Cáritas DESMIENTE a VOX: no son los extranjeros los que copan las ayudas sociales

Mi pueblo está en la costa Alicantina y hay bastante pasta, mucho inglés y alemán, buenas mansiones, los cuatro desgraciados del pueblo son los que van a por comida, la policía va con BMW en los coches patrulla, pero no hay curro de fabricas ni nada de eso, solo en hoteles y restaurantes en verano y no contratan extranjeros que no hablen inglés, a mi me ha tocado emigrar a Catalonia, esto ya es otro cantar.. jaja

Dices que en tu pueblo el 80 % que va a a caritas es "lumpen" nacional si en tu pueblo no hay lumpen extranjero......facil que sea así.
 
Puede que tengas razón, de hecho seguramente la tengas, pero esos de la UE, son rumanos, búlgaros,? tienen el mismo derecho que cualquier otro ciudadano de la UE, no es que yo este a favor o en contra, es que es la ley de libre circulación de ciudadanos entre los países miembros.. es lo mismo que cuando aterrizas en un pais de la UE, siempre hay dos puertas, UE citizens No UE citizens.. nadie se queja de eso, pues esto tenemos que aceptarlo, nos guste o no, pero eso ya es otro tema

Termino mi mensaje diciendo que me parece bien que ayuden a quien lo necesite. Pero que sean honestos y digan la verdad.
 
“Tenemos que desmentir el estereotipo últimamente tan repetido de que las personas extranjeras copan los recursos de Cáritas y otras entidades sociales. Nuestro propios datos de intervención confirman que la mayoría de las personas acompañadas por Cáritas son españolas o de la UE (60%)”. Así lo indica Natalia Peiro, secretaria general de esta entidad, quien esta mañana ha salido al paso de las continuas referencias de determinados grupos, entre ellos, Vox, a que las ayudas sociales recaen mayoritariamente en los extranjeros, en contra de la población española o europea.

Peiro ha hecho estas declaraciones durante la presentación de los datos de la Memoria 2018 de Cáritas, en la que alerta de la situación de 6 millones de personas que, sin encontrarse en situación de pobreza, se mueven “en el filo de la navaja”, siempre al límite de caer en la exclusión social. Un fenómeno que la propia entidad, a través del informe Foessa, denomina “sociedad insegura”.

Cáritas desmiente a Vox: no son los extranjeros los que copan las ayudas sociales
Ni que fuéramos ciegos o iluso. Todos hemos visto cómo le llenan la furgoneta al jovenlandés.

Si mienten es porque se avergüenzan, y si se avergüenzan es porque saben que lo que hacen no está bien. Cuando los jovenlandeses ataquen las iglesias que no me esperen para que les defienda.
 
¿Pero no habíamos quedado en el foro que del Estado y de nuestros impuestos solo viven los izmierdosos, feminista radicals, inmis y demás parásitos? Alguien tan capaz como Abascal debería de haber montado su propio negocio y vivir del sudor de su frente y no "tener que comer" gracias a los chiringuitos de su antiguo partido.

Así que resumamos:


- Antimatrimonios gays pero- pero casi toda su carrera militando en un partido condenado por corrupción. casi toda su carrera política militando en un partido con líderes gays casados.
- Antiinmigración ilegal pero casi toda su carrera política militando en un partido que ha fomentado la inmi gración ilegal.
- Antichiringuitos y autonomías pero buena parte de su carrera política siendo diputado autonómico y en un chiriguinto público.
- A favor de empresarios, emprendedores y obreros pero no ha sido capaz en toda su vida "de comer" en el sector privado.
- Católico, apostólico y romano pero divorciado.
- A favor del servicio militar pero en su día se buscó una excusa para no hacerlo.
- No quiere tanto Estado pero lleva casi la mitad de su vida cobrando un sueldo público.
- Critica a otros por recibir financiación internacional pero su partido ha sido financiado por un grupo armado opositor iraní conectado con el tráfico de armas y según la NBC conectado al sionismo.

Vamos que siempre ha hecho todo lo contrario de lo que predica. Pero bueno te acepto barco como animal de compañía y entonces estarás de acuerdo también que todo lo que ha hecho el Coletas también ha sido porque es una persona normal que tiene que comer y supongo que no lo criticarás por ello.

Para finalizar, yo critico a todos los políticos de todos los partidos, no hay practicamente ni uno medio regular comenzando por PSOE, Podemos, ERC, Bildu o por donde más rabia te de o te salga de tus mismísimos narices. Pero este foro está repleto hasta las trancas de gente como tú osease CMs a sueldo de VOX, sois una plaga en este foro, además no admitís ni tolerais ninguna disidencia a vuestra secta, por tanto y como comprenderás sois el objetivo principal de cualquier crítica política. En los tiempos que esto estaba plagado de CMs de Podemos no tenía ningún problema en criticarlos, ahora no hay practicamente ninguno y vosotros sois inmensísima mayoría y además tan sectarios y extremistas en vuestra defensa a ultranza de vuestro mesías el Fachascal como lo eran ellos con su mesías el Coletari , así que como seguirás comprendiendo sois el objetivo principal de crítica de las personas con algo de sentido común.

Saludos.

Del estado viven y roban todos, pero los nuevos y los viejos ( PP, Podemas, Psoe, Cs) ahora invitan a todo el mundo que ponga un pie aquí, más los chiringuitos de genaro, pedazo mejora majo.

Yo he respondido que cáritas y la iglesia se llevan mucha parte de la financiación, no se en que quedarías tu en el foro.

Lo que tu presupongas que tenía o no que hacer Abascal me la trae al pairo, cada uno quiere ganar el máximo dinero con el mínimo esfuerzo, mientras sea de forma honrada.




- Anticorruptos pero casi toda su carrera militando en un partido condenado por corrupción.

Pero el no ha robado, ha robado gente del partido. Y dime algún partido político que no tenga caso de corrupción ? oh wait VOX


- Antimatrimonios gays pero casi toda su carrera política militando en un partido con líderes gays casado.

No esta contra el matrimonio homo, esta en contra de que se le llame matrimonio eso solo para la unión de un hombre y un mujer.

- Antiinmigración ilegal pero casi toda su carrera política militando en un partido que ha fomentado la inmi gración ilegal.

Si como el mandaba en el PP, llamaba al open arms para recoger las pateras que me lo ha dicho ebola, que parte de eso se ha desarrollado después no entiendes?

- Antichiringuitos y autonomías pero buena parte de su carrera política siendo diputado autonómico y en un chiriguinto público.

Que parte de eso se ha desarrollado después no entiendes?


- A favor de empresarios, emprendedores y obreros pero no ha sido capaz en toda su vida "de comer" en el sector privado.

Vaya pues como miles de políticos, este al menos esta con los obreros y quiere quitarles impuestos. Los otros subir

- Católico, apostólico y romano pero divorciado.

Y que no os gusta la libertad para divorciarse? si algo no funciona se acaba.

- A favor del servicio militar pero en su día se buscó una excusa para no hacerlo.

Pegue por favor aquí la excusa no la conozco.

- No quiere tanto Estado pero lleva casi la mitad de su vida cobrando un sueldo público.

Como tantos otros, pero el tiene la suficiente dignidad como para decir que ese estado no se puede mantener, los demás estarán toda la vida parasitando y engordando más el estado, plan sin fisuras.

- Critica a otros por recibir financiación internacional pero su partido ha sido financiado por un grupo armado opositor iraní conectado con el tráfico de armas y según la NBC conectado al sionismo.

Esto ya lo hablamos, se financió al principio como pago de favor a vidal quadras de parte de la oposición iraní.
Los otros se financian con los que dan el pasaporte a mujeres y homos.


Vamos que siempre ha hecho todo lo contrario de lo que predica. Pero bueno te acepto barco como animal de compañía y entonces estarás de acuerdo también que todo lo que ha hecho el Coletas también ha sido porque es una persona normal que tiene que comer y supongo que no lo criticarás por ello.

Porque tu lo digas, pero me parece que eso no lo dices tu, lo dice tu circulo no es la primera vez que veos esas mismas "criticas" con esos mismos argumentos.
El amigo jorobado entro por ordenes de Soros en la política del país para desestabilizar España, y apuntalar sus políticas globalistas, como ha demostrado el tiempo.
Es mucho peor persona comprada por dinero y poder.


Pero este foro está repleto hasta las trancas de gente como tú osease CMs a sueldo de VOX, sois una plaga en este foro, además no admitís ni tolerais ninguna disidencia a vuestra secta, por tanto y como comprenderás sois el objetivo principal de cualquier crítica política. En los tiempos que esto estaba plagado de CMs de Podemos no tenía ningún problema en criticarlos, ahora no hay practicamente ninguno y vosotros sois inmensísima mayoría y además tan sectarios y extremistas en vuestra defensa a ultranza de vuestro mesías el Fachascal como lo eran ellos con su mesías el Coletari , así que como seguirás comprendiendo sois el objetivo principal de crítica de las personas con algo de sentido común


No soy CM, soy un pobre viendo su barrio y su país degradándose por momentos y temo por mi familia.

El resto de cosas que cantas no vienen a cuento de "intolerantes", los que censuráis sois vosotros, ataca a los que nos censuran ... a no que tu vas a por los que no creen lo que tu.

Aquí me tienes para un reconciliación de las postura cuando quieras haciendo honor a mi "intolerancia", pero me da a mi que con reconciliación se os acababa el gas en cero coma.
Pase un buen día .
 
Caritas dijo:
"Nuestro propios datos de intervención confirman que la mayoría de las personas acompañadas por Cáritas son españolas o de la UE (60%)”.

..."

¿Son lerdos... o se lo hacen?

Esa es mi duda...

P.D.: cuando para justificar necesitan mezclar distintos colectivos... obviamente están mintiendo como bellacos. Curioso viniendo de una asociación católica.
 
Del estado viven y roban todos, pero los nuevos y los viejos ( PP, Podemas, Psoe, Cs) ahora invitan a todo el mundo que ponga un pie aquí, más los chiringuitos de genaro, pedazo mejora majo.

Yo he respondido que cáritas y la iglesia se llevan mucha parte de la financiación, no se en que quedarías tu en el foro.

Lo que tu presupongas que tenía o no que hacer Abascal me la trae al pairo, cada uno quiere ganar el máximo dinero con el mínimo esfuerzo, mientras sea de forma honrada.




- Anticorruptos pero casi toda su carrera militando en un partido condenado por corrupción.

Pero el no ha robado, ha robado gente del partido. Y dime algún partido político que no tenga caso de corrupción ? oh wait VOX


- Antimatrimonios gays pero casi toda su carrera política militando en un partido con líderes gays casado.

No esta contra el matrimonio homo, esta en contra de que se le llame matrimonio eso solo para la unión de un hombre y un mujer.

- Antiinmigración ilegal pero casi toda su carrera política militando en un partido que ha fomentado la inmi gración ilegal.

Si como el mandaba en el PP, llamaba al open arms para recoger las pateras que me lo ha dicho ebola, que parte de eso se ha desarrollado después no entiendes?

- Antichiringuitos y autonomías pero buena parte de su carrera política siendo diputado autonómico y en un chiriguinto público.

Que parte de eso se ha desarrollado después no entiendes?


- A favor de empresarios, emprendedores y obreros pero no ha sido capaz en toda su vida "de comer" en el sector privado.

Vaya pues como miles de políticos, este al menos esta con los obreros y quiere quitarles impuestos. Los otros subir

- Católico, apostólico y romano pero divorciado.

Y que no os gusta la libertad para divorciarse? si algo no funciona se acaba.

- A favor del servicio militar pero en su día se buscó una excusa para no hacerlo.

Pegue por favor aquí la excusa no la conozco.

- No quiere tanto Estado pero lleva casi la mitad de su vida cobrando un sueldo público.

Como tantos otros, pero el tiene la suficiente dignidad como para decir que ese estado no se puede mantener, los demás estarán toda la vida parasitando y engordando más el estado, plan sin fisuras.

- Critica a otros por recibir financiación internacional pero su partido ha sido financiado por un grupo armado opositor iraní conectado con el tráfico de armas y según la NBC conectado al sionismo.

Esto ya lo hablamos, se financió al principio como pago de favor a vidal quadras de parte de la oposición iraní.
Los otros se financian con los que dan el pasaporte a mujeres y homos.


Vamos que siempre ha hecho todo lo contrario de lo que predica. Pero bueno te acepto barco como animal de compañía y entonces estarás de acuerdo también que todo lo que ha hecho el Coletas también ha sido porque es una persona normal que tiene que comer y supongo que no lo criticarás por ello.

Porque tu lo digas, pero me parece que eso no lo dices tu, lo dice tu circulo no es la primera vez que veos esas mismas "criticas" con esos mismos argumentos.
El amigo jorobado entro por ordenes de Soros en la política del país para desestabilizar España, y apuntalar sus políticas globalistas, como ha demostrado el tiempo.
Es mucho peor persona comprada por dinero y poder.


Pero este foro está repleto hasta las trancas de gente como tú osease CMs a sueldo de VOX, sois una plaga en este foro, además no admitís ni tolerais ninguna disidencia a vuestra secta, por tanto y como comprenderás sois el objetivo principal de cualquier crítica política. En los tiempos que esto estaba plagado de CMs de Podemos no tenía ningún problema en criticarlos, ahora no hay practicamente ninguno y vosotros sois inmensísima mayoría y además tan sectarios y extremistas en vuestra defensa a ultranza de vuestro mesías el Fachascal como lo eran ellos con su mesías el Coletari , así que como seguirás comprendiendo sois el objetivo principal de crítica de las personas con algo de sentido común


No soy CM, soy un pobre viendo su barrio y su país degradándose por momentos y temo por mi familia.

El resto de cosas que cantas no vienen a cuento de "intolerantes", los que censuráis sois vosotros, ataca a los que nos censuran ... a no que tu vas a por los que no creen lo que tu.

Aquí me tienes para un reconciliación de las postura cuando quieras haciendo honor a mi "intolerancia", pero me da a mi que con reconciliación se os acababa el gas en cero coma.
Pase un buen día .

A mí no me interesa reconciliarme con CMs o con abducidos por una secta política (lo que seas de las dos me trae al pairo) simplemente que quede constancia de como justificas torpemente a tu querido Mesías y sus "pecaditos que solo eran de juventud" e ejqueeee "también lo hacen los otros"

Vosotros sabeis cabalgar contradicciones incluso mejor que el Coletas que ya es saber cabalgarlas.

Y que me pongas siempre de ejemplo al Coletas como una especie de Goldstein para intentar justificar lo que haga o deje de hacer el Abascal cuando yo no tengo nada que ver con él ni jamás le he votado ni le votaría diceya bastante sobre tí. Para mí el Coletas es un demagogo y traidor, tan demagogo y traidor como lo es el Abascal solo que el Coletas en versión troska.

Saludos.
 
A mí no me interesa reconciliarme con CMs o con abducidos por una secta política (lo que seas de las dos me trae al pairo) simplemente que quede constancia de como justificas torpemente a tu querido Mesías y sus "pecaditos que solo eran de juventud" e ejqueeee "también lo hacen los otros"

Vosotros sabeis cabalgar contradicciones incluso mejor que el Coletas que ya es saber cabalgarlas.

Y que me pongas siempre de ejemplo al Coletas como una especie de Goldstein para intentar justificar lo que haga o deje de hacer el Abascal cuando yo no tengo nada que ver con él ni jamás le he votado ni le votaría diceya bastante sobre tí. Para mí el Coletas es un demagogo y traidor, tan demagogo y traidor como lo es el Abascal solo que el Coletas en versión troska.

Saludos.

Gracias por confirmar por escrito lo que yo decía, necesitáis inventar Muy de derechas para que os funcione el chiringuito, no hay posible reconciliación de vuestra parte.

Con quién lucharan los antifascistas si no hay fascistas? tonterías jorobamos a la gente normal hasta que se harte de nuestras insensateces y luego los llamamos fascistas, pero ojo la culpa de la reacción de la gente normal, a que le estén tocando las pelotas a todas horas, nunca será de los antifascistas globalistas giliprogres, la magia de controlar todos los medios y la opinión publica.

Ya se lo ha currado el jorobado de galapagar durante cinco años, para que se crease la masa critica de repruebo en la sociedad.

Menudo desarreglo mental llevas, majo.

La ultima vez que pierdo tiempo con el asno.
 
Última edición:
Gracias por confirmar por escrito lo que yo decía, necesitáis inventar Muy de derechas para que os funcione el chiringuito, no hay posible reconciliación de vuestra parte.

Con quién lucharan los antifascistas si no hay fascistas? tonterías jorobamos a la gente normal hasta que se harte de nuestras insensateces y luego los llamamos fascistas, pero ojo la culpa de la reacción de la gente normal, a que le estén tocando las pelotas a todas horas, nunca será de los antifascistas globalistas giliprogres, la magia de controlar todos los medios y la opinión publica.

Ya se lo ha currado el jorobado de galapagar durante cinco años, para que se crease la masa critica de repruebo en la sociedad.

Menudo desarreglo mental llevas, majo.

La ultima vez que pierdo tiempo con el asno.

Jamás entenderé la costumbre que teneis los fascistas de negar más que Pedro a Jesucristo lo que sois, yo soy marxista y muy orgulloso de serlo y al que no le guste que se aguante.

Bueno en realidad si que os entiendo, hasta a vosotros mismos os da verguenza y ardor de estomago ser lo que sois que teneis que andar siempre escondiéndoos detrás de nombres rimbombantes como patriótico social o nacionaldemócratas por poner algunos.

Saludos.
 
Hahahaha!! No existe tal cosa, asuntos sociales está dentro de los ayuntamientos a nivel local, son ellos quienes te envian a Caritas, si alguien sabe son ellos..
Whatever, inane, no son ayuntamietos sino consejerías de Asuntos sociales de las CCAAs.
Los ayuntamientos no derivan a todo el que pide la RMI a Cáritas, es solo una entidad colaboradora.
Ni a los que piden ayudas de alquiler, tampoco van a Cáritas, estaría cojonudo que Cáritas se ocupara de los alquileres o las ayudas de comedor de colegios.
 
¿Y hay que creerlo?
Conozco un caso cercano.-En los últimos 25 meses que controlo,
sólo extranjeros.( sirios, palestinos, marroquíes, salvadoreños,
hondureños, costarricenses ,ecuatorianos.......).-
Buen intento. En España hay menos de 3500 que se pierden en una población de 46 millones de habitantes.
 
Claro, como CAROTAS vive del cuento y de gestionar pagas y bienes de otros, que te van a decir..

Siempre recuerdo un debate hace ya muchos años en Etb en torno a la pobreza, salia una buena mujer de CAROTAS y contando lo buenos que eran con la gente necesitada.

Un antiguo toxicomano (autoctono) llamo al programa y pregunto porque a el y a su pareja en el umbral de la pobreza los de su organizacion les habian negado toda clase de ayuda y en cambio se lo daban todo a los extranjeros..

La buena mujer sonrio porque no sabia ni por donde meterse.
 
Volver