Carmen Chacón figura entre las cien mujeres más deseadas del mundo

eldomin

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
183
Reputación
33
Esta claro.

Este pibon pa la saca.


jajajaj
me parto
 

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
jorobar, cada día me alegro más de haber emigrado.....aunque bueno, entre Chacón y Angela Merkel, que me la chu... la Chacón.
Te cambio tu churrupaica de Chacón por una cubana de la Merkel :D

el 90% del foro pagaría gustosamente por amarsela, menos tonterías ya!

el 10% restante son gayers

yo por supuesto la amo
Pero, ¿de verdad no había más mujeres en una lista de 100 que han ido a meter a ésta del montón? Si amarnosla nos la follábamos, pero de ahí a ponerla entre las 100 más sexys del planeta media un abismo.



Es una tia normal, por lo tanto amable.
Exacto, pero aunque fuera una lista de las más proclives a ser petadas hay muchas más de 100 mujeres "famosas" que la ganan de calle.

Por cierto que viendo la foto se ha puesto brevas fijo...
El embarazo y un buen sujetador de los que realza el pecho pagado con sueldo de ministra hacen verdaderas maravillas.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.859
Váyanse a la hez.

Chacón la amo.
Aído la amo.
Corredor la amo.

Y punto pelota. Ahora bien, de ahí a las 100 mejores del mundo... ufff... como que no.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
Hombre, yo MLF antes que a "la vice" (también conocida como Mari Tere De la Vogue), pero de ahi a decir q esta buenorra...

Y q está entre las 100 mujeres mas deseadas del mundo es sencillamente falso. Otro globo sonda de Prisa y sus secuaces, para lavar la imagen del gobierno y distraer a la Plebe. Que os la meten doblada y no'senteráis !!