Caras veganas: Dani Rovira y Pau Donés.

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
los veganos somos personas muy bien informadas en asuntos de nutricion y obviamente sabemos acerca de los aceites industriales y los cereales ...
hay que evitar los alimentos industriales y moderar los carbohidratos ...
evitar el azucar y el trigo y obviamente no comer animales ...
Pero si los animales son sanisimos y estan de querida madre...

Estoy a favor en que no los maltratren y les de espacio para correr y tal, pero la vida sin comer animales no es vida.

Somos omnivoros. OMNIVOROS!!!!!
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
Los veganos sois zombis con el cerebro lavado por la propaganda mundialista para enfermaros y dejaros hechos una fruta hez. Todos los veganos o lo acaban dejando o terminan muertos o siendo zombis esqueléticos en vida.
la propaganda mundialista quiere llenar los estomagos de cadaveres putrefactos y venenos industriales ...
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.099
Reputación
20.820
Esta fruta gente da un ascazo supremo, además de estar todo el santo día con su hez de ideología progre de manginazo de hez: LGTB, feminismo, pro inmi gración, etc. encima son los típicos iluso que promueven dietas bajas en grasa como si fuese algo bueno en sí y altas en fibra, aka cartón. Luego se pillan cánceres que deben ser la mar de sanos, hoyga.
A ver, que si que dan bastante ardor de estomago todos los progres, pero cuando alguno quiere autodestruirse deberías apoyar su proyecto.
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
el comentario se reduce a "callate! ... ha hablar a tu casa!" ... salio comunista el vinilus ...
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.204
Reputación
14.398
No entiendo por qué la gente se ríe o alegra de personas enfermas.

A mi me caen ambos como el trastero y han sido muy dañinos para los que no opinamos como ellos. Posiblemente ellos se alegran de que los que llaman "fascistas" nos muramos, pero yo nunca me alegraré de que estén enfermos.

En ambos casos es por cáncer, pero también hay que decir que la dieta vegana puede ser beneficiosa un tiempo determinado, pero no para siempre. Es decir, puede ser buena para desintoxicarse unos dos o tres meses (sin tomar carne, alcohol y drojas) pero no para siempre porque te deja derroido.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.303
Reputación
14.422
Lugar
Toñiquistán
Por supuesto, las dietas veganas promueven y aceleran todo tipo de enfermedades. En concreto los aceites vegetales ( girasol, canola, etc.) son carcinógenos sobradamente conocidos. Eso por no hablar de los azúcares y cereales. Ser vegano es una muerte a cámara lenta.
No soy vegano, me parece una chorrada como un piano, pero ¿qué tiene ver el azúcar con el veganismo? ¿y los cereales? ¿y los aceites vegetales?

Que sea de origen vegetal no lo convierte en bueno o malo. Yo no tomo azúcar,(quiero decir que no añado más azúcar a la comida), cereales los justos y de aceites, pues como mucho el de oliva para una ensalada y en poca cantidad. Si me pasase al veganismo supongo que seguriría haciendo lo mismo.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.112
Reputación
19.527
Esta fruta gente da un ascazo supremo, además de estar todo el santo día con su hez de ideología progre de manginazo de hez: LGTB, feminismo, pro inmi gración, etc. encima son los típicos iluso que promueven dietas bajas en grasa como si fuese algo bueno en sí y altas en fibra, aka cartón. Luego se pillan cánceres que deben ser la mar de sanos, hoyga.

PD: No, yo no soy el de mi avatar, que a algunos mongolitos hay que explicaros todo.
De hecho dones paso un cancer,parece que el estulto no aprende
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.477
Reputación
15.700
El narizón amaperros tiene cancer??!!
A partir de ahora voy a tener cuidado con mis deseos, veo que a veces se cumplen
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
yo a esas personas no las conozco ... pero si conozcco las verdaderas epidemias de diabetes hipertension cancer y enfermedades cardiovasculares ...

carnivorismo azucar trigo alimentos industriales medicamentos tabaco alcohol principales causas ...