*Tema mítico* : Carlos Alcaraz: Cronica de una decadencia anunciada.

Pero si estaban pegándose de palos shishi...

Estás troleando.

Partidazo que ha sacado Daniil por los pelos.

Este Hamad va a traer cola.


No estoy troleando nada, sólo he visto el final del partido y estaban jugando al fallo del rival y tirándose bolas al centro, ya imagino que no ha sido todo el partido así.
 
No estoy troleando nada, sólo he visto el final del partido y estaban jugando al fallo del rival y tirándose bolas al centro, ya imagino que no ha sido todo el partido así.

Dentro de los burrazos que pegaban los dos, lo poco que he visto es que ha sido muy táctico; el ruso tanteando al serbio.

Tenían muy bien estudiado a Medvedev, ha tenido que improvisar y esperar el fallo.

El serbio es un animal, y esta gente aprende rápido.
 
Dentro de los burrazos que pegaban los dos, lo poco que he visto es que ha sido muy táctico; el ruso tanteando al serbio.

Tenían muy bien estudiado a Medvedev, ha tenido que improvisar y esperar el fallo.

El serbio es un animal, y esta gente aprende rápido.

el ruso ha ganado con 18 winners, el serbio ha tenido 41 o_O
 
el ruso ha ganado con 18 winners, el serbio ha tenido 41 o_O

En tierra...

Creo que era Arrese y una mujer de comentarista, y ésta estaba diciendo que esto es un ahora y un después (el partido). -Me pareció oír eso-.

Por ranking, el máximo favorito ya era Medvedev para el torneo, antes de este partido.
 
En tierra...

Creo que era Arrese y una mujer de comentarista, y ésta estaba diciendo que esto es un ahora y un después (el partido). -Me pareció oír eso-.

Por ranking, el máximo favorito ya era Medvedev para el torneo, antes de este partido.

ojalá juegue contra el griego y vuelvan a montar una bulla como aquellas de hace unos años
 
Lo tiene a huevo Jarry.

Partidazo de chicas de nuevo.

A las cinco veo, Swiatek y Arina, la venganza de Madrid...
 
¿Cuánto dinero ha ganado Carlos Alcaraz?


Carlos%20Alcaraz%202023_0.jpg.jpg


Tras el Argentina Open 2024, el español acumula 27.460.767 dólares, según el minucioso reporte de la ATP. Solamente en 2023 se llevó 10.753.431, la que fue la temporada más productiva de su carrera.


¡ Chupate esa !
 
¿Cuánto dinero ha ganado Carlos Alcaraz?


Ver archivo adjunto 1906384


Tras el Argentina Open 2024, el español acumula 27.460.767 dólares, según el minucioso reporte de la ATP. Solamente en 2023 se llevó 10.753.431, la que fue la temporada más productiva de su carrera.


¡ Chupate esa !

El talento de ese chico no se ha visto nunca.

Tardará lo que tarde en asentarse, pero ya es increíble.
 
Joer, me que quedao sopa.

Vaya paliza le ha metio la polaca, no ?
 
Empiezo a pensar que viene un época rarilla en el tenis
 
Volver