Carme feminista radical Chaparro de joven y antiestética

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.849
Reputación
7.420
Un vidrio de cosaset con varios momentos de hace 20 años. Destacado comentario al video:

el gran salto que ha dado carme chaparro es de ser una periodista respetable a ser una asquerosa feminista radical que se pasa el dia insultando a todos los hombres en sus articulos. segun ella, todos los hombres somos violadores asesinos y maltratadores de mujeres.

Desde hace poco presenta Cuatro al día, un espacio dedicado 90% a hacer campaña de repruebo al varón blanco heterosexual



Por cierto, me alegro muchísimo de que las audiencias de esta sujeta y de Risto son lamentaplas. Todo lo que no sea Gran Marrano parece que avanza hacia la ruina inexorable. Mantendré encendida una vela jovenlandesada a ver si chapan ese desagüe de detritus que son Tele5 y Cuatro

Las lamentables audiencias que confirman que Risto y Chaparro destrozan las tardes de Cuatro



 
un auténtico escombro con patas
 
jorobar seguro que es española? Parece dominicana o cubana. O élfica.
 
15040811008072.jpg
 
Pues hace años, cuando empezó a presentar los informativos, ponía tales caras, que juraría que bajo la mesa siempre había un tío lamiéndole la almeja. Y se veía que lo disfrutaba.

Ha debido ser altamente aleccionada.

DEP en un cementerio feminista radical.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
El milagro tiene dos ingredientes: los buenos liftings que dan los TV-eurillos y el potasio.

A buen entendedor...
 
Volver