CARA DEL SEGUNDO AGRESOR a ver si lo identificamos

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Que curioso, los dos espanyolistas que se metieron en barullos, son todo mujeres.
Se creen que por tener conyito nadie les podia hacer nada. A quien se le ocurre ir a provocar el personal solo, delante de miles de personas. A un conyito que se cree intocable.

La politica pertenece a los hombres.
Dos mujeres que tienen más narices que vosotros los lazis. Y te mando a ignorados por ser un lazi hdlgp
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Que curioso, los dos espanyolistas que se metieron en barullos, son todo mujeres.
Se creen que por tener conyito nadie les podia hacer nada. A quien se le ocurre ir a provocar el personal solo, delante de miles de personas. A un conyito que se cree intocable.

La politica pertenece a los hombres.
No, pedazo estulto...

Que hayan transcendido 2 casos de mujeres apalizadas, soo demuestra lo rata rastreras que son los catalanistas....que solo ataca a lo más debil.

estulto
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227



La cogio por el cuello, golpeo y zarandeo.A ver si pillamos quien es este rellenito me gusta la fruta

Documento muy gráfico de lo que está pasando en Cataluña. Ayer recordaba el porqué comencé a desayunar / comer sola en la empresa que trabajo. Algunos que no andan lejos no dudarían en ahogarme así solo por lo que tengo decorando mi lapicero (discretamente además).
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.003
Reputación
4.403
No, pedazo estulto...

Que hayan transcendido 2 casos de mujeres apalizadas, soo demuestra lo rata rastreras que son los catalanistas....que solo ataca a lo más debil.

estulto
"Apalizadas" xD
No vi ni un solo hombre espanyolista haciendo el limbecil ayer. Y menos de esa manera.

Dos mujeres que tienen más narices que vosotros los lazis. Y te mando a ignorados por ser un lazi hdlgp
Me hace gracia la que gente que manda a ignorados y lo va diciendo. "Mira que he hechoooooo"
O vas justito de testosterona o eres mujer.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Documento muy gráfico de lo que está pasando en Cataluña. Ayer recordaba el porqué comencé a desayunar / comer sola en la empresa que trabajo. Algunos que no andan lejos no dudarían en ahogarme así solo por lo que tengo decorando mi lapicero (discretamente además).
Mejor sola que mezclada con esos oligofrénicos. Haces bien.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.309
Reputación
266.448
"Apalizadas" xD
No vi ni un solo hombre espanyolista haciendo el limbecil ayer. Y menos de esa manera.



Me hace gracia la que gente que manda a ignorados y lo va diciendo. "Mira que he hechoooooo"
O vas justito de testosterona o eres mujer.
sayonara me gusta la fruta espero que te apalicen bien un dia de estos
a ignorados
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.409
Reputación
24.194
Lugar
trastero del mundo
un maltratador fascista lazi. Espero que los medios catalanes lo sodomicen moralmente, y que las feministas le arrinconen.

ah espera, que es lazi, puede hacer lo que quiera en cataluña! caramba, y todo el apoyo de los votantes patrioteros, que son lazis también.

Gran país fascista la república catalana, sí sí