Cándido M.: a los gays les dá, y a los parados; QUE LES DEN!

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.803
Reputación
3.251
A ésta manifa lúdica de una ridícula causa; si que acudió Candido!; poco se echa a la calle, a defender a los obreros de las empresas deslocalizadas por los patronos, o a los parados.

QUE VERGUENZA!, si los antiguos sindicalistas, levantaran la cabeza. :mad:





Lleno casi total en los hoteles de Madrid durante el Orgullo lgtb - 20minutos.es
Mirad el de la derecha con la camiseta de repsol,no sé como podian andar sin resbalar con el aceite que había en el suelo por las roturas del cárter y de la junta de culata:D
 
Última edición:

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.673
Reputación
59.429

El hijo de Elvirita

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.338
Reputación
429
Miad el de la derecha con la camiseta de repsol,no sé como podian andar sin resbalar con el aceite que había en el suelo por las roturas del cárter:D


NO estaba de incognito Jose Luis, con gafas y peluca???: :confused:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ppKkXDl5sB0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ppKkXDl5sB0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


y Chemari??





ay! aquellas braguitas rosas, olvidadas sobre el radiador consistorial....:o
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Sólo hay que ver las fotos para comprobar que se ha incumplido alguna que otra ley, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su cuerpo lo que le dicten sus gustos, pero de ahí a que se permita saltarse la ley con impunidad me parece que va un mundo.

La foto del tío con lo del PSOE en el cuerpo impagable, y la primera línea de la manifa más, y todavía dirán que no quieren rentabilizar y apropiarse del día del orgullo lgtb :D:D:D.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.803
Reputación
3.251
NO estaba de incognito Jose Luis, con gafas y peluca???: :confused:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ppKkXDl5sB0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ppKkXDl5sB0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Don Pako como se puede conocer tanto al facherio sin serlo,me lo explique.
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Cuando alguien me explique, que introducir el aparato reprodutor de una persona (miembro viril), por el aparato excretor de otra persona (trastero), es una cosa normal y no es de estar enfermo, cuando alguien m lo explique y me de una razon convincente, entonces entenderé esta propaganda de los gays.



¿Para cuando el día del orgullo Alcoholico?
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.803
Reputación
3.251
Cuando alguien me explique, que introducir el aparato reprodutor de una persona (miembro viril), por el aparato excretor de otra persona (trastero), es una cosa normal y no es de estar enfermo, cuando alguien m lo explique y me de una razon convincente, entonces entenderé esta propaganda de los gays.



¿Para cuando el día del orgullo Alcoholico?
Di que si,mira que comer tocino habiendo magra:D
 

El hijo de Elvirita

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.338
Reputación
429
Don Pako como se puede conocer tanto al facherio sin serlo,me lo explique.
Conozco tanto al facherío de todo rango y color, como al rojerío,etc,con nombres apellidos, etc, ántes de que se inventara toda ésta hez digital.

No se lo explicaría, ni por todo el oro de Moscú.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.803
Reputación
3.251
Conozco tanto al facherío de todo rango y color, como al rojerío,etc,con nombres apellidos, etc, ántes de que se inventara toda ésta hez digital.

No se lo explicaría, ni por todo el oro de Moscú.
Ha visto en vivo el brazo incorrupto propiedad de nuestro caudillo?
 

El hijo de Elvirita

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.338
Reputación
429
Cuando alguien me explique, que introducir el aparato reprodutor de una persona (miembro viril), por el aparato excretor de otra persona (trastero), es una cosa normal y no es de estar enfermo, cuando alguien m lo explique y me de una razon convincente, entonces entenderé esta propaganda de los gays.



¿Para cuando el día del orgullo Alcoholico?

Cuando algunos señores y señoras bienolientes, casados, con hijos, católicos practicantes y que censuran éstas tendencias, dejen de dar por el trastero a efebos del tercer mundo, en el anonimato de las sórdidas saunas y cuartos oscuros de Chueca, puede que entremos en polémica, al menos por mi parte.


Para cuando dejaran algunos de ser tan hipócritas?


:D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ya estamos desviando el hilo, Saturnino???

Venga hombre, no cortes a don Pako, que estaba colgando unas fotos muy interesantes.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.803
Reputación
3.251
Ya estamos desviando el hilo, Saturnino???

Venga hombre, no cortes a don Pako, que estaba colgando unas fotos muy interesantes.
A veces necesita un poco de estímulo y entonces llega la hora de..........LOS CAGARROS:D