*Tema mítico* : Carlos Alcaraz: Cronica de una decadencia anunciada.

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.492
Reputación
15.007
Increible, Rublev ha jugado 13 veces contra tenistas españoles en tierra batida y no ha perdido nunca


Ver archivo adjunto 1886059
Brutal el dato, lo desconocía, aunque también es verdad que se enfrentó a los bichos en un par de ocasiones solamente.

Personalmente me acuerdo de dos de esos partidos: el primero en Barcelona, en el que hablaban de una joven promesa rusa que iba a dar que hablar en los siguientes años y que entrenaba en Barcelona; me acuerdo sobre todo porque Verdasco le recriminaba cosas a Rublev, creo que por celebrar los puntos con mucha efusividad o por falta de educación y estuvieron picados todo el partido.

El segundo que recuerdo especialmente fue el partido contra Nadal en cuartos de Montecarlo; recuerdo que fue un viernes a la tarde con mal tiempo y fue una pesadilla. Creo que Toni Nadal declaró que tras ese partido Rafa no quería jugar más por los dolores que sufría en el pie; dos meses después perdería en RG contra Djokovic y apenás jugó más ese año ya que terminó operándose.

En cuanto el partido de ayer, dice Alcaraz que estaba resfriado y con agujetas en el brazo: éste tío es de cristal. A pesar de todo le compro el discurso, pero como no gane Roma o por lo menos llegue a la final no me extrañaría que perdiera el tercer puesto del ranking. Y a ver si espavila con el saque, que el matao kazajo del primer día se lo rompió en los dos sets.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.492
Reputación
15.007
Alcatraz no está como el año pasado. O él pasa un poco del tema o el resto ya saben como jugarle
Querrás decir, tras Wimbledon del año pasado ¿no? Porque desde entonces, no ha vuelto a alcanzar el nivel que tuvo en RG y WB del 2023 donde para mí alcanzo su cenit como tenista, por lo menos hasta el día de hoy.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.725
Reputación
84.342
Alcaraz se derrumba

El español sucumbe ante Rublev, que remonta para ganar en tres sets y se mete por primera vez en semifinales. El campeón pierde 800 puntos.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
Brutal el dato, lo desconocía, aunque también es verdad que se enfrentó a los bichos en un par de ocasiones solamente.

Personalmente me acuerdo de dos de esos partidos: el primero en Barcelona, en el que hablaban de una joven promesa rusa que iba a dar que hablar en los siguientes años y que entrenaba en Barcelona; me acuerdo sobre todo porque Verdasco le recriminaba cosas a Rublev, creo que por celebrar los puntos con mucha efusividad o por falta de educación y estuvieron picados todo el partido.

El segundo que recuerdo especialmente fue el partido contra Nadal en cuartos de Montecarlo; recuerdo que fue un viernes a la tarde con mal tiempo y fue una pesadilla. Creo que Toni Nadal declaró que tras ese partido Rafa no quería jugar más por los dolores que sufría en el pie; dos meses después perdería en RG contra Djokovic y apenás jugó más ese año ya que terminó operándose.

En cuanto el partido de ayer, dice Alcaraz que estaba resfriado y con agujetas en el brazo: éste tío es de cristal. A pesar de todo le compro el discurso, pero como no gane Roma o por lo menos llegue a la final no me extrañaría que perdiera el tercer puesto del ranking. Y a ver si espavila con el saque, que el matao kazajo del primer día se lo rompió en los dos sets.
1) Verdasco es un iluso

2) Alcaraz está cuarto en el ranking después de este torneo de Madrid, y de Roma sólo puede salir matemáticamente tercero o cuarto, depende también de lo que haga Medvedev en Madrid y Roma, eso significa que para ganar Roland Garros tendrá que vencer a Novak y Sinner ( a ambos quiero decir, no sólo a uno ) a no ser que alguno de los dos caiga antes de semifinales
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
Sinner se ha lesionado de darle tan fuerte y Alcaraz por jugar al golf
Lehecka no sé si favorito , saca fortísimo pero está cuadrado.
Sinner no creo que tenga mucho, lo que sucede es que los italianos le quieren ver en Roma y que gane, lo de Alcaraz no es gran cosa pero si es invalidante porque el juego de Carlos se basa en decidir si hace una dejada o mete un derechazo, es el pan y la sal de su juego y lo que le gusta, se le han visto buenos golpes de revés en este torneo pero es accesorio, lamentablemente su saque sigue sin evolucionar y eso condiciona todo su juego porque no puede dominar los puntos con su servicio contra jugadores que le pegan fuerte y ya va todo el punto a remolque, eso le pasó ayer contra Rublev en casi todo el partido
Si lo del golf se confirma es para matarlos a todos de lo simples que son, él y su equipo
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
El segundo que recuerdo especialmente fue el partido contra Nadal en cuartos de Montecarlo; recuerdo que fue un viernes a la tarde con mal tiempo y fue una pesadilla. Creo que Toni Nadal declaró que tras ese partido Rafa no quería jugar más por los dolores que sufría en el pie; dos meses después perdería en RG contra Djokovic y apenás jugó más ese año ya que terminó operándose.
creo que ese fue el partido donde se rompió el escafoides
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
Alcaraz renuncia a Roma

El tenista español anunció en sus redes sociales que no competirá en el Masters 1.000 de Roma por un edema muscular en el pronador redondo fruto de su lesión en el brazo.
si es verdad que ha tenido una recaida importante y tiene un edema, y no es una excusa para no ir a Roma, me parece muy difícil que llegue a Paris en condiciones mínimas, tiene dos semanas para descansar el brazo totalmente ( si es verdad lo del edema ) y una semana antes de Paris emepezar a entrenar y probarse, mal rollo
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.316
Reputación
10.048
A mí me ha olido a vampiros antidoping revoloteando la cadena de abandonos y sorpresas en Madrid . Djokovic p.ej. fue baja en el torneo .
Que puede ser o no . Con respecto a Alcaraz adujeron primero falta de ritmo , después fijándose en su aparatoso vendaje que su brazo está malito de jugar al golf ( ¿¿?? ) y también he oído pseudoficialmente en TV que tenía una fuerte gripe .
Sea como sea no está de más recordar que los comités antidoping en el tenis son mucho más discretos en las formas y en la manera de administrar sanciones que en el ciclismo .
 
Última edición: