Carmen Chacón figura entre las cien mujeres más deseadas del mundo

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
Vamos no me jorobes, cuanto pobre... Si no es que ellas se crean que tienen el schoscho de oro es que hay mucho solterón perdedor pobre... Vaya hez de país cachopo!
:mad:
Amigo/a zonapple, has dado en el clavo. jorobar, pero si es una tía del grandísimo montón, narices, mira que me cabreo, cachopo!!!! Así nos van las cosas, si babeamos por la primera que pasa por delante luego no nos quejos de nuncafollismos ni de porqueyolovalguismos. He dicho.
 

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
¡Por Dios! Si es un tía antiestética y, seguramente, acomplejada por su físico. Da morbo por ser ministra, pero si fuera secretaria no le pagariáis ni media Fanta. ¡Vamos!
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Amigo/a zonapple, has dado en el clavo. jorobar, pero si es una tía del grandísimo montón, narices, mira que me cabreo, cachopo!!!! Así nos van las cosas, si babeamos por la primera que pasa por delante luego no nos quejos de nuncafollismos ni de porqueyolovalguismos. He dicho.
Vamos no me jorobes, si la Chacón es que no tiene ni medio polvo cachopo... Con esos piños que le sobresalen de la cara, las ojeras perpetuas y la frente... Delgaducha sin peras ni na... jorobar en este foro hay mucho enfermo hoyga...
:mad:

Luego nos quejamos de que se crean que tienen el schoscho de oro... Si la Chacón es la hebra alfa... vamos no me jorobes, no tiene ni el morbo de la intelectual ratoncita de biblioteca...
:mad:
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786


Es una tia normal, por lo tanto amable.
Pero vamos a ver... que si me aprieta usted un polvete conejero lo tienen todas... es como la presunción de inocencia... más hoy día que se pintan como una puerta y se ponen cuatro trapos del Stradivarius y parecen otra cosa... pero vamos una cosa es ser una pedorra del montoncito y otra cosa una auténtica hembra alfa para repoblar Castilla hoyga... En suma, uno conejero lo tienen todas sobre todo si no hablan mucho...
:D

Por cierto que viendo la foto se ha puesto brevas fijo...
 

Mancini

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
655
Reputación
163
Pero vamos a ver... que si me aprieta usted un polvete conejero lo tienen todas... es como la presunción de inocencia... más hoy día que se pintan como una puerta y se ponen cuatro trapos del Stradivarius y parecen otra cosa... pero vamos una cosa es ser una pedorra del montoncito y otra cosa una auténtica hembra alfa para repoblar Castilla hoyga... En suma, uno conejero lo tienen todas sobre todo si no hablan mucho...
:D

Por cierto que viendo la foto se ha puesto brevas fijo...
Eso es a lo que voy, mi comentario va más que nada para los que atacan a los que hemos dado un paso al frente admitiendo que noslafo. El que diga que la rechazaría si se le presenta la ocasión es un gayer como la copa de un pino.

Las brevas pueden ser por el embarazo?
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Eso es a lo que voy, mi comentario va más que nada para los que atacan a los que hemos dado un paso al frente admitiendo que noslafo. El que diga que la rechazaría si se le presenta la ocasión es un gayer como la copa de un pino.

Las brevas pueden ser por el embarazo?
Uno conejero lo tienen todas... ya se sabe... te ponen el parrus en la boca y sacas la lengua... pero sin pagafantismo hoyga...
:D

El embarazo aumenta una talla pero también se caen y ésta las tiene mirando a la luna hoyga...
:mad:
 

Mancini

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
655
Reputación
163
alguien ha hablado de pagarle nada? en todo caso que invite ella, que ya hacemos bastante con el sueldazo que le pagamos :)
 

federicoterron

Madmaxista
Desde
22 Sep 2007
Mensajes
3.147
Reputación
745
Eso es a lo que voy, mi comentario va más que nada para los que atacan a los que hemos dado un paso al frente admitiendo que noslafo. El que diga que la rechazaría si se le presenta la ocasión es un gayer como la copa de un pino.

Las brevas pueden ser por el embarazo?
Una cosa es que tenga un polvo y otra muy diferente es que este entre las 100 tias mas deseadas del mundo..... ;)
 

Mancini

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
655
Reputación
163
Una cosa es que tenga un polvo y otra muy diferente es que este entre las 100 tias mas deseadas del mundo..... ;)
Esa lista es como todas las listas por votación popular, seguro que tu vecina del 5º está más buena pero nunca va a salir en una lista de las más petables porque como mucho la vais a votar los 4 del bloque.

La Chacón es normal, puede tener su morbo y está cada día en la tv, la gente la conoce y la vota. Tampoco hay que darle más vueltas.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.379
Reputación
69.825
Pero vamos a ver... que si me aprieta usted un polvete conejero lo tienen todas... es como la presunción de inocencia... más hoy día que se pintan como una puerta y se ponen cuatro trapos del Stradivarius y parecen otra cosa... pero vamos una cosa es ser una pedorra del montoncito y otra cosa una auténtica hembra alfa para repoblar Castilla hoyga... En suma, uno conejero lo tienen todas sobre todo si no hablan mucho...
:D

Por cierto que viendo la foto se ha puesto brevas fijo...
que me meo :D:D Para mí tiene un tiento.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.795
Reputación
33.176
Ojala fuese cierto que una individua asi estuviese entre las 100 mas deseadas del mundo,mis posibilidades con todas las tias buenas a las que no les hace caso ni dios aumentarian exponencialmente :D