Carmen alopécico: ..es necesaria una legislación que IMPIDA la prespitación en nuestro país.. hay trata porque hay prespitación..

Las feminista radicals quieren eliminar a la competencia, no vaya a ser que algún listillo esté mojando el churro por ahí sin tener que recurrir a ellas, y ya no puedan sacarle rendimiento a su schoscho, dejando sin amar a los que no cumplan su lista interminable de requisitos.
Las pilinguis solo te piden 60 euros por darte lo mejor que tienen, por eso son tan baratas.
 
Última edición:
El FEMINISMO y la LIVG impulsan la prespitación... es de cajón... y más dentro de los jóvenes, los cuales se encuentran con que las jóvenes están 100% adoctrinadas en el feminismo-feminista radicalsmo.

Y ante esa realidad, el cortocircuito es de todo el mundo, feministas y antifeministas, clientes machistas de derechas y manginas seres luz de izquierdas.

Si prohibieran la prespitación conseguirían más violencia de género (que es el objetivo) porque los hombres (y entre ellos los jóvenes) no podrían desfogarse con la prespitación... Por tanto, es posible que la prohíban o regulen de tal forma que muchos hombres lo tendrán más difícil... y así conseguirían aumentar las cifras de denuncias, que están a la baja...

Por tanto, no descartemos que ese sea el objetivo del gobierno en caso de confirmarse la prohibición de la prespitación: un nuevo giro de tuerca de la LIVG.

Lo que tienen que hacer hombres, mujeres, cortesanas y clientes de cortesanas, todos ellos, todo el pueblo llano, unido, es echar abajo el ESTADO y el CAPITAL que son los impulsores de todas las ideologías (y leyes) que dividen, enfrentan, envilecen y destruyen al PUEBLO LLANO... hasta el punto de, finalmente, sustituirlo por inmi gración, proceso que se completará en 20-40 años... Sí, todos ellos, de izquierdas y de derechas, todos ellos se van a ir a la tumba divididos y enfrentados y sustituidos por inmi gración...

Por lo demás:

La prespitación nunca dejará de existir, por razones obvias (hay gente para todo), pero no hay que legislarla ni en un sentido ni en otro, porque en ambos casos sería liberticidio. Pero la prespitación, por el hecho de existir, no es un bien, en realidad es un mal... porque significa que hay personas que no pueden satisfacer sus necesidades sensuales de una forma elevadora de la condición humana y recurren a una forma degradatoria, para ambos (prostituto-a y cliente).

El prohibicionismo lo permea todo porque la gente no sabe diferenciar ya el bien del mal... y necesitan que se lo legislen.

El MAL no se combate pretendiendo erradicarlo, sino haciendo el BIEN.... Porque cuando luchas de frente contra algo o alguien, éste se defiende, y se fortalece.... Obviamente no hablo de guerras, sino de ética y jovenlandesal... Y es que, a más leyes, menos jovenlandesal... En el imperio de la ley la gente obra más por temor al castigo que por interiorizar el bien y la virtud, de modo que se ENVILECEN... Y un pueblo envilecido es precisamente lo que necesita el PODER, para así presentarse, cada día más, como necesario para que reine el orden... en una sociedad envilecida en la que todos luchan contra todos... la famosa sociedad HOBBESIANA (y stirneriana).

Los humanos deber ser RESPONSABLES de sus actos, y no seres irresponsables que sólo se mueven según los dictados de quien manda y tiene el poder para decidir lo que es el BIEN y el MAL.

La LIBERTAD sólo es tal con RESPONSABILIDAD.
 
Por qué no incluyen un epígrafe y lo toman como una actividad que genera recaudacion ? O piensan dar paguitas a todas las pilinguis y trabelos que solo saben hacer cositas ?
 
El PIB bajará ostensiblemente, ya sabemos que la prespitación y el tráfico de drojas computa en las cuentas del estado.

¿Pero no eran las asociaciones "progresistas" partidarias de la normalización profesional de la cortesanas como una profesión más?
 
Volver