Cara dura del impresentable vecino octagenario.

Antonio de la Torre Gómez

Vigorizado en el Caos
Desde
1 May 2024
Mensajes
38
Reputación
22
- Alucinante lo que me acaba de pasar, resulta que vivo en unos apartamentos con 4 viviendas, y a primero de año empecé a limpiar la escalera comunitaria una vez al mes, por lo que dedico a ello más de una hora de mi tiempo y productos de limpieza.

Acordé con los vecinos que se me pagará 5€ cada uno por dicha labor, pues hoy he tenido que ir a picar la puerta del langosto por qué se estaba haciendo el loco, pues bien se pone A GRITO PELAO en mi fruta cara a decirme que el no paga nada por qué no le sale de los narices, a lo que le digo con educación que entoces será usted quien la limpie mañana, y me dice que tenía que limpiar la casera, que tampoco le funciona el telefonillo.

La mujer está desde enero en una residencia, el viejo no está en condiciones de vivir solo, viste con ropa sucia y yo me he brindado a ayudarle DESINTERESADAMENTE en varias ocasiones a lo que siempre ha despreciado con una actitud desagradable.

Pobre hombre, está desatendido por orgullo, ayer llamó a la ambulancia y vinieron 4 técnicos sanitarios, por lo visto llevaba comiendo unos días comiendo patatas fritas de bolsa y se le había subido un poco la tensión, al llegar al hospital se le había estabilizado y se volvió en taxi, peluquera a domicilio, y asistencia doméstica un par de veces al mes.

Hace unas semanas tenía una sonda para orinar, ¿ Sabéis quien se la vaciaba cuando le hacia falta?, un servidor, a ver quién tiene estómago para eso, y muchos favores más.

En fin estás cosas te abren los ojos y te dan un baño de realidad.

Buen foto, saludos!!
 
Volver