Cartera con empresas relacionadas con energías renovables, transporte eléctrico, mineras y tierras r

Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Buenas,

¿Qué compañías meteríais para hacer una cartera dedicada a esos negocios de futuro? Pongo aquí unas cuantas y me decís si os parecen un montón de cosa, os gustan o están bien pero no es momento de meterse:

Solaria
Tesla
Siemens Gamesa
Celsius Resources
Audax
Grenergy Renovables
Abengoa :roto2:
 
Para mí la mejor es Scatec Solar, promotor noruego de plantas solares con muy buena ejecución y ratios financieros
 
Viendo las gráficas de muchas de ellas parece que están como en bull trap y alcanzaron su pico hace 1-2 meses. Mejor seguir recopilando información pero esperar antes de meterse.
 
Despues de hoy solo dire SOLARIA acaba de levantar casi 100 millones y aunque el plan de negocio habla de 2.3 gw en proyectos, hasta el 2020 solo esta obligado por subasta a ejecutar 250 mw que precisamente dichos fondos no hace falta financiación.
 
Viendo las gráficas de muchas de ellas parece que están como en bull trap y alcanzaron su pico hace 1-2 meses. Mejor seguir recopilando información pero esperar antes de meterse.

Yo estoy metiendo todo en Scatec hoy y mañana, está haciendo un breakout y pullback de libro y junto solaredge técnicamente es l más fuerte de fotovoltaica.

Mínimo X2 de aquí un año si aguanta el pullback.
 
Volver