carmen forcadell te explica quien es catalan y quien no

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
El mayor éxito del separratismo catalán ha sido conseguir la catalanización de los charnegos, conseguir que miles y miles de andaluces, murcianos, aragoneses o extremeños se conviertan en perfectos prototipos del Tío Tom butifarral, en lugar de afirmarse violentamente como españoles contra la i imposición de lenguas ajenas y de políticas venenosas.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.449
Reputación
11.351
El mayor éxito del separratismo catalán ha sido conseguir la catalanización de los charnegos, conseguir que miles y miles de andaluces, murcianos, aragoneses o extremeños se conviertan en perfectos prototipos del Tío Tom butifarral, en lugar de afirmarse violentamente como españoles contra la i imposición de lenguas ajenas y de políticas venenosas.
son lo hijos de los hezs que tuvieron que irse a trabajar allí porque no servían para nada, exceptuando pocos, ahora esos hijos de hezs que son peor hez para conseguir la integración se radicalizan
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.453
Reputación
41.815
Esta gente tiene un problema mental grave,y lo cojonudo es que mucha masa sin cerebro los sigue como si fueran dioses o algo así...cuando son pura gente.
No hay nada mejor que meter una idea en la cabeza y dejar que ella trabaje para tí,son unos cracks estos políticos de hez,sean del signo que sean.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.029
Reputación
4.802
Forcadel yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta que te parió y en seres queridos , ala a comer guandoca mamarrabos.