Carl MARX trabajó menos que abascal

los lideres comunistas son lo que son, voceros y explotadores de la gente trabajadora, los alubios nunca se supeditaron a una ideología simplemente...bien sabido es que al igual que los de wall street, sus hermanos de raza, nunca tocaron propiedad capitalista judía durante la revolución
 
los lideres comunistas son lo que son, voceros y explotadores de la gente trabajadora, los alubios nunca se supeditaron a una ideología simplemente...bien sabido es que al igual que los de wall street, sus hermanos de raza, nunca tocaron propiedad capitalista judía durante la revolución

progenitora del amor hermoso lo que hay que leer. Cuando era niño e iba con mi progenitora de la mano al mercado y nos tropezábamos con alguien que hablaba así mi progenitora me decía "no te rías que está muy feo reirse de la gente así... rarita", y yo soy muy buen hijo y no me voy a reír, pero eso sí, no deje de tomarse la medicación ¿eh?
 
Última edición:
Me parto el OP muy de derechas insultando a Marx y el muy de derechas que postea el segundo criticándolo por rojo. ¿Son o no son borderliners estos voxeros?
Los voxeros tienen el mismo intelecto que la etnia. Ni de coña voy a votar a esa guano que lleva el sello de identidad de Agag.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ninis que no han dado un palo al agua en su fruta vida criticando a Marx ignorando que SI trabajó toda su vida. En eso se ha convertido Burbuja, en un rebaño de analfabetos ignorantes.
 
Ninis que no han dado un palo al agua en su fruta vida criticando a Marx ignorando que SI trabajó toda su vida. En eso se ha convertido Burbuja, en un rebaño de analfabetos ignorantes.

En tu fruta vida has cotizado funcivago de cosa :XX:

Creer que los funcivagos pagáis impuestos es como creer que te puedes alimentar de tu propia cosa

INÚTIL, PARÁSITO, guano SOCIAL
 
Además pagaba en B a su asistenta y le tocaba el ojo ciego cuando se subía a la escalera a quitar el polvo a los libros.
 
Que te pires pobre marginal ridículo y hortera que se cree transgresor :XX:

Vete a absorber platanos de alubios paguiteros burgueses.

Politicos que dicen ser lucha obrera pero no tocaron una fabrica en su fruta vida
 
Otra vez confudiendo globalismo con sionismo, qué cansinos sois.

¿te tiene que gustar al 100% todo lo que apoye un partido? En caso de la mugre demostráis que sí, no tenéis ni un puñetero reproche de lo que hagan vuestros líderes
 
1840_groucho_marx.jpg
 
Carlitos Marx, ese adalid proletario, abanderado de la "lucha de clases" que asistia a convites y partidos de polo de la alta sociedad decimonónica. Ese faro commie.

Era habitual de los eventos de la élite londinense.
 
Última edición:
Carlitos Marx, ese adalid proletario, abanderado de la "lucha de clases" que asistia a convites y partidos de polo de la alta sociedad decimonónica. Ese faro commie.

Era habitual de los eventos de la élite londinense.

Así hablaría con conocimiento de causa.
No como los retardeds que no sabéis de la misa la mitad. :D
 
K.M. escribió multitud de artículos en los periódicos mas importsntes de la época, analizando temas de actualidad como la deuda o el imperislismo, organizó y participo en ? Internacional, partipó en la fundacion de los sindicatos y partidos obrerosy escribió los textos historicos y so
ciolólógicos mas importantes del SXX

Compararlo con el Cuñado Rabioso es un chiste
 
Volver