Caras veganas: Dani Rovira y Pau Donés.

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
A los veganos habría que trataros como enfermos mentales porque teneis creencias irracionales que atentan contra vuestra salud.
recupere mi salud gracias al veganismo ...

por eso lo menciono ...

yo apoyo la prohibicion al alcohol y al tabaco y la explotacion de los animales ...
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.243
Reputación
22.179
Lugar
En una Galaxia muy lejana
no son santos de mi devoción pero jorobar.... meterse con estos tíos cuando estan enfermos de cancer??
Son progres y los progres no respetan la enfermedad de los de enfrente, para que te enteres.
Véase niño torero con cáncer al que esta gente deseaba la muerte. La antigua alcaldesa de Valencia, hay muchos casos.
 

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
307
Reputación
1.109
Si fallecen ( ojalá muy tarde y de viejos) dirán que ha sido por el bichito?
Que mala es la quimio, los pliegues en la cara del Pau Donés es debido a la medicación , me acuerdo de haberlo visto en este documental del sida.( a partir del minuto 45)

Algo malo tiene el veganismo o parece que hay gente que no le sienta bien, muchos veganos tienen mal aspecto o parecen débiles, tengo algún conocido que empezó esa dieta y su aspecto físico se desmejoró claramente.
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
Paso de discutir con un enfermo mental.
al acabarse los argumentos aparecen las ofensas ...

aunque el cerebro es un organo mas ...
mis respetos para las personas que estan enfermas ...

se dice que l@s orates son discapacitad@s emocionales ...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.552
Reputación
28.636
Descanse en paz Pau Dones...

No es bueno que el ser humano malgaste su vida ...negando su esencia...por algún lado revienta seguro.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Por supuesto, las dietas veganas promueven y aceleran todo tipo de enfermedades. En concreto los aceites vegetales ( girasol, canola, etc.) son carcinógenos sobradamente conocidos. Eso por no hablar de los azúcares y cereales. Ser vegano es una muerte a cámara lenta.
Tiene que ver con el ph al parecer.