Carapolla en moto, llevando a Andrea Levy de paquete. BRVTAL.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.677
La Levy es muy muy juca, acordaros. Esa se ama lo que sea solo por sentir el grumo en la cara. Cocainómana que puede jugar con este como quiera.

Por supuesto que han amado. Sin dudarlo.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.355
Reputación
59.960
El amoto que lleva es de gaias, y vaya careto que tiene el mariposón.

Me cachis, compré hace un mes una Montesa 360 de enduro de 1984, completamente restaurada, y esto asusta con solo acercarse a ella. Esto sí que es un amoto de machos. Suena a gloria bendita.

Búscale las cosquillas, verás. No tiene mala leche el amoto... A ése le dejo yo la Montesa, y se estampa en la primera pared que pille.

A esa la monto -del verbo subir, eh- yo en la Montesa, y aparte de que me la pondría tiesa, a ella, cada viaje que pegue el pistón de más de 80 mm de diámetro, le pega una descarga en el clítoris que lo flipa.

La he dejado solo para exponerla en concentraciones. Para los quehaceres diarios tengo mi Vespino.

Viendo estas, viendo la mía. anda que si me pilla con veinti pocos... Tía parriba, tía pabajo.



Pablo Iglesias tenía una PCX de 125 y se ha amado a medio partido.
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.244
Reputación
4.112
Increíble que aguante el equilibrio en la moto. Por otra parte, debe de ser la segunda o tercera vez que está entre las piernas de una hembra.
 

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.980
Reputación
4.593
Los castellanos se llevan con pantalones de "sport", pero en Madrid y en Sebastopol un traje se lleva con zapatos con cordones. La paletada no son los zapatos, sino como los conjuntan los mandrileños.