Caritas y Podemos detrás de intentar regularizar al medio millón de delincuentes ilegales

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.745
Reputación
3.741
Regularizar a extranjeros que tienen antecedentes policiales, judiciales o carcelarios en España, eso creo que no lo hace ningun pais de este planeta, solo nuestro gobierno, viva Sanchez y la madre que lo pario !!!
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.492
Reputación
3.581
Por eso yo no marco ninguna casilla en la delincuencial declaracion de la renta que me obliga a hacer el Estado Masonico Español.
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.451
Reputación
4.775
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Lo de los 700.000 abajofirmantes dicho en catalán parece un trabalenguas...

Lo que me quedaba por ver.... Una latina blanquendose en Catalana (y blanqueando los delincuentes migrantes, por cierto)

A ver si hay algún català por aquí que lo confirme pero ese acento es raro... No tiene el nervio de los catalanes.

Edit: Martes es ""Dimars"", no dimarTs.. aparte habla como si estuviese dormida la hija esta del inframundo.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.278
Reputación
3.880
En el BOE consta el procedimiento que han seguido los cerdos estos. Han formado una comisión promotora con un mínimo de 3 me gusta la fruta, han solicitado la admisión de la ley pro sustitución étnica y cómo no, ésta ha sido admitida a trámite (no podía ser de otra forma ya que lo ha promovido el mismo gobierno a través de sus chiringuitos);

 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.097
Reputación
12.880
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Recuerdo con aznar (creo) que con un simple tiket de taxi de un año antes te daban la residencia. A ver que ridiculez se han inventado ahora. Recuerdo también que un simple plástico (DNI) no quiere decir que seas español.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.278
Reputación
3.880
¿Alguien podría explicar con esta nueva ley que requisitos se saltan para obtener la residencia de los ilegales?
Residir en España un tiempo mínimo, estar empadronados, tener o no antecedentes penales... supongo que todos. Menudo vertedero. Y medio millón serán los primeros de la tómbola, con ellos toda la familia, la abuela para que le paguemos los tratamientos y 4 larvas para pagarles la sanidad y empeorar el sistema educativo a niveles tercermundistas .
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.349
Reputación
71.231
Lugar
Madrid D.F.
¿Alguien podría explicar con esta nueva ley que requisitos se saltan para obtener la residencia de los ilegales?

Lo primero que te piden para la regularización normal es no tener antecedentes penales, si los tienes olvídate.

Se supone que hay que demostrar arraigo, sea laboral o familiar o social.

Así que imagina a quien va destinada esta ley, a todos aquellos que no pueden demostrar esas cosas
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.530
Reputación
30.125

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.278
Reputación
3.880
Tanto Caritas como Podemos (y el resto de partidos de la 2030) están bajo órdenes del watercano, pues solo hay que oír o leer lo que habla el papa y luego ver lo que hacen sus esbirros.

Esto es igual que batasuna y eta o el sinn fein y el ira.
No creo. Simplemente el cucktolicismo y las ideas progres de psiquiátrico importadas de EEUU tienen muchos puntos e intereses en común.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.097
Reputación
12.880
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Residir en España un tiempo mínimo, estar empadronados, tener o no antecedentes penales... supongo que todos. Menudo vertedero. Y medio millón serán los primeros de la tómbola, con ellos toda su fruta prole.
A ver, lo de residir lo entiendo, lo del padrón me lo paso por el forro de los narices por que el ayuntamiento de bcn tiene zulos de 20 metros cuadrados donde empadrona a 200.000 guiris sin problemas (ya informa previamente al gobierno de ello) perooooooooooo.... lo de los antecedentes, ahí está la cuestión por que tienes que presentar un certificado de tu país de origen (que se comprueba) y ahí es donde muchos tiran para atrás la residencia. Si esto es así y esa es la vía de legalización sería la leche por que estás de forma legal permitiendo que delincuentes, violadores, genocidas y demás guano se regularicen y luego las consecuencias serán nefastas, para el pueblo me refiero por que los legisladores todos sabemos que viven en pisazos top con escoltas y esos no tienen ni idea de la realidad social, mas que nada por que en su fruta vida han pisado la calle.

editt: vale, había entendido "tener antecedentes penales". Es que esa es la vía de obtención de la residencia hoy por hoy y se concede sin problemas; las que tiran para atrás son las que saltan antecedentes o no presentan certificado de su país de origen. Pero claro, es que si uno viene en patera y nada mas bajarse de ella dice que se llama pepito y que tien 15 años y que es apátrida, pues esa es su filiación ¿donde narices va a demostrar que no tiene antecedentes penales? me huele que los tiros van por ahí, no por otro lado.