Cara dura del impresentable vecino octagenario.

Antonio de la Torre Gómez

Vigorizado en el Caos
Desde
1 May 2024
Mensajes
37
Reputación
21
- Alucinante lo que me acaba de pasar, resulta que vivo en unos apartamentos con 4 viviendas, y a primero de año empecé a limpiar la escalera comunitaria una vez al mes, por lo que dedico a ello más de una hora de mi tiempo y productos de limpieza.

Acordé con los vecinos que se me pagará 5€ cada uno por dicha labor, pues hoy he tenido que ir a picar la puerta del langosto por qué se estaba haciendo el loco, pues bien se pone A GRITO PELAO en mi fruta cara a decirme que el no paga nada por qué no le sale de los narices, a lo que le digo con educación que entoces será usted quien la limpie mañana, y me dice que tenía que limpiar la casera, que tampoco le funciona el telefonillo.

La mujer está desde enero en una residencia, el viejo no está en condiciones de vivir solo, viste con ropa sucia y yo me he brindado a ayudarle DESINTERESADAMENTE en varias ocasiones a lo que siempre ha despreciado con una actitud desagradable.

Pobre hombre, está desatendido por orgullo, ayer llamó a la ambulancia y vinieron 4 técnicos sanitarios, por lo visto llevaba comiendo unos días comiendo patatas fritas de bolsa y se le había subido un poco la tensión, al llegar al hospital se le había estabilizado y se volvió en taxi, peluquera a domicilio, y asistencia doméstica un par de veces al mes.

Hace unas semanas tenía una sonda para orinar, ¿ Sabéis quien se la vaciaba cuando le hacia falta?, un servidor, a ver quién tiene estómago para eso, y muchos favores más.

En fin estás cosas te abren los ojos y te dan un baño de realidad.

Buen foto, saludos!!
 

Antonio de la Torre Gómez

Vigorizado en el Caos
Desde
1 May 2024
Mensajes
37
Reputación
21
Mi pregunta es la siguiente, ¿voy a ser testigo en primera persona de la derroción de este sujeto?, no tiene hijos, solo un sobrino que vive en su piso, esperando la hora de su muerte para quedarse con la herencia.
 

Antonio de la Torre Gómez

Vigorizado en el Caos
Desde
1 May 2024
Mensajes
37
Reputación
21
Este año va a cumplir 90 años, hay que ser condescendiente.

Pero el abuelo no sabe cocinar, siempre va sucio y casi nunca se asea, por no decir que nunca se ducha, es desagradable, mal educado, tiene una buena pensión por sus años trabajados en Renfe, pero hay que ser condescendiente.

Pues lo siento caballero, usted no ha sido digno de mi buen hacer, y como consecuencia de su comportamiento independientemente que fuera fruto de una mente demente, ya tengo demasiados problemas para que de forma altruista me trate con desprecio, buen viaje al otro mundo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.216
- Alucinante lo que me acaba de pasar, resulta que vivo en unos apartamentos con 4 viviendas, y a primero de año empecé a limpiar la escalera comunitaria una vez al mes, por lo que dedico a ello más de una hora de mi tiempo y productos de limpieza.

Acordé con los vecinos que se me pagará 5€ cada uno por dicha labor, pues hoy he tenido que ir a picar la puerta del langosto por qué se estaba haciendo el loco, pues bien se pone A GRITO PELAO en mi fruta cara a decirme que el no paga nada por qué no le sale de los narices, a lo que le digo con educación que entoces será usted quien la limpie mañana, y me dice que tenía que limpiar la casera, que tampoco le funciona el telefonillo.

La mujer está desde enero en una residencia, el viejo no está en condiciones de vivir solo, viste con ropa sucia y yo me he brindado a ayudarle DESINTERESADAMENTE en varias ocasiones a lo que siempre ha despreciado con una actitud desagradable.

Pobre hombre, está desatendido por orgullo, ayer llamó a la ambulancia y vinieron 4 técnicos sanitarios, por lo visto llevaba comiendo unos días comiendo patatas fritas de bolsa y se le había subido un poco la tensión, al llegar al hospital se le había estabilizado y se volvió en taxi, peluquera a domicilio, y asistencia doméstica un par de veces al mes.

Hace unas semanas tenía una sonda para orinar, ¿ Sabéis quien se la vaciaba cuando le hacia falta?, un servidor, a ver quién tiene estómago para eso, y muchos favores más.

En fin estás cosas te abren los ojos y te dan un baño de realidad.

Buen foto, saludos!!
El problema que veo es que pediste que te lo pagaran los vecinos en lugar de la comunidad, y si el viejo es inquilino, efectivamente él no tiene que pagarte nada porque es responsabilidad del propietario.
 

Antonio de la Torre Gómez

Vigorizado en el Caos
Desde
1 May 2024
Mensajes
37
Reputación
21
El problema que veo es que pediste que te lo pagaran los vecinos en lugar de la comunidad, y si el viejo es inquilino, efectivamente él no tiene que pagarte nada porque es responsabilidad del propietario.
Pero si la propietaria desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no viene por aquí ¿ Que hacemos ?, ¿ Que nos coma la cosa ?.
 

Antonio de la Torre Gómez

Vigorizado en el Caos
Desde
1 May 2024
Mensajes
37
Reputación
21
Te excitabas con lo de la sonda?

Anda y que le den por el ojo ciego, al langosto y a la fruta escalera
Pensaba en mis abuelos que ya no están, los valores que me inculcaron, a los que visitaba frecuentemente, sentía empatía, a diferencia de lo que pienso ahora.
Dejemos que las leyes de la naturaleza actúen por si solas.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.017
Reputación
35.750
¿acordaste con los vecinos significa que acordaste individualmente el pago con cada vecino, o que acordaste con la colectividad y ya piensas que cada individuo está obligado a abrirte su cartera?... ¿tienes contrato de tal actividad?... pues el vecino tiene todo el derecho de mandarte a la cosa... por comunista...

especialmente si además está alquilado...

y ni su edad, ni sus sondas, ni su estado de desatención, son problema tuyo...

ni tampoco es educado hacerte tres poles tú mismo...
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.926
Reputación
17.178
Parece que el origen del problema está en ese supuesto acuerdo en el que no se pidió permiso a todas las partes implicadas. Tiene pinta de que ni siquiera se informó a la propietaria de ese piso.

Un acuerdo en el que no todas las partes consienten, no es un acuerdo.