Carl MARX trabajó menos que abascal

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.023
Reputación
18.379
los lideres comunistas son lo que son, voceros y explotadores de la gente trabajadora, los alubios nunca se supeditaron a una ideología simplemente...bien sabido es que al igual que los de wall street, sus hermanos de raza, nunca tocaron propiedad capitalista judía durante la revolución
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.491
Reputación
44.946
los lideres comunistas son lo que son, voceros y explotadores de la gente trabajadora, los alubios nunca se supeditaron a una ideología simplemente...bien sabido es que al igual que los de wall street, sus hermanos de raza, nunca tocaron propiedad capitalista judía durante la revolución
Madre del amor hermoso lo que hay que leer. Cuando era niño e iba con mi madre de la mano al mercado y nos tropezábamos con alguien que hablaba así mi madre me decía "no te rías que está muy feo reirse de la gente así... rarita", y yo soy muy buen hijo y no me voy a reír, pero eso sí, no deje de tomarse la medicación ¿eh?
 
Última edición:

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
Me parto el OP muy de derechas insultando a Marx y el muy de derechas que postea el segundo criticándolo por rojo. ¿Son o no son borderliners estos voxeros?
Los voxeros tienen el mismo intelecto que la etnia. Ni de coña voy a votar a esa guano que lleva el sello de identidad de Agag.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ninis que no han dado un palo al agua en su fruta vida criticando a Marx ignorando que SI trabajó toda su vida. En eso se ha convertido Burbuja, en un rebaño de analfabetos ignorantes.
 

Frentemono sotelo

Lonchafinista
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
205
Reputación
453
Ninis que no han dado un palo al agua en su fruta vida criticando a Marx ignorando que SI trabajó toda su vida. En eso se ha convertido Burbuja, en un rebaño de analfabetos ignorantes.
En tu fruta vida has cotizado funcivago de hez :XX:

Creer que los funcivagos pagáis impuestos es como creer que te puedes alimentar de tu propia hez

INÚTIL, PARÁSITO, guano SOCIAL
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.803
Reputación
142.506
Además pagaba en B a su asistenta y le tocaba el trastero cuando se subía a la escalera a quitar el polvo a los libros.
 

Frentemono sotelo

Lonchafinista
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
205
Reputación
453
Que te pires pobre marginal ridículo y hortera que se cree transgresor :XX:

Vete a absorber platanos de alubios paguiteros burgueses.

Politicos que dicen ser lucha obrera pero no tocaron una fabrica en su fruta vida
 

Frentemono sotelo

Lonchafinista
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
205
Reputación
453
Otra vez confudiendo globalismo con sionismo, qué cansinos sois.

¿te tiene que gustar al 100% todo lo que apoye un partido? En caso de la mugre demostráis que sí, no tenéis ni un puñetero reproche de lo que hagan vuestros líderes
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
Carlitos Marx, ese adalid proletario, abanderado de la "lucha de clases" que asistia a convites y partidos de polo de la alta sociedad decimonónica. Ese faro commie.

Era habitual de los eventos de la élite londinense.
 
Última edición:

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
Carlitos Marx, ese adalid proletario, abanderado de la "lucha de clases" que asistia a convites y partidos de polo de la alta sociedad decimonónica. Ese faro commie.

Era habitual de los eventos de la élite londinense.
Así hablaría con conocimiento de causa.
No como los retardeds que no sabéis de la misa la mitad. :D
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.446
Reputación
67.334
K.M. escribió multitud de artículos en los periódicos mas importsntes de la época, analizando temas de actualidad como la deuda o el imperislismo, organizó y participo en ? Internacional, partipó en la fundacion de los sindicatos y partidos obrerosy escribió los textos historicos y so
ciolólógicos mas importantes del SXX

Compararlo con el Cuñado Rabioso es un chiste