Carmen Maura sobre el feminismo:"Los chicos nos están cogiendo manía"

Ahí la tenéis en el minuto 1:30 feministeando para un spot hembrista ¡Ay! La hemeroteca.



La caradura esta ve venirse el cambio de ciclo, y ya tiene la nueva chaqueta preparada para el cambio.

Dice que "ella busca la igualdad" ¿A cuántas manifestaciones ha acudido para devolver mujeres ucranianas a Ucrania para luchar como los hombres? ¿Ve bien que a las mujeres se les conceda el asilo y a los hombres no? En comparación con los 8-Mocho a los que ha acudido a hacer la feminista radical. pensando:

Falsa e hipócrita.

Que grandísimo ardor de estomago de propaganda nariguda jorobar, son repulsivas todas las del vídeo.
 


Hombre, todos esos de Ucrania, los paises bálticos, Polonia y demás que se están tragando a cucharada llena la agenda de la NATO no los veo yo que sean precisamente muy de izquierdas sino más bien todo lo contrario.

Igual que todos los que se están yendo a esa zona de voluntarios a luchar por el sionismo. Ni tampoco todos lo que lo están defendiendo a la NATO y el sionismo en el subforo de Ucrania que dime alguno que sea de izquierdas, al contrario suelen ser todos anticomunistas acérrimos. Igual que con lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que teníamos multitud de derechistas haciendo de policía de balcón para el gobierno y a otros como el neonazi de Desokupa haciendo de matones parapoliciales por las calles dando palos a los que no llevaban mascarita.

Así que siendo justos la agenda pogre se la están tragando con patatas los más badulaques y mongólicos de este planeta, de este pais y también de este foro, independientemente de su ideología o falta de ella.

Saludos.
 

GENTE
INTERNACIONAL
Navalni reaparece en una prisión del círculo polar ártico
20MINUTOS
NOTICIA
22.12.2023 - 13:32h
Carmen Maura muestra su descontento con el feminismo actual ante la mirada perpleja de Inés Hernand: "Nos están tomando manía"
La actriz asegura que hay denuncias falsas y critica la agresividad.
Reabren el caso contra Nirvana por pronografía infantil en la portada de 'Nevermind'.
Carmen Maura en 'No sé de qué me hablas'.Carmen Maura en 'No sé de qué me hablas'.RTVE
En su entrevista para el programa No sé de qué me hablas, Carmen Maura habló sobre diversos temas entre los que no pudo faltar el feminismo. Inés Hernand, colaboradora del programa, trató de reinterpretar las palabras de la actriz y quedó perpleja ante las declaraciones que dio.

"Hay una cosa que no me gusta, por lo que nos están tomando manía los chicos en general", comenzó explicando Maura. La actriz aseguró que "este feminismo de ahora" en el que, según comentó, se ataca a los hombres, no le parece "buena política".

En ese momento, Inés Hernand intervino para reinterpretar lo dicho por Carmen Maura. "No sé si a lo que Carmen quiere referirse es que las políticas feministas no pretenden que esto sea una guerra de sexos ni muchísimo menos", declaró la humorista, y añadió que "un hombre que se considere feminista le empodera también" porque cualquiera querría igualdad de derechos y de condiciones.


La presentadora del programa, Mercedes Milá, trató de redirigir la conversación y dejar a un lado el tema, pero Maura continuó explicándose. "Lo que estoy diciendo es que nos están tomando un poco de manía", repitió la actriz. Comentó que conoce "casos muy cercanos de hombres que han sido acusados de violencia y no era cierto".

Finalmente, mostró su rechazo a la "agresividad", algo que no le parece nada positivo "por ningún lado". "Yo quiero que seamos iguales, no que seamos más", concluyó Carmen Maura.
Solo interesan para amar y para cocinar/limpiar, y si no saben ni quieren hacerlo, son competidoras.
Digo interesan, porque las actuales no sirven ni para eso.
Y al competidor, e fecticvamente, se le coge mania y se le intenta hundir.
¿Qué shishi penasban estas estúpidas y besugos de carrito que era el feminismo?
Era esto.
La destrucción de la mujer por la propia mujer.
 
Es que ese el objetivo, que les pillemos manía y nos volvamos todos gaies.

A mí porque me ha pillado muy mayor, que si no... honkhonk
 
Solo interesan para amar y para cocinar/limpiar, y si no saben ni quieren hacerlo, son competidoras.
Digo interesan, porque las actuales no sirven ni para eso.
Y al competidor, e fecticvamente, se le coge mania y se le intenta hundir.
¿Qué shishi penasban estas estúpidas y besugos de carrito que era el feminismo?
Era esto.
La destrucción de la mujer por la propia mujer.
Sus emociones sin control son su perdición.
 
El caso es que después siempre están dando por ojo ciego en este foro que si no hay gente de izquierdas que estén contra el feminista radicalsmo, inmi gración ilegal y patatas.

Pero después cuando alguno lo estamos nos critican todavía con más ganas roto2

Saludos.
A ver... los radicales son radicales. No hay mas. No admiten la menor disidencia; o estas con sus ideas (todas) a fin o eres el enemigo.

Son UTILISIMOS para los poderosos, que por lo general son muy muy flexibles ideologicamente porque solo miran si algo les acerca o no a sus objetivos reales, que no a sus ideologias maniqueas y binarias impostadas de cara a la galeria para el publico que quiere simplismo de neon a la hora de votar.

A esos poderosos lo que les interesa es que estemos divididos, atomizados, peleandonos entre nosotros por insensateces, que nos odiemos y no estemos dispuestos a trabajar juntos nunca por nada.
Para eso los radicalismos excluyentes y estancos son perfectos... les hacen la mitad del trabajo asi es que cuando los extremistas radicales ideologicos de ambos lados me insultan por no ser yo suficientemente "puro" o ser un "tibio equidistante", me hacen pensar que estoy yendo por el buen camino.
 
Los esteroides están prohibidos, si vas a la farmacia y preguntas ya verás que risas.
No en todos los países y se están popularizado, irónicamente son señal de baja masculinidad y la reducen e imposibilitan con el tiempo, como toda medicación en sanos (banderillas, todas). Son un ataque a la gente a pesar de sus sorprendentes efectos superficiales y a corto plazo.

Quién quiere hacer un ciclo, consigue las sustancias sin problema en España también.
 
Algunos foreros os pasáis de vueltas y os váis al otro extremo, confirmando de paso las paranoias feministas.

Precisamente las actrices viejas que ya no tienen trabajo son las que suelen pasarse al feminismo después de décadas calentando platanos, y resulta que una que no hace eso, en mayor o menor medida, tampoco os satisface.

Así sólo le bailáis el agua al feminismo y a la ingeniería social porque es precisamente el resultado que buscan.
 
Última edición:
Empiezan a reaccionar algunas, pero no porque les parezca injusto que los hombres sean legalmente ciudadanos de segunda, sino porque esto puede tener consecuencias contra ellas ("nos cogen manía"). Los miles de hombres perseguidos por denuncias falsas, los miles de millones de subvenciones a las Charos, las leyes discriminatorias... de todo eso no han dicho una palabra, ni van a decirla.

Lo único que les importa es que ojo, a ver si nos hemos pasado y ahora se vuelve contra nosotras.

Que les den mucho por el trastero.
 
Empiezan a reaccionar algunas, pero no porque les parezca injusto que los hombres sean legalmente ciudadanos de segunda, sino porque esto puede tener consecuencias contra ellas ("nos cogen manía"). Los miles de hombres perseguidos por denuncias falsas, los miles de millones de subvenciones a las Charos, las leyes discriminatorias... de todo eso no han dicho una palabra, ni van a decirla.

Lo único que les importa es que ojo, a ver si nos hemos pasado y ahora se vuelve contra nosotras.

Que les den mucho por el trastero.
Hay que matizar bien: Los hombres blancos sean legalmente ciudadanos de tercera.
 
No sé si llamarlo "manía" pero lo cierto es que llevo unos años con una política de "apartheid" con las mujeres.
Sin prioblemas con las que interactúo y ya conozco, pero tengo intención de evitar nuevas interacciones.
Si eres un (no)homo eso que dices es muy fácil llevarlo a cabo, no tiene mérito
 
Última edición:
Se han producido cerca de dos millones de denuncias por violencia machista. Menos de 200 han resultado falsas. No llega ni al 0,01 por ciento. Pero es precisamente este 0,01 por ciento el que a la actriz Carmen Maura más le preocupa. El número de mujeres asesinadas por violencia de género en España es de 55 en 2023 y 1.237 desde 2003 + las supervivientes + las que viven con protección policial + las agredidas sexualmente...pero para Carmen Maura los agredidos son los hombres porque el feminismo protesta.
Siempre el discurso viene de mujeres blancas y burguesas, por qué será ??

Tiene su carrera terminada y sin nada que perder, es el momento de soltar la tontería. Otra como Sabina, Felipe González, Guerra, Leguina...que se han vuelto iluso con la edad.
 
Casi la mitad de las asesinadas por sus parejas lo son por varones extranjeros(cuantos por nacionalizados?). Datos del propio ministerio. Hombres que son ajenos a nuestra cultura.

Y del resto. Cuantas lo son por hombres que se educaron en la dictadura......Al final que casos hay de hombres españoles educados en estos 40 años?
 
Volver