Carmen Chacón figura entre las cien mujeres más deseadas del mundo

eldomin

Madmaxista
Puntuación de reacción
33
Venga opiniones sobre esta piba.
Comienza el carrusel de comentarios sobre esta ministra

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
139.500
El cierto, a mi me pone, con esos labios, eso dieentes tiene que chup.... de la ostia

Misterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.742
Si, lo constato, hay mucha gente que la desea..... matar.

fayser

Será en Octubre
Puntuación de reacción
51.448
Aquí se le ven un poco las berzas y todo...

Aunque donde realmente sale bien, bien es aquí:

adrlana

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.271
dios mio de mi vida, quien hace esas listas=???

Zhukov

Mariscal
Puntuación de reacción
49.921
Será porque es una de estas dos cosas, o ambas dos

1) La han votado todas las lesbianas feminazis rojoprogres

2) Porque todos los militares que están hasta los cojones de la puta esta la quieren dar por culo, matarla, y violar el cadáver.

3) Es un fake para llamar la atención, ¿que será lo próximo? ¿Leire Pajín como Miss España?

(sí, son tres, suspendí mates

LD (Europa Press) La ministra de Defensa se sitúa, con el puesto 97, entre las 100 mujeres más deseadas por los 685.000 españoles que votaron en la 'Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2009' realizada por esta revista y encabezada por la presentadora de televisión Pilar Rubio por segundo año consecutivo.

Por su parte, Elsa Pataky repite en el número dos, seguida de las actrices Amaia Salamanca (tercera) y Megan Fox (cuarta), que fue la ganadora en la votación internacional mientras que Scarlett Johansson fue quinta. Completan el cuadro de las diez primeras Patricia Conde, que fue sexta; Carolina Cerezuela, séptima; Adriana Lima, octava; Eva Mendes, novena y Paz Vega, décima.
La revista destacó que "llama la atención en el ránking de las más deseadas las sonoras caídas" de Penélope Cruz (del puesto 13 en 2008, al 45 en 2009) o Rihanna (del 21 al 57), así como "las contundentes incorporaciones" de la joven periodista Sara Carbonero (en el puesto 33), Ana de Armas (en el 31) e Inma Cuesta (en el 47) junto a los ascensos de Soraya (del 57 al 21) y Ana Polvorosa (del 96 al 52).
Para mí que los de la FHM estaban de cachondeo. Sencillamente las cerdas NO vuelan.

Última edición:

Ansar_ito

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.384
JOdeer, que mal vamos (en este foro, digo)

krako

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.566
joder, cada día me alegro más de haber emigrado.....aunque bueno, entre Chacón y Angela Merkel, que me la chu... la Chacón.

Mancini

Madmaxista
Puntuación de reacción
163
el 90% del foro pagaría gustosamente por follarsela, menos tonterías ya!

el 10% restante son gayers

yo por supuesto melafo

muyuu

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.909
Pero si parece un travelo...

zonapple

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.795
Venga opiniones sobre esta piba.
Comienza el carrusel de comentarios sobre esta ministra
Vamos no me jodas, cuanto muerto de hambre... Si no es que ellas se crean que tienen el chocho de oro es que hay mucho nuncafollista perdedor muerto de hambre... Vaya mierda de país coño!
:mad:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.