Carme feminista radical Chaparro de joven y antiestética

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.395
Un vidrio de hezset con varios momentos de hace 20 años. Destacado comentario al video:

el gran salto que ha dado carme chaparro es de ser una periodista respetable a ser una asquerosa feminista radical que se pasa el dia insultando a todos los hombres en sus articulos. segun ella, todos los hombres somos violadores asesinos y maltratadores de mujeres.

Desde hace poco presenta Cuatro al día, un espacio dedicado 90% a hacer campaña de repruebo al varón blanco heterosexual



Por cierto, me alegro muchísimo de que las audiencias de esta sujeta y de Risto son lamentaplas. Todo lo que no sea Gran Marrano parece que avanza hacia la ruina inexorable. Mantendré encendida una vela morada a ver si chapan ese desagüe de detritus que son Tele5 y Cuatro

Las lamentables audiencias que confirman que Risto y Chaparro destrozan las tardes de Cuatro



 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
un auténtico escombro con patas
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.538
jorobar seguro que es española? Parece dominicana o cubana. O élfica.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.654
Reputación
4.446
Pues hace años, cuando empezó a presentar los informativos, ponía tales caras, que juraría que bajo la mesa siempre había un tío lamiéndole la almeja. Y se veía que lo disfrutaba.

Ha debido ser altamente aleccionada.

DEP en un cementerio feminista radical.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
El milagro tiene dos ingredientes: los buenos liftings que dan los TV-eurillos y el potasio.

A buen entendedor...