Carta a Susana Diaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Copio y pego carta a la presidenta de la Junta de Andalucía que acabo de colgar en la página del PSOE ANDALUZ:



Señora Susana Diaz:

¿Sabe Ud. que en Benalmádena hay grupos de criminales que campan a sus anchas con total impunidad a pesar de que sobran pruebas y testimonios en su contra?
Denuncias de oficio del Hospital Clínico de Málaga y ambulatorio local de Arroyo de la Miel; denuncias corales ante juzgados de guardia de Torremolinos; informes médicos y policiales; fotos y declaraciones en juzgado de instrucción de Torremolinos, múltiples declaraciones de testigos presenciales, reconocimiento de uno de estos criminales (palizas en allanamiento de jovenlandesada) en juicio celebrado en el Palacio de Justicia de Málaga, etc., etc., etc.


Señora Susana Diaz:

He sufrido intentos de asesinato, apalizamientos en allanamiento de jovenlandesada por parte de un policía nacional y su familia (ANTONIO LEAL CORDERO) quien se pretende impune debido a su condición de exguardaespaldas de Colón de Carvajal; denuncias falsas; difamación en periódicos; multas leoninas; persecución policial, administrativa y de sicarios de bajos fondos; aislamiento severísimo; detenciones sin orden judicial; rodeo de mi casa por parte de grupos de policía nacional; escuchas demostradas; asedio por parte de policía local; torturas en ingreso en Urgencias del Hospital Clínico de Málaga; informes médicos atribuyéndome dolencias tales como ''alcoholismo severo''; calumnias en mi entorno social; denuncias aberrantes y agresiones por parte de menores; robos continuados de toda clase de documentación personal y judicial, negación de auxilio médico y jurídico (tanto estatal como por parte de profesionales privados); acoso jovenlandesal continuado e ininterrumpido, durante tres años, por parte de tres familias vecinas colindantes con mi casa; control de todas mis comunicaciones (incluídas las con el extranjero); saqueo de todos mis bienes emocionales y materiales; inducción al suicidio por agotamiento físico y psíquico; amenazas de fin y persecución a allegados y amigos (incluídos bebés); agresiones violentas (con perro amaestrado incluído) a personas que llegaban a mi casa; intentos de soborno; falsificación de documentación en los Servicios Sociales; etc., etc., etc., etc., ETC., ETC., ETC., ETC.


Señora Susana Diaz:

Ruego la pertinente intervención de su partido dado que esta lucha por que se haga Justicia lleva ya más de quince años.
Para comprobarlo, puede remitirse a los letrados LUIS ESCAMILLA ******* o JAVIER CARNERO (exalcalde de Benalmádena y exconcejero de Medio Ambiente en Malaga), a la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, a la señora Marisa Bustinduy y a las oficinas correspondientes de la Junta de Andalucía relacionadas con Trabajo, Educación, Asuntos Sociales e Igualdad, al sr. Miguel Lorente, al Instituto de la Mujer, etc., etc., etc. Todos ellos y aproximadamente ciento cincuenta personas e instituciones relacionadas con el tema de maltratos e infancia a través de copias en formato CD de documentación jurídica y personal.


Agradeciendo anticipadamente su atención, espero noticias de quien corresponda en su gobierno.

Firma


el barco de papel

.
 
en eso està pensando la astuta esta, en ayudarte
 
Esa no mueve el ojo ciego si no obtiene algo a cambio, hubiera sido más efectivo darle un sobre y bien abultado.,
 
Le importa un huevo. De todas formas barquera, te lo digo sin ánimo de ofender...Tu historia me parece tan tremendamente rocambolesca que es difícil de creer todo, al menos tal cual lo cuentas, o bien algo falta.

Se que en España existe el terrorismo de Estado, mafias policiales, y todo un aparato relacionado con el crimen organizado, que está ahí pero sale poco o nada en los medios, solo los que lo han vivido lo sabe.

Pero hasta tal punto de que tantísima gente conspire contra ti me es ciertamente increíble. Personalmente vengo de los fondos mas bajos que te puedas imaginar, en su día me rodeé de lo peor de lo peor y he visto casi de todo, en lo que a guano policial se refiere....pero nada semejante.
 
Última edición:
Una humilde opinión.

Barquera, si es verdad lo que cuentas, te estás poniendo una diana; si no, te estás poniendo dos, excepto que estés en el bando de "hacer pruebas" (o distorsión de la realidad, que supongo que no es el caso), claro. Mal asunto en todo caso. Si escribes en Internet, eres localizable, lo hagas desde donde lo hagas.

Mi recomendación en estos casos, y en el tuyo, si fuera cierto lo que dices: huye, desaparece y móntate una vida nueva en todos los sentidos, incluyendo foros y otros sitios de Internet, pero sobre todo en la ida real.

Suerte y un saludo.

:pienso:
 
A Barquera hace años que la mafia de Benalmádena, creo que es de allí, le lleva haciendo la vida imposible.
Creo que tenía una guardería o un centro infantil y se la acusó de todo tipo de cosas falsamente.
Finalmente, le siguen acosando años depués.
Me suena que el Sr Centella, ahora número dos de IU y secretario general del PCE, andaba por ahí.
 
Yo después de años de leer burbuja, los hilos de CdE, y de ver como toda esa corrupción sobre la que se podía leer aquí y que muchos pensaban que eran guiones de películas de ciencia ficción ha ido aflorando imparabablemente, me lo creo y mucho.

¡Anda que no nos queda nada por ver todavía¡
 
Mándale la cartita al coletas que tantos admiras, ya verás como te resuelve el problema.
 
A Barquera hace años que la mafia de Benalmádena, creo que es de allí, le lleva haciendo la vida imposible.
Creo que tenía una guardería o un centro infantil y se la acusó de todo tipo de cosas falsamente.
Finalmente, le siguen acosando años depués.
Me suena que el Sr Centella, ahora número dos de IU y secretario general del PCE, andaba por ahí.

Cual es el origen de toda esta inquina?:confused:

No creo que deba marchase, si tiene ahí su vida, su casa.....pero la verdad no tengo ni idea de como enfrentarse a estos líos.
 
La barquera es la loca del Arroyo de la Miel. Le cerraron la guarde por carecer de titulación y licencias y lleva 20 años dando la brasa con lo mismo.

Si mafia haber hay, pero lo de esta mujer (no española, por cierto) es otra cosa.
 
barquera , te lo digo por tu bien. Cuida la información que compartes en internet. En una simple búsqueda por curiosidad sobre tu tema, aparecen todos tus datos personales, etc, que no creo que deban ser públicos, y que tu misma has puesto.
 
La barquera es la loca del Arroyo de la Miel. Le cerraron la guarde por carecer de titulación y licencias y lleva 20 años dando la brasa con lo mismo.

Si mafia haber hay, pero lo de esta mujer (no española, por cierto) es otra cosa.


UY! El ''login''!!! :S

¿Andas medio perdido con los datos y las cifras, eh! troll?, (¿Mucho trabajo desfaciendo entuertos de los jefes? :D )

1) Verás ''login'', uso la red hace sólo 11 años.

2) Tan, tan, tan loca, que no me quieren ver ni en Sanidad Mental (Hube de amedrentar a una funcionaria para conseguir que se me atendiese ;) ).

3) Fíjate tú, ''login'', que la red y los testigos siguen ahí para demostrar mi titulación y aquí para atestiguar mi ''capacidad'' profesional . . .
Por cierto, mi título, obtenido en un prestigioso instituto del entorno de Jorge Bergoglio, en donde me becaron, además. (Aquí lamento que no exista una ''carita'' con un soberano corte de mangas).
Y debidamente compulsado por La Haya y el Ministerio de Educación. (También además :p ).

4) Y si, efectivamente, soy ''otra cosa'', no cambio la posibilidad de hacer algo que esté a mi alcance y conocimiento en la Educación de los más pequeños (aquí o en la China) por un chollo de carguillo que me ofreciesen -sin solicitarlo- en el Ayuntamiento de Benalmádena (''Directora artística de Urbanismo'' -¡Toma ya!- :XX: :XX: :XX: ).

5) Y como tengo apellido vasco, aunque haya nacido en buenos Aires y viva aquí hace cuarenta y dos años . . . ALGUNOS NACEMOS DONDE NOS DA LA GANA! :p


6) Login, á el favó, vete a TPC.


.
 
Última edición:
La barquera es la loca del Arroyo de la Miel. Le cerraron la guarde por carecer de titulación y licencias y lleva 20 años dando la brasa con lo mismo.

Si mafia haber hay, pero lo de esta mujer (no española, por cierto) es otra cosa.

¿que shishi es esto?.
 
Volver