Caribe Colombiano

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.197
Reputación
33.865
Yo nunca usé barquito, no lo digo por criticarlo, entiendo que el turista de serie prefiera ir cómodo. Una vez llegado a las playas diversas me topé con muchos que llegaban así y se echaban en el chinchorro. Mi record de ruta dentro del parque fueron 40 km y por el bosque tropical seco, donde hay incluso cactus. Todas mis incursiones fueron desde la carretera durante varios meses, así que me han sucedido un sinfín de anécdotas, con animales y con los indios. Y bueno, como tú dices la ciudad bonita por el casco histórico pero no tiene un barrio moderno como Barranquilla o uno turístico propiamente, como es el caso de Cartagena. Ahora los exteriores sí, Playa Grande con la zona acampada y el Rodadero para los rolos -o cachacos también les llaman- que vienen de Bogotá -distinguibles por la piel blanquita-

cachopo se me olvidaba Taganga, donde me he cepillado decenas de meros, riquísimos con salsa picante.

Que lo disfrutes

:)
te mola demasiado la selva, a mi me da repelús tanto el clima como los bichos más grandes que una mano

el tayrona ese pinta más paco de hez imposible

y su playa famosa la tienes en costra brava, solo tienes que pillar el carro y tirar hacia arriba 2-3 horas a catalufia será nación, y ni catalanes hay, sino holandeses y franchutes
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.197
Reputación
33.865
cachopo, habló de tamaños el estulto de los charquitos al que llama lagos...meparto:
Al ignore, hijo de la gran fruta.
que charcos come platanos, no se ni de que parlas, lo unico q recuerdo de ti es que eres estulto

diviertete en la cienaga esa comiendo platanos

 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.849
Apúntatelo J-Z que al final vas a pisar Culombia en busca de ese gen nigga del que eres admirador. Apúntate la Ruta Calabazo, una de las más espectaculares que he hecho en recorrido, que no en vistas -hay árboles- Una vez llegado a la cima te desvías a mano derecha y por un camino arqueológico donde a veces debes tirarte en columpio por las rocas, llegas a Playa Grande - que como tú sabes los iconos turísticos me la sudan notoriamente y no estoy ni media hora-

Por cierto, camino no recomendable para quienes padezcan esguinces de tobillo. Además con todas las playas del alrededor donde no se acerca apenas nadie a tu disposición, solo para quienes hacemos rutas interiores y donde te va a recibir un ex-AUC, que normalmente estará ido de la olla, aunque eso sí, no cocinan nada mal.

te mola demasiado la selva, a mi me da repelús tanto el clima como los bichos más grandes que una mano
Y si es por bichos pequeñitos cuando hagas esa ruta levanta la vista de vez en cuando hacia los árboles, a la boa constrictor le da por echarse desde las ramas y te da un abrazo para toda la eternidad, fíjate si es cariñosa. Que no te la encuentras ! Te bajas por el otro lado de Santa Marta, a la Ciénaga Grande, repoblada de caimanes y cuando suba la marea - por cierto no sé por qué cachopo pasaba eso en un humedal - pues tranquilo entonces hombre, a chapotear alegremente entre otros bichos la mar de simpáticos jajaja
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.363
Reputación
71.266
Lugar
Madrid D.F.
Sí Kramer, tienes la Troncal del Caribe como referencia desde Cartagena de Indias hasta la frontera veneca, además las busetas y furgonetas son continuas, también se puede contratar vehículo privado, normalmente unos 4x4 de gama alta que suben a una decena de viajeros sin problemas. Yo exploté mucho el destino gracias a las comunicaciones por esa carretera.

Y si vais a viajar en Noviembre cuidado porque todavía no es buena fecha para hacer rutas, vamos que la gente como tú y como yo estamos acostumbrados al barro pero no deja de ser un ******. La segunda parte del año es todavía invierno, como le dicen ellos a la estación lluviosa. A partir de Enero -creo recordar- empieza la seca y ya se patea más cómodo.
Cuánto tardan las furgonetas a Barranquilla?
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.849
Extraña pregunta. Pues no recuerdo exactamente, no es un trayecto pesado, carretera moderna y poblaciones cercanas. Suelen ser busetas que yo recuerde. Y lo que vas a ver entre medias es un montón de humedales secos, la obra se cargó mucho ecosistema, pero entiendo que había que hacerla.

La máxima distancia que hice en un día fue de Santa Marta hasta la frontera veneca y volver, en transporte público - a la raya que dicen ellos- O sea el Caribe colombiano mola por estar bien comunicado.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.197
Reputación
33.865
Apúntatelo J-Z que al final vas a pisar Culombia en busca de ese gen nigga del que eres admirador. Apúntate la Ruta Calabazo, una de las más espectaculares que he hecho en recorrido, que no en vistas -hay árboles- Una vez llegado a la cima te desvías a mano derecha y por un camino arqueológico donde a veces debes tirarte en columpio por las rocas, llegas a Playa Grande - que como tú sabes los iconos turísticos me la sudan notoriamente y no estoy ni media hora-

Por cierto, camino no recomendable para quienes padezcan esguinces de tobillo. Además con todas las playas del alrededor donde no se acerca apenas nadie a tu disposición, solo para quienes hacemos rutas interiores y donde te va a recibir un ex-AUC, que normalmente estará ido de la olla, aunque eso sí, no cocinan nada mal.



Y si es por bichos pequeñitos cuando hagas esa ruta levanta la vista de vez en cuando hacia los árboles, a la boa constrictor le da por echarse desde las ramas y te da un abrazo para toda la eternidad, fíjate si es cariñosa. Que no te la encuentras ! Te bajas por el otro lado de Santa Marta, a la Ciénaga Grande, repoblada de caimanes y cuando suba la marea - por cierto no sé por qué cachopo pasaba eso en un humedal - pues tranquilo entonces hombre, a chapotear alegremente entre otros bichos la mar de simpáticos jajaja
apuntate este mejor


hezpein se foka a culombia en todo menos en las mujeres que aquí son de lo peor
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.531
Lugar
Nueva Burbuja
Muchas gracias por la información que estáis aportando. Voy haciendo una idea de aquello.

También me gusta la naturaleza y hacer rutas pero mi idea es más visitar aquello para ver si puedo dar un giro en mi vida.

Estoy cansado de la sociedad y sistema de vida que se ha creado en España y trato de buscar algo de la alegría de vivir que parecen traer los que viven por allí.
Con un estilo de vida más tradicional y donde un hombre no sea la última hez. Un clima paradisíaco, menos estrés, mujeres bonitas, un estado que no imponga ideologías, etc.

Es probable que lo esté idealizado pero hasta que no lo pruebe por mi mismo no sabré si es un lugar donde pueda encontrar lo que busco.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.849
Muchas gracias por la información que estáis aportando. Voy haciendo una idea de aquello.
Sí, hemos dejado información pero de lo que realmente te interesa más bien poco.

Trataré de resumir, Santa Marta es una ciudad provinciana, que ni siquiera tiene rascacielos, llena de colombianos con sus colombianadas, que no se captan ni a la primera ni a la segunda. Como ejemplo siendo yo viajero experimentado me llamaron varias veces "hijueputa" por cosas rutinarias y que en España son de lo más normal, como decir "No". Allí no se puede usar la negación determinante. "Grasias" debe de ser la negación de uso, aunque parezca chocante.

Barranquilla cambia totalmente, con barrios de clase media, donde vas a estar más integrado y otros poco recomendables en el sur, pero vamos igual como ocurre en cualquier ciudad mediana-grande. Seguro que si eres persona emprendedora allí pillabas algo para iniciarte. Y la prueba más evidente de que la ciudad es adecuada está en el hecho de que todos los conocidos o famosillos de Santa Marta viven en Barranquilla. El tema de seguridad en ambos sitios va más por meterte en embrollos que ni te van ni te vienen que por peligro real, con un perfil bajo en ambas eres el rey, haces lo que te venga en gana -como fue mi caso-
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.197
Reputación
33.865
Muchas gracias por la información que estáis aportando. Voy haciendo una idea de aquello.

También me gusta la naturaleza y hacer rutas pero mi idea es más visitar aquello para ver si puedo dar un giro en mi vida.

Estoy cansado de la sociedad y sistema de vida que se ha creado en España y trato de buscar algo de la alegría de vivir que parecen traer los que viven por allí.
Con un estilo de vida más tradicional y donde un hombre no sea la última hez. Un clima paradisíaco, menos estrés, mujeres bonitas, un estado que no imponga ideologías, etc.

Es probable que lo esté idealizado pero hasta que no lo pruebe por mi mismo no sabré si es un lugar donde pueda encontrar lo que busco.
pues mal vas, culombia ya tiene todo lo malo de hezpein por algo son el puntal de USA en Sudamericanoland, menos las jenaras que ante un blanquito con cash vienen cual moscas a la shit

y clima demasiado caloret, 33-24 anual, pffff pasando 3k