Cáritas DESMIENTE a VOX: no son los extranjeros los que copan las ayudas sociales

Defiendo posturas coherentes hacia la realidad de este mundo, y no la visión adolescente de los que os proclamais fascistas/neonazis/Voxeros que no habeis cotizado ni un dia a la SS y teneis la solución para todo mientras vuestro único conocimiento es parar la mano y no dar un palo al agua.. si te has sentido insultado te pido disculpas,es que es bastante difícil no descalificaros con las soplapolleces que decís en bucle, y los desterrados de Twitter y ForoCoches sois vosotro, os habéis refugiado en Burbuja como ratas en las alcantarillas

La realidad de este mundo ... mientras miles de padres borrachos de giliprogresismo dicen que los niñes son lo que ellos elijan con cuatro años, mientras los hinchan a hormonas para destruir la naturaleza de su hijo.=D>

Pero que dices desterrados, censurados es la palabra que buscas.

Pregúntate por que se censura, pero bueno paso veo que tienes ataque de bilis.

Que disfrutes mucho del día y no te dilates demasiado
 
CÁRITAS es una organización INFILTRADA por Podemos
Jajaja, Cáritas es una conspiración pseudo-catolica-judeo-masonica.. claro.. las jubiladas que reparten alimentos sin ningún animo de lucro y dicen ser catolicas en realidad son agentes dobles trabajando para los poderes fácticos de la izquierda comunista que dirige el estado.. jajaja!!
 
Creo que te dicho que ha habido una evolución de ideas, no es lo mismo el dentro del partido PP, teniendo que seguir con lo que dice el partido de forma oficial.
Que cuando el monta VOX, y empieza con otros muchos a desarrollar un programa, más acorde a lo que el cree, no es tan difícil de entender.
Por supuesto ETA son amigos ... =D>

Osease que es un hipócrita que mientras le fuera cayendo el sobre y la mamandurria le daba igual las ideas de su partido y que no coincidieran con las suyas. Porque ninguna persona honrada y sincera patriótica de derechas haría la vista subida de peso y seguiría la línea oficial de un partido con corrupción, proinmigración ilegal, progeranio, proislam, proautonomías, pronacionalismo vasco y catalán, pro etc etc etc, no es tan difícil de entender.

Saludos.
 
Osease que es un hipócrita que mientras le fuera cayendo el sobre y la mamandurria le daba igual las ideas de su partido y que no coincidieran con las suyas. Porque ninguna persona honrada y sincera patriótica de derechas haría la vista subida de peso y seguiría la línea oficial de un partido con corrupción, proinmigración ilegal, progeranio, proislam, proautonomías, pronacionalismo vasco y catalán, pro etc etc etc, no es tan difícil de entender.

Saludos.

O sea que es una persona normal que tiene que comer ( como la gran mayoría de políticos de todos los colores que hacen lo mismo o peor, a los que no atacas tanto), y leal al partido en el que esta militando.

Cuando el PP empezó de forma clara con el giliprogresismo se fué del partido.

Para hipócritas los que no pueden decir España, pero si pueden cobrar de España.
 
Que se estén callados mejor...cualquiera que vaya a caritas puede ver que prácticamente la totalidad de la ayuda va a extranjeros, de la UE o de fuera, pero extranjeros. Claro que también ayudan a algunos españoles, pero es minoría
 
Que se estén callados mejor...cualquiera que vaya a caritas puede ver que prácticamente la totalidad de la ayuda va a extranjeros, de la UE o de fuera, pero extranjeros. Claro que también ayudan a algunos españoles, pero es minoría
Falacia, hablas sin ningún tipo de conocimiento, eso es lo que tú crees, pero no tienes ninguna prueba de ello
 
Falacia, hablas sin ningún tipo de conocimiento, eso es lo que tú crees, pero no tienes ninguna prueba de ello

Prueba es que en Albacete pasaba casi a diario por los locales de Cáritas y solo veía pagapensiones y etnianos ahi.
 
Prueba es que en Albacete pasaba casi a diario por los locales de Cáritas y solo veía pagapensiones y etnianos ahi.
En mi pueblo ya te digo yo que el 80% son españoles, y lo sé de primera mano, que puede que en otros sitios con más inmi gración no sea así no te lo voy a negar, pero estoy seguro que a nivel nacional es exactamente como dice Cáritas, tienen un listado con la gente que va a recoger comida y van llamando por el nombre, ahí no va nadie que no haya pasado primero por servicios sociales del ayuntamiento, no tienen absolutamente ningún motivo para mentir, de hecho seguro que estan mas cercanas políticamente a Vox que a otros partidos, y aunque los veas en la cola sean morenitos de piel los etnianos son españoles..
 
En mi pueblo ya te digo yo que el 80% son españoles, y lo sé de primera mano, que puede que en otros sitios con más inmi gración no sea así no te lo voy a negar, pero estoy seguro que a nivel nacional es exactamente como dice Cáritas, tienen un listado con la gente que va a recoger comida y van llamando por el nombre, ahí no va nadie que no haya pasado primero pir servicios sociales del ayuntamiento, no tienen absolutamente ningún motivo para mentir, de hecho seguro que estan mas cercanas políticamente a Vox que a otros partidos, y aunque lis veas morenitos de piel los etnianos son españoles..

Bueno, si lo que dice caritas es que el 40% son personas de fuera de la UE y l 60% de españoles e pagapensiones de la UE. Por lo que al final caritas ayudara a un 40% (o menos) de españoles y a un 60% de extranjeros. Dicho esto, me parece bien que ayuden a todo el mundo! Pero que digan la verdad
 
O sea que es una persona normal que tiene que comer ( como la gran mayoría de políticos de todos los colores que hacen lo mismo o peor, a los que no atacas tanto), y leal al partido en el que esta militando.

Cuando el PP empezó de forma clara con el giliprogresismo se fué del partido.

Para hipócritas los que no pueden decir España, pero si pueden cobrar de España.

¿Pero no habíamos quedado en el foro que del Estado y de nuestros impuestos solo viven los izmierdosos, feminista radicals, inmis y demás parásitos? Alguien tan capaz como Abascal debería de haber montado su propio negocio y vivir del sudor de su frente y no "tener que comer" gracias a los chiringuitos de su antiguo partido.

Así que resumamos:

- Anticorruptos pero casi toda su carrera militando en un partido condenado por corrupción.
- Antimatrimonios gays pero casi toda su carrera política militando en un partido con líderes gays casados.
- Antiinmigración ilegal pero casi toda su carrera política militando en un partido que ha fomentado la inmi gración ilegal.
- Antichiringuitos y autonomías pero buena parte de su carrera política siendo diputado autonómico y en un chiriguinto público.
- A favor de empresarios, emprendedores y obreros pero no ha sido capaz en toda su vida "de comer" en el sector privado.
- Católico, apostólico y romano pero divorciado.
- A favor del servicio militar pero en su día se buscó una excusa para no hacerlo.
- No quiere tanto Estado pero lleva casi la mitad de su vida cobrando un sueldo público.
- Critica a otros por recibir financiación internacional pero su partido ha sido financiado por un grupo armado opositor iraní conectado con el tráfico de armas y según la NBC conectado al sionismo.

Vamos que siempre ha hecho todo lo contrario de lo que predica. Pero bueno te acepto barco como animal de compañía y entonces estarás de acuerdo también que todo lo que ha hecho el Coletas también ha sido porque es una persona normal que tiene que comer y supongo que no lo criticarás por ello.

Para finalizar, yo critico a todos los políticos de todos los partidos, no hay practicamente ni uno medio regular comenzando por PSOE, Podemos, ERC, Bildu o por donde más rabia te de o te salga de tus mismísimos narices. Pero este foro está repleto hasta las trancas de gente como tú osease CMs a sueldo de VOX, sois una plaga en este foro, además no admitís ni tolerais ninguna disidencia a vuestra secta, por tanto y como comprenderás sois el objetivo principal de cualquier crítica política. En los tiempos que esto estaba plagado de CMs de Podemos no tenía ningún problema en criticarlos, ahora no hay practicamente ninguno y vosotros sois inmensísima mayoría y además tan sectarios y extremistas en vuestra defensa a ultranza de vuestro mesías el Fachascal como lo eran ellos con su mesías el Coletari , así que como seguirás comprendiendo sois el objetivo principal de crítica de las personas con algo de sentido común.

Saludos.
 
progenitora mía si es simple el periodista que ha escrito eso. Caritas es objetivo, que pinta hablar de vox, attention whore
 
Bueno, si lo que dice caritas es que el 40% son personas de fuera de la UE y l 60% de españoles e pagapensiones de la UE. Por lo que al final caritas ayudara a un 40% (o menos) de españoles y a un 60% de extranjeros. Dicho esto, me parece bien que ayuden a todo el mundo! Pero que digan la verdad
Puede que tengas razón, de hecho seguramente la tengas, pero esos de la UE, son rumanos, búlgaros,? tienen el mismo derecho que cualquier otro ciudadano de la UE, no es que yo este a favor o en contra, es que es la ley de libre circulación de ciudadanos entre los países miembros.. es lo mismo que cuando aterrizas en un pais de la UE, siempre hay dos puertas, UE citizens No UE citizens.. nadie se queja de eso, pues esto tenemos que aceptarlo, nos guste o no, pero eso ya es otro tema
 
En mi pueblo ya te digo yo que el 80% son españoles, y lo sé de primera mano, que puede que en otros sitios con más inmi gración no sea así no te lo voy a negar, pero estoy seguro que a nivel nacional es exactamente como dice Cáritas, tienen un listado con la gente que va a recoger comida y van llamando por el nombre, ahí no va nadie que no haya pasado primero por servicios sociales del ayuntamiento, no tienen absolutamente ningún motivo para mentir, de hecho seguro que estan mas cercanas políticamente a Vox que a otros partidos, y aunque los veas en la cola sean morenitos de piel los etnianos son españoles..
¿qué porcentaje del censo son extranjeros en tu pueblo?
En el mio en comedores sociales y caritas solo veo extranjeros y los antiguos drojadictos, que siguen quedando vivo, de toda la vida de la ciudad.
 
¿qué porcentaje del censo son extranjeros en tu pueblo?
En el mio en comedores sociales y caritas solo veo extranjeros y los antiguos drojadictos, que siguen quedando vivo, de toda la vida de la ciudad.
Tú qué vas a ver, si no sales más allá del bar de la plaza, TARUGO.
 
¿qué porcentaje del censo son extranjeros en tu pueblo?
En el mio en comedores sociales y caritas solo veo extranjeros y los antiguos drojadictos, que siguen quedando vivo, de toda la vida de la ciudad.
Mi pueblo está en la costa Alicantina y hay bastante pasta, mucho inglés y alemán, buenas mansiones, los cuatro desgraciados del pueblo son los que van a por comida, la policía va con BMW en los coches patrulla, pero no hay curro de fabricas ni nada de eso, solo en hoteles y restaurantes en verano y no contratan extranjeros que no hablen inglés, a mi me ha tocado emigrar a Catalonia, esto ya es otro cantar.. jaja
 
Volver