Carlos y Vanesa sobreviven vendiendo chatarra y han vivido en la calle. Les ha tocado y VAN A COMPRA

Me alegro un montón.

Ya era hora que le tocara a gente pobre porque que C. Fabra tenga tanta suerte como que huele ...
 
Otra opcion es alquilar una casa de pueblo que no este en mal estado que por 150 napos o menos al mes las tienes hasta bien aclimatadas para el frio y de ahi ver como va el asunto...
 
Aunque con los 50.000 eypos pudieran comprarse un zulo+gastos asociados, con una pension de 364 eypos al mes, tendrian que hacer frente a IBI, seguros, posibles derramas...... Ademas de lo que deberian destinar a comida.....

Osea, que esos 50.000 eypos empleados en la compra de una vivienda lejos de sacarles de la pobreza, les hundiria aun mas en ella.... :8:

Eso es una estupidez como un piano, en vez de dormir en la calle tiene su propio piso pagado, ya tienen más que muchos pepitos, no te digo más que muchos pepitos premium.

---------- Post added 22-dic-2013 at 23:08 ----------

Otra opcion es alquilar una casa de pueblo que no este en mal estado que por 150 napos o menos al mes las tienes hasta bien aclimatadas para el frio y de ahi ver como va el asunto...

Estoy yo en su piel y "estás" que hago eso.

Estás.

---------- Post added 22-dic-2013 at 23:09 ----------

Me alegro un montón.

Ya era hora que le tocara a gente pobre porque que C. Fabra tenga tanta suerte como que huele ...

Ahora que ya no se va a presentar no le ha tocado.

:D
 
Si mi suegro me pagara luz, agua y gas, si el estado me da de comer y para tener algún ingreso más tuviera que recoger chatarra, en lo último en lo que gastaría dinero es en lotería, y menos aún a 20 euros el billete. Todavía una quiniela o un euromillones de una única apuesta tendría un pase...
 
Sinceramente no creo que les dure mucho la alegria, ojala me confunda.
 
Lo mejor que podrían hacer es comprarse una casa con un pequeño huerto en algún pueblo de España, casi regaladas están, así no tendrían que volver a recoger chatarra y guardar lo que les sobrase, vivir de lo producido y comercializar el excedente, además de intentar especializarse en algo que haga falta en el pueblo. Eso sería pensar, pero si lo que van a hacer es gastarse todo el premio en otro zulo en el mismo lugar que les hizo caer en la miseria es que merecen todo lo que les pase.
 
¿50.000?

Serán 40.500, que 9500 son pa Montoro, que es el que más gana en este sorteo. Eso sí, se tira el rollo y los primeros 2500 están exentos.

Les llega para un zulo de unos 34.000 leuros antes de gastos, tirando por lo alto. Poco zulo es.
 
La vivienda es un bien de primera necesidad, como el comer o el vestirse.

Yo creo que la mayor parte de los que posteais por este foro no comprendeis en que situación se queda uno cuando no tiene techo donde refugiarse. Parece que las miles de horas y horas que invertís leyendo las miserias de España os han insensibilizado de alguna forma hacia las desgracias ajenas.

¿Que narices tiene de extraño que unos deseheredados sin techo seguro quieran comprar un vivienda?

Empiezo a pensar que cierto espiritu burbujil es sintomático de una inquina no digerida. Mala cosa esa.
 
Última edición:
Les llega para un terreno rústico y una caravana o mejor una autocaravana de segunda mano. En terreno rústico no se puede acampar pero son prácticamente insolventes, igual con un poco de suerte no les incordian mucho.
 
Aunque con los 50.000 eypos pudieran comprarse un zulo+gastos asociados, con una pension de 364 eypos al mes, tendrian que hacer frente a IBI, seguros, posibles derramas...... Ademas de lo que deberian destinar a comida.....

Osea, que esos 50.000 eypos empleados en la compra de una vivienda lejos de sacarles de la pobreza, les hundiria aun mas en ella.... :8:

Ojo, que si cobran una pensión se la quitan a no ser que sigan siendo insolventes.
Sí pueden tener un piso que sea primera vivienda. Pero si guardan los 50.000 euros la pensión dudo que sigan dándosela.

Igual no es tan mala jugada convertir ese dinero en un piso y pensar en seguir cobrando la pensión.
Igual pagan menos de 50.000 pero lo escrituran por ese dinero o vete a saber qué hacen si no lo gastan todo.

Lo que no entiendo es con la cantidad de robos y atracos que hay cómo osa nadie salir por la tele diciendo que ha ganado un premio.

---------- Post added 23-dic-2013 at 05:11 ----------

Les llega para un terreno rústico y una caravana o mejor una autocaravana de segunda mano. En terreno rústico no se puede acampar pero son prácticamente insolventes, igual con un poco de suerte no les incordian mucho.

En ciudades de tamaño medio hay pisos por 25.000 euros. Zonas de "integrados" casi siempre o un 4º sin ascensor.
Pero si andan recogiendo chatarra ya conocen a los integrados.

---------- Post added 23-dic-2013 at 05:13 ----------

Les llega para un zulo de unos 34.000 leuros antes de gastos, tirando por lo alto. Poco zulo es.

Los hay de 3 habitaciones. No tiene por qué ser un mal piso ni no te importa mucho la zona .:fiufiu:
 
Ojo, que si cobran una pensión se la quitan a no ser que sigan siendo insolventes.
Sí pueden tener un piso que sea primera vivienda. Pero si guardan los 50.000 euros la pensión dudo que sigan dándosela.

Igual no es tan mala jugada convertir ese dinero en un piso y pensar en seguir cobrando la pensión.
Igual pagan menos de 50.000 pero lo escrituran por ese dinero o vete a saber qué hacen si no lo gastan todo.

Lo que no entiendo es con la cantidad de robos y atracos que hay cómo osa nadie salir por la tele diciendo que ha ganado un premio.

---------- Post added 23-dic-2013 at 05:11 ----------



En ciudades de tamaño medio hay pisos por 25.000 euros. Zonas de "integrados" casi siempre o un 4º sin ascensor.
Pero si andan recogiendo chatarra ya conocen a los integrados.

---------- Post added 23-dic-2013 at 05:13 ----------



Los hay de 3 habitaciones. No tiene por qué ser un mal piso ni no te importa mucho la zona .:fiufiu:
Sí, lo sé. Y si se van a terceros, cuartos o quintos no tiene ni porqué ser necesariamente un barrio chungo. En la misma ciudad donde yo vivo se podría encontrar, y en ciudades como Elche, y en poblaciones más pequeñas sin duda. Pero tendrán, tarde o temprano, que hacerse cargo de derramas y gastos similares, por eso decía lo del terreno, pero la verdad es que un terreno no urbanizable no sirve porque no pueden acampar (no pueden poner caravana, ni mobilhome, ni nada legalmente). Lo ideal sería un terreno urbanizable pero urbanizable, barato y cercano a población no se si existe. :D

Pero vamos que está claro que estando sin techo es tener uno lo que más les urge.
 
pero la verdad es que un terreno no urbanizable no sirve porque no pueden acampar (no pueden poner caravana, ni mobilhome, ni nada legalmente). Lo ideal sería un terreno urbanizable pero urbanizable, barato y cercano a población no se si existe. :D
Y ahí siguen las casitas de La Cañada Real montadas ilegalmente desde hace ¿40 años? y que para echarlos les darán un piso.:D

Pero prueba tú a montar sin permiso una tienda de campaña en TU PROPIO TERRENO, paaaaya.
 
es una locura, solo los gastos de compra y el mantenimiento (ibi, comunidad, agualuzgas) les deja en la calle otra vez en poco tiempo.

por 6000 pueden comprar una caravana y tener un colchon de decenas de miles de euros para comer y calentarse muchos anyos
 
Volver