Amputan parte de la pierna a la humorista feminista Nerea Pérez de las Heras

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.199
Reputación
105.943
Lugar
Toledo Sur
La que fuera colaboradora del programa de humor de Movistar 'Las que faltaban' ha relatado en Instagram su accidente en el mar.

La dramaturga, escritora y activista LGTBI+ se sincera en las redes sobre esta dura experiencia y da gracias a su novia y a la sanidad pública por su ayuda.

Screenshot_20230828_234426_Chrome.jpg


La periodista y humorista Nerea Pérez de las Heras (41) sufrió un accidente en el mar el pasado 23 de julio que provocó días después la amputación de parte de su pierna derecha. Así lo contó la excolaboradora del programa de humor de Movistar 'Las que faltaban' este lunes 28 de agosto, más de un mes después de dicho accidente, en Instagram, en cuya última entrada reivindica la sanidad pública. Tras la noticia, multitud de personalidades como las políticas Irene Montero, Victoria Rosell y Ada Colau, las actrices Leticia Dolera, Macarena García e Irene Escolar, la periodista Valeria Vegas y las presentadoras de televisión Eva Hache y Nagore Robles le han escrito mensajes de apoyo y cariño.


64ec8fe61802f.r_d.250-149-13525.jpeg


La presentadora del pódcast 'Saldremos mejores' junto a Inés Hernand (su último entrevistado fue Rodríguez Zapatero) y creadora del monólogo 'Feminismo para torpes' revela que fueron dos amigas quienes le sacaron del agua. Ella misma, mientras llamaban a la ambulancia, se realizó un torniquete, pidió agua e informó de su grupo sanguíneo. Fue consciente en todo momento.

«Me salvaron el pellejo en el hospital Mateu Orfila y de allí me mandaron en avioneta al Son Espases de Mallorca donde estuve seis días muy colocada en un box de la unidad de reanimación. Tres cirugías de urgencia y un bypass fallido después me amputaron parte de la pierna derecha», cuenta Nerea Pérez de las Heras en Instagram. La amputación sucedió el 28 de julio y ella incluso bromea: «Me acabo de dar cuenta de que hoy hace un mes que empecé esta nueva vida cyborg».

Screenshot_20230828_234854_Gallery.jpg

Lo cierto es que desde el 21 de julio, la periodista y humorista no había publicado nada en su Instagram. Hasta este lunes 28 de agosto cuando, además del texto, ha compartido imágenes e incluso un vídeo de su estancia en el hospital: «Ha sido un mes de pitidos de máquinas que me mantenían viva, de pitidos de mensajes y llamadas que me mantenían viva, de hablar y hablar y escuchar y escuchar a doctoras, amigas, auxiliares, hermanas, hermanos decirme las cosas más bonitas y más importantes de mi vida».


Amputan parte de la pierna a la humorista Nerea Pérez de las Heras
 
Volver