CARA DEL SEGUNDO AGRESOR a ver si lo identificamos

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.742
Reputación
102.927
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Que curioso, las feministas calladas como pilinguis. Claro, en este caso entran en conflicto sus intereses (los de la izquierda).
Menuda patulea de ralea.
A ver si os dais cuenta de lo que es la izquierda y sus medios de comunicación como la sexta.
A esa que la defienda VOX y BABASCAL.

Mejor el juez SERRANO MACHIRULO, no te joroba.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.615
Reputación
79.928
Este comentario te delata. BASURA

Al leandro ese y a este rellenito ya me gustaría ver si me la quita a mi.
No. Ya lo saben ellos y por eso se van a por viejas y crías, no tienen narices para nada más. Mira cómo correteaban al calor de las ostras nacionales, parecían ratas en un campanario incendiado.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.584
Por fruta,y por española,que se aguante.
El maromo tiene pinta de PN,serian pareja discutiendo por la pesnion de alimentos del niño.

La foto me nutre.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.482
Reputación
143.313
Yo lo que veo ahí es una sencilla con una banderita haciendo el ridículo frente a un tío que puede mandarla a otra dimensión de un manotazo a lo Bud Spencer. Nutrición de buena mañana.
Pues si ves toda la secuencia la tía tiene más testosterona que el separata y si no sujetan a la chica le da .
 

Lord Osis

Himbersor
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
768
Reputación
2.323
No hace falta que derroches cromosomas gaiamente en público, ya sabemos que sois unos mierdecillas que sólo tenéis bemoles con niñas y viejas.
Para no ser no soy ni independentista iluso de hez. Lo que pasa es que veis una vieja y una estulto que se ponen a ondear la bandera buscando provocación y os sale el "defiende libertades de expresión" que lleváis dentro, que curiosamente el resto del año se mantiene durmiendo. Si la foto fuera uno de los guardaespaldas de pilinguin amarrando a una loca de femen cual gorrino atado estaríais aplaudiendo hasta con las orejas del cachopo de vuestra madre.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.826
Yo lo que veo ahí es una sencilla con una banderita haciendo el ridículo frente a un tío que puede mandarla a otra dimensión de un manotazo a lo Bud Spencer. Nutrición de buena mañana.
El ridiculo lo vas a hacer tú cuando te paséemos por la plaza de los pueblos españoles con unas orejas de burro desnudo y el palo de una bandera enseñera metido en el trastero.

Jajajaja jojojo, ya queda menos.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.662
Reputación
21.536
A mi los "revivals" de españoles peleando bajo banderas distintas me dan yuyu.