Cartera con empresas relacionadas con energías renovables, transporte eléctrico, mineras y tierras r

Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Buenas,

¿Qué compañías meteríais para hacer una cartera dedicada a esos negocios de futuro? Pongo aquí unas cuantas y me decís si os parecen un montón de hez, os gustan o están bien pero no es momento de meterse:

Solaria
Tesla
Siemens Gamesa
Celsius Resources
Audax
Grenergy Renovables
Abengoa :roto2:
 

Academy90

Forero Paco Demier
Desde
11 Sep 2014
Mensajes
46
Reputación
27
Para mí la mejor es Scatec Solar, promotor noruego de plantas solares con muy buena ejecución y ratios financieros
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Viendo las gráficas de muchas de ellas parece que están como en bull trap y alcanzaron su pico hace 1-2 meses. Mejor seguir recopilando información pero esperar antes de meterse.
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Despues de hoy solo dire SOLARIA acaba de levantar casi 100 millones y aunque el plan de negocio habla de 2.3 gw en proyectos, hasta el 2020 solo esta obligado por subasta a ejecutar 250 mw que precisamente dichos fondos no hace falta financiación.
 

Academy90

Forero Paco Demier
Desde
11 Sep 2014
Mensajes
46
Reputación
27
Viendo las gráficas de muchas de ellas parece que están como en bull trap y alcanzaron su pico hace 1-2 meses. Mejor seguir recopilando información pero esperar antes de meterse.
Yo estoy metiendo todo en Scatec hoy y mañana, está haciendo un breakout y pullback de libro y junto solaredge técnicamente es l más fuerte de fotovoltaica.

Mínimo X2 de aquí un año si aguanta el pullback.