Carlos Rodríguez Braun

Pedro el sociata

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
584
Reputación
207
Este tío es catedrático en la Complutense. ¿Por qué no exige que las universidades públicas contraten a los catedráticos como si fueran personal laboral, al igual que sucede en las universidades privadas? ¿por qué no renuncia a su condición de funcionario?

Porque es más falso que un Euro de madera; tú le has visto hablar? con la vehemencia y la altanería que mira a sus interlocutores?; en un programa de S. Dragó, tuvieron que llamarle la atención por descojonarse y mofarse de su interlocutor (el sociólogo V. Beneyto), por esgrimir una tesis contraria.

Es mala gente éste individuo, no me gusta un pelo.


.
.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Me parece ami, que tú no te enteras; digo, me parece; pero tú sabes de que vá el calvorota??, ah ya! lo dices porque es tu paisano?

:roto2::D
Siiiii, yshaaaaa... va a sé por eso hefe!! :D

Es que no visto a nadie repitiendo discursos acomodaticios salpicados de grandes verdades impepinables, aquí y ahora, (por su absurdo) como algunos supuestos izquierdosos "divinos" (que no son Anguita precisamente, porque les faltan ideas y capacidad negociadora de zorro viejo y sabio)...

A no ser que Ud. conozca personalmente el paraíso terrenal y sus leyes y nos las esté escamoteando perversosmente a todos.


PD: tengo una viñeta por ahí ehhh
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.130
Un tipo que predica que todo se privatice y que ejerce de funcionario, mientras cobra de varias empresas (periodista en nómina), no me ofrece la más mínima credibilidad.


Papelera, porfavor.



.
.
.

jorobar, no nos podemos fijar más en lo que dice, que en quien lo dice?

Son frases coherentes o no?

Y no me vengas con eso de....papelara profe, papelera!!!:D
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Hombre, así que el pollo este es funcionario....bien hombre bien, clara muestra de que NI ELLOS se creen lo que predican.
Cuando dice "nuestros impuestos" se referirá a los del resto, con los cuales le pagamos a él.

Ya me ha aportado algo interesante este hilo...
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Por ejemplo, en un artículo nos pretendía convencer que el tigre de Bengala se iba a extinguir porque el estado lo pretendía proteger. ¡Como si la libertad de caza no hubiera extinguido especies: búfalos, pingüinos (alcas), osos del Pirineo, etc.!
En otra desafortunada intervención en la radio, dijo que la ley antitabaco estaba fracasando porque lo que hay que dejar es que el mercado autorregule el asunto. Es decir, que espontáneamente aparecerían cafeterías para no fumadores. ¡Pero si esa libertad ha existido siempre, y los no fumadores hemos tenido que estar tragando humo!
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.871
Reputación
27.060
Pues a mi me entristece que las tertulias no tengan por obligación 2 ó 3 como este señor...

Miren hubo un tiempo en que en este país decir determinadas cosas no estaban bien vistas... sobre todo si esas cosas eran más bien estúpidas, fue un tiempo breve; y este es un país en el que la estupidez, en general está mucho más extendida de lo que parece... ello provocó que en las tertulias en calles, supermercados, tabernas, playas, mercados se hablase del tiempo, de la liga de furbol, de la vecina de la esquina, de... bueno de cualquier cosa que no dejase al que la decía a la altura del betún... se estableció una especie de autocensura contra la estupidez en público... ¿quería ello decir que se hubiese acabado con tamaña lacra?, no, por supuesto que no...

Y hay que reconocerlo fue la aparición de Rodríguez Braun y algunos otros los que devolvieron a la gente la libertad para decir en público lo que pensaban en privado... "si lo decían en las radios y televisiones de este país, por que cualquier persona no podía decirlo en la plaza del pueblo..."... y así este país ha vuelto a recuperar la sana costumbre de que cada cual muestre sus penurias en público, lo cual es muy sano... y ahora podemos ver como cualquier titulado universitario con incluso matriculas de honor es capaz de decir sandeces sin rubor alguno... SE QUIERA O NO, ESO ES SANO...
 
Desde
8 Nov 2009
Mensajes
487
Reputación
993
Lugar
Gasteiz
Conferencia de Carlos Rodríguez Braun donde analiza los errores de los liberales en la crisis.

<embed src="http://blip.tv/play/AYGT4ygC" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="350" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed>
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Entre el verborramen del Ejkaizer y el de la Afeitadora, pobre país más borreguero e infommao nos va a quedar. Ambos argentinos y sus papis y agwelitos tamién, ...tamién. O no.




<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0mNhZsLxtdY&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0mNhZsLxtdY&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>​
Antecedentes, similitudes y detalles - lanacion.com

Estalla el paraíso argentino de... - EL MUNDO

Spokane Daily Chronicle - Google News Archive Search
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.512
Independientemente de sus (posibles) contradicciones. Yo agradezco oir de vez en cuando a este tío. Siempre me da que pensar un rato.

Solo oir el contrapunto dentro de la monodia diaria de los medios, vale la pena.

Luego uno concluye parecido o diferente según el pie que pisó suelo primero. Pero se agradece. Es como un arbol amarillo en un paisaje azul (o vicecersa).
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
El discurso que va llevando el hilo me hace recordar, automáticamente, otras épocas menos anestesiadas que las actuales:

- "Libre o laica" como consigna y/u opción a jóvenes inexpertos e indocumentados (que se removían por 'pulsiones emocionales' (;)),

y, y, y, y, y, yyyyyyyyyyyyyyyyy

-"El que pieeeensa pieeeeeerde" de Les luthiers..............(unos cuantos años después).


:56::rolleye::XX:






PD:

Caminante no hay camino, SE HACE CAMINO AL ANDAR...

... golpe a golpe, verso a verso

(o hecho a hecho, o paso a paso.................. y al echar la vista atrás..................................... --eres lo que has sido y hecho, no lo que digas ni lo que pretendas que quiso ser.............................en nombre de cualquier razón peregrina---)
 

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
Suena a épocas de dinosaurius, pero lo peor es que hable cobrando del estado, lo primero que debe hacer un teórico es creerse sus propias teorias, si él no se las cree, porqué me las voy a creer yo.
 

alacant

Madmaxista
Desde
27 Feb 2009
Mensajes
80
Reputación
78
Un ejemplo de libegal: Intervencionista para él y libreal para los demás. Otro cara.
 

Durmiente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2007
Mensajes
4.183
Reputación
1.987
Es curioso que a Carlos Rodriguez Braun se le exija desde este hilo una coherencia en su vida con respecto a sus ideas, coherencia que, al parecer, no tiene, y esta falta lo desacredite: desacredite sus ideas.

Pero tan curioso o más que este hecho resulta el que muchos otros, ENTRE ELLOS LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS, sean unos incoherentes detres pares de narices y, aunque sus personas quedan desacreditadas por tales contradicciones, SUS IDEAS SON ALABADAS UNA Y OTRA VEZ por la clack.

O sea: en algunos casos las contradicciones desacreditan las ideas. En otros casos desacreditan a las personas, pero no las ideas. ¿Quién decide cuándo hay que estar en el primer caso y en el segundo?