Cantidad máxima de efectivo que puedes guardar en casa según la ley.

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.608
Reputación
2.005
ME SANGRAN LAS MANOS DE APLAUDIR. SI A TODO.

Lo de pagar en efectivo llevo haciéndolo desde hace muchos años, y lo de las tarjetas regalo lo he empezado a hacer hace poco.

MOLESTIA = LIBERTAD
BENDITA MOLESTIA

Quieren saber todo sobre uno, meterlo en el IA, y hacer un perfil bien guapo de todo el mundo.
Cuéntanos más sobre las tarjetas regalo porfi
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.486
Reputación
3.544
Cuéntanos más sobre las tarjetas regalo porfi
Pues eso, por ejemplo si quieres comprar un iPhone por encima de los 1000 tajantes en cash pues compro una tarjeta regalo de Apple de 200 en dinero barrani metalico primero, la doy + 1000 calas en metalico y ya esta.

Y asi en mil cosas, asi lo hice yo por ejemplo cuando me compre el ultimo iPhone 100x100 barrani cargado de billetes de 50.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.237
recuerdo hace unos años que los etnianos recorrían con altavoces los pueblos " cambiando colchones viejos de lana por colchones nuevos de espuma " así vociferaban por todas las calles.

Y es que ese acto de generosidad tan extraño, consistía en rebuscar entre los colchones los ahorros de los abuelos que nadie imaginaba que los había escondido ahí.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.715
Reputación
29.103
Lugar
In the Hell-sinki
La respuesta es sencilla: no hay limitaciones para guardar dinero en efectivo en nuestro domicilio. Tan solo hay que cumplir con lo que dice la ley, que no es ni más ni menos que declarar su origen de forma correcta.
No hay límite.
Declarar de donde VINO porque cuando lo tienes debajo del colchón ya no viene de ningún sitio.
Supongo que debes tener un Excel especificando donde ganaste cada billete: este de la nómina, este también, este también... vaya, que todo viene de la nómina!
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.990
Un Corán incunable. Y si te vistes con chilaba ni se acercan.
No creo que eso exista. El Corán original está en el Cielo.
En la Tierra solo vale la llamada 'edición de El Cairo', de 1924, o sus copias idénticas... Los demás 'coranes', por antiguos que sean, son obras sin valor canónico, que pueden ir al fuego...
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
La ley.... Qué ley??
Si estamos gobernados por ralea que no cumple la fruta ley.
Mucha ley de hez para marearnos y jorobarnos y ellos no cumplen ninguna.
Incluidos asesinatos covidianos, restricciones de libertad, coacción y manipulación para inyectarte veneno, robo constante a manos llenas, trafico de drojas, personas, .... La lista es interminable, que la acaben los hdp.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.970
Reputación
9.314
Pues eso, por ejemplo si quieres comprar un iPhone por encima de los 1000 tajantes en cash pues compro una tarjeta regalo de Apple de 200 en dinero barrani metalico primero, la doy + 1000 calas en metalico y ya esta.

Y asi en mil cosas, asi lo hice yo por ejemplo cuando me compre el ultimo iPhone 100x100 barrani cargado de billetes de 50.
Deja de desinformar la ley es clara


De acuerdo con la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, se establecen nuevas normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior. A partir del 11 de julio de 2021, no se podrán efectuar pagos totales o parciales en efectivo o al portador (entre ellos tarjetas regalo y/o devolución) para operaciones iguales o superiores a 1.000€.
A partir de la citada fecha, todos los pagos iguales o superiores a dicha cantidad, deberán realizarse a través de tarjeta bancaria de crédito/débito.

La tarjeta regalo a ojos de hacienda es efectivo y te puedes comer una buena multa tú y el comercio

a disfrutar de lo votado