Carapolla en moto, llevando a Andrea Levy de paquete. BRVTAL.

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.556
Reputación
148.258
con esa piñata asquerosa que lleva, como si tuviese 40 millones de euros en metalico, que no se le arrima ninguna
¿Como que no? pues anda que no hay pilinguis deseando trincar pringaos forraos aunque sean horribles.

En este caso no tendrá tanto dinero, pero es poderoso con el cargo que tiene. Si no tiene una modelo a su vera será porque no quiere o porque no las hay de su estatura
 

Jordanpt

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
1.397
Reputación
3.096
La mejor scooter del mercado y se le critica. El carapolla ama lo que quiere con la Yamaha Tmax.
Hazle zoom a la foto y te darás cuenta de que es una Nmax, o sea la scooter más pequeña de esa gama, de 125.

Que es una moto pequeña pero que sentado el carapolla parece la Tmax, comprensible tu error.

Hay que ser pringao para que te saquen en una Nmax, no se si amafa mucho o poco, dependerá de su libido porque está forrado y así nunca faltan. Pero ese solo empotra(folllar y que la tía se le haga el cachopo aguachirli)si le dan un moto de verdad, pero se empotra contra la pared y se come los piños claro.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
El amoto que lleva es de gaias, y vaya careto que tiene el mariposón.

Me cachis, compré hace un mes una Montesa 360 de enduro de 1984, completamente restaurada, y esto asusta con solo acercarse a ella. Esto sí que es un amoto de machos. Suena a gloria bendita.

Búscale las cosquillas, verás. No tiene mala leche el amoto... A ése le dejo yo la Montesa, y se estampa en la primera pared que pille.

A esa la monto -del verbo subir, eh- yo en la Montesa, y aparte de que me la pondría tiesa, a ella, cada viaje que pegue el pistón de más de 80 mm de diámetro, le pega una descarga en el clítoris que lo flipa.

La he dejado solo para exponerla en concentraciones. Para los quehaceres diarios tengo mi Vespino.

Viendo estas, viendo la mía. anda que si me pilla con veinti pocos... Tía parriba, tía pabajo.



esas lo bueno es llevarlas sin matricula o te la haces en casa
 

Th89

Men of Mayhem
Desde
22 Jun 2021
Mensajes
3.118
Reputación
11.373
Una Nmax meparto: meparto:

A cualquier cosa le llamáis moto.
 

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.981
Reputación
4.594
El amoto que lleva es de gaias, y vaya careto que tiene el mariposón.

Me cachis, compré hace un mes una Montesa 360 de enduro de 1984, completamente restaurada, y esto asusta con solo acercarse a ella. Esto sí que es un amoto de machos. Suena a gloria bendita.

Búscale las cosquillas, verás. No tiene mala leche el amoto... A ése le dejo yo la Montesa, y se estampa en la primera pared que pille.

A esa la monto -del verbo subir, eh- yo en la Montesa, y aparte de que me la pondría tiesa, a ella, cada viaje que pegue el pistón de más de 80 mm de diámetro, le pega una descarga en el clítoris que lo flipa.

La he dejado solo para exponerla en concentraciones. Para los quehaceres diarios tengo mi Vespino.

Viendo estas, viendo la mía. anda que si me pilla con veinti pocos... Tía parriba, tía pabajo.



Qué cosa más antiestética, jorobar.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
La emoción del paseo con la jodía puede acarrear una repentinitis del piloto y un con poca gracia accidente.