carmen forcadell te explica quien es catalan y quien no

El mayor éxito del separratismo catalán ha sido conseguir la catalanización de los charnegos, conseguir que miles y miles de andaluces, murcianos, aragoneses o extremeños se conviertan en perfectos prototipos del Tío Tom butifarral, en lugar de afirmarse violentamente como españoles contra la i imposición de lenguas ajenas y de políticas venenosas.
 
El mayor éxito del separratismo catalán ha sido conseguir la catalanización de los charnegos, conseguir que miles y miles de andaluces, murcianos, aragoneses o extremeños se conviertan en perfectos prototipos del Tío Tom butifarral, en lugar de afirmarse violentamente como españoles contra la i imposición de lenguas ajenas y de políticas venenosas.
son lo hijos de los cosas que tuvieron que irse a trabajar allí porque no servían para nada, exceptuando pocos, ahora esos hijos de cosas que son peor cosa para conseguir la integración se radicalizan
 
Esta gente tiene un problema mental grave,y lo cojonudo es que mucha masa sin cerebro los sigue como si fueran dioses o algo así...cuando son pura gente.
No hay nada mejor que meter una idea en la cabeza y dejar que ella trabaje para tí,son unos cracks estos políticos de cosa,sean del signo que sean.
 
Forcadel yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta que te parió y en seres queridos , ala a comer guandoca mamarrabos.
 
Volver