier valor. Es decir, puedes tener acciones de diez compañías, por ejemplo, y basta con que hagas una compra o una venta de una de las diez al semestre.Te obliga a vender o comprar cada valor o comprando otro valor cada 6 meses ya no te cobrarian?