Carme Chaparro y otros titiriteros de la tele cazados de fiesta y sin mascarilla. Luego tú eres el delincuente eh.

En este país a la presidenta de Baleares la pillaron de copas fuera de horas del toque de queda que ella misma impuso roto2 y para los medios de comunicación todo fue pelillos a la mar, ji, ji,, ji, aquí no ha pasado nada.

Qué podemos esperar de este país y de sus medios adoctrinadores untados hasta más no poder?

Yo creo que ni Castro en sus mejores tiempos logró tal sumisión de los medios de comunicación.
 
Última edición:
La rubia es la roja que sale en telahinco, poniendo a parir a los no banderilleados..

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo gracioso es que la titulan de analista política y es más roja que su progenitora... poco análisis parcial va a hacer..
 
Yo lo que no entiendo es como alguien puede tener la mas minima duda de que esa gente dice lo que les dicen sus jefes que digan,mientras cobren puntualmente lo demas les rezuma la platano.

estos si que podrian ser perfectamente los cyborg que anuncia el celebre forero en todos los hilos roto2
 
28 de abril de 2020, por fin después de mas de un mes de encierro en casa, dejan salir un rato a los niños a la calle (a los perros les habían dejado salir todo lo que quisieron) ¿Y qué opinó sobre ello nuestra inefable Carma?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ardor de estomago-de-irresponsables.1341658/#
La destacada feminista Carmen Chaparro sobre los que salieron el domingo con niños: 'ardor de estomago de irresponsables'
 
Volver