Cándido M.: a los gays les dá, y a los parados; QUE LES DEN!

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.825
Reputación
6.730
Sospecho que este es un hilo para sacar al homófobo que todos llevamos dentro...
Claro, claro, ahora es fácil recurrir a la homofobia. Igual que el etniano que la lía parda y si le dices algo, eres un racista.

Que bien les ha venido a algunos la homofobia, el racismo, el fascismo y el nacionalismo, carta blanca.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Claro, claro, ahora es fácil recurrir a la homofobia. Igual que el etniano que la lía parda y si le dices algo, eres un racista.

Que bien les ha venido a algunos la homofobia, el racismo, el fascismo y el nacionalismo, carta blanca.
Que el desfile es una horterada, cutrez, un ataque al mal gusto, y a la gente seria gays no es algo fascista, creo que es una evidencia.

Hacer el augusto como lo han hecho en Madrid no es delito. Es molesto, pero también me molestan los petardos en las fiestas.

No sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad, jorobar...

Y sobre Cándido...a lo mejor es que "entiende", es un buen "oso" :rolleyes:
 

El hijo de Elvirita

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.338
Reputación
429
OJO AL DATO!, SEÑORAS Y SEÑORES

"EL PRIMER ESTADO gays DEL PLANETA, VA A SER CON EL PARTIDO POPULAR, VA A SER EL ESTADO ESPAÑOL" (Blas Piñar dixit):

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LW8j46uKyy0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LW8j46uKyy0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


hez! Tejero sigue sin contestar al móvil!


.
.
 
Última edición:

JuanPe

Madmaxista
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
568
Reputación
182
A ésta manifa lúdica de una ridícula causa; si que acudió Candido!; poco se echa a la calle, a defender a los obreros de las empresas deslocalizadas por los patronos, o a los parados.

QUE VERGUENZA!, si los antiguos sindicalistas, levantaran la cabeza. :mad:





Lleno casi total en los hoteles de Madrid durante el Orgullo lgtb - 20minutos.es
Si tu crítica va dirigida a Candido, puedo más o menos entenderla... pero si va dirigida al desfile del Orgullo lgtb, no termino de entender el porqué de ese ataque.
Como bien dice burbufilia:
Que el desfile es una horterada, cutrez, un ataque al mal gusto, y a la gente seria gays no es algo fascista, creo que es una evidencia.

Hacer el augusto como lo han hecho en Madrid no es delito. Es molesto, pero también me molestan los petardos en las fiestas.
Todo esto del desfile del Orgullo lgtb y demás zarandajas puede que algunos les moleste "visualmente" (que oye, si no os gusta verlo, mirad para otro lado... solución hay al problema), pero lo cierto y verdad es que ahora es una fiesta más que supone un negocio para Madrid: la misma noticia lo dice, lleno absoluto de los hoteles en la semana del Orgullo lgtb...

Existen muuuuchas fiestas en esta España particular: Fallas, San Fermin, Feria de Abril, y así hasta el infinito y más allá... y el Orgullo lgtb ya perdió parte de su esencia reivindicativa para convertirse en otro esperpento festival, pero oye, daño no hace a nadie (creo, que igual me equivoco y no me doy cuenta...), además que, a diferencia de las otras fiestas, el Orgullo lgtb le sale practicamente gratuito al Estado (quien paga todo esta parafernalia son los mismos gays mayoritariamente, en contraste con otras muchas fiestas subvencionadas por el Estado), y sin embargo deja muuucho dinero a Madrid como "fiesta turística"...

Si a alguien le molesta que cien mil personas se junten para divertirse un rato y reivindicar el orgullo lgtb, que ellos intenten juntarse con cien mil obreros más para reivindicar el orgullo obrero (y sus derechos), o con cien mil "hombres heteros, casados y con hijos" (como bien han dicho por aquí), que nadie se lo impide... aunque a ver si son capaces de juntar tan solo 40 personas...

Que los gays tengan mayor sentido de "grupo" y sean capaces de movilizar tanta gente por su "causa" (hace 10 años esto NO existía y ahora se está convirtiendo en una fiesta nacional más), sólo me dice que los obreros quizás, y sólo quizás, tuvieran que aprender un poco de ellos en vez de echarles pestes... pero claro, eso que los curritos hagan autocrítica es pedir peras al olmo...
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.739
Reputación
27.919
Lugar
Castilla
Los hoteles de Madrid lleno en la cabalgata del orgullo lgtb... Ciertamente, los gays son un colectivo que lo pasa muy mal económicamente. Sólo se han podido gastar 100 MILLONES DE EUROS... POBRECILLOS!!!

121.000 Kilos de basura... La cabalgata es ecológica y sostenible.

¿Que a algún vecino le molesta el ruido o la porquería que deja esta celebración? Vaya homófobo de hez.

¿A Cándido Méndez le preocupa los parados? Todo el mundo sabe que NO.

Es la celebración más ridícula que se puede hacer en Madrid y en cualquier sitio.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Los hoteles de Madrid lleno en la cabalgata del orgullo lgtb... Ciertamente, los gays son un colectivo que lo pasa muy mal económicamente. Sólo se han podido gastar 100 MILLONES DE EUROS... POBRECILLOS!!!

121.000 Kilos de basura... La cabalgata es ecológica y sostenible.

¿Que a algún vecino le molesta el ruido o la porquería que deja esta celebración? Vaya homófobo de hez.

¿A Cándido Méndez le preocupa los parados? Todo el mundo sabe que NO.

Es la celebración más ridícula que se puede hacer en Madrid y en cualquier sitio.
100 millones? Entonces "palante"

Vamos, que me da igual. No me gusta, pero es rentable y por ello quiero que se haga.

Tampoco me gustan las fallas o los sanfermines, pero entra el dinero a raudales.

Son guiris gays que dejan pasta aquí.

En un país con 5 millones de parados no nos podemos andar con tonterías. Esta parafernalia lgtb es rentable.
 

JuanPe

Madmaxista
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
568
Reputación
182
Los hoteles de Madrid lleno en la cabalgata del orgullo lgtb... Ciertamente, los gays son un colectivo que lo pasa muy mal económicamente. Sólo se han podido gastar 100 MILLONES DE EUROS... POBRECILLOS!!!

121.000 Kilos de basura... La cabalgata es ecológica y sostenible.

¿Que a algún vecino le molesta el ruido o la porquería que deja esta celebración? Vaya homófobo de hez.

¿A Cándido Méndez le preocupa los parados? Todo el mundo sabe que NO.

Es la celebración más ridícula que se puede hacer en Madrid y en cualquier sitio.
Por partes: Si han dejado taaantos millones, eso no debería ser crítica, sino algo de lo cual alegrarnos. Ya lo ha dicho burbufilia: Son guiris gays que dejan pasta... así que bienvenido sea.
Nos quejamos del paro, ¿¿pero si este evento genera trabajo entonces lo criticamos porque hay gaies?? A veces vuestras posturas chocan...

Después, el ecologismo.. tienes razón, las fiestas así son una hez inmensa en términos ecológicos. Pero ésta como todas las demás fiestas españolas... a modo de ejemplo (quitando las fiestas que antes he nombrado: San Fermin, Fallas, etc.), ¿no ves en las noticias cómo quedan las playas del levante tras la 'noche de San Juan'?
Es impresionantemente poco agradable lo sucias que amanecen las playas, y esa festejo es muuuucho menos higiénico que el Orgullo lgtb (o eso creo, que al día siguiente tu crío puede estar jugando en la misma arena donde pudieran haber cristales rotos o yo que se qué... ) Pero a ver quién es el guapo que prohibe hacer macrobotellones y fogatas en las playas...
Lo dicho, no me vale que se critique la suciedad SÓLAMENTE en este festejo y no en los demás... no me parece justo.

Tema ruido: Encuentro lógico y comprensivo que los vecinos se quejen del ruido. Yo, que he vivido años en Valencia capital, me molestaba exageradamente los días de Fallas (las "tracas mañaneras" de las 8 de la mañana me despertaban todos los puñeteros días...).
Pero repito argumento: o nos quejamos de todos los festejos que producen ruido, y como tal se trasladan o se buscan solución A TODOS ELLOS, o en caso contrario sí es un acto homofóbico, porque si el ruido lo produce la fiesta de la "Virgen de la Templanza" (por poner algo) y lo aguanto y me parece bien, pero si lo hacen los puñeteros gaies me parece mal y me quejo para que lo lleven afuera de la ciudad... entonces TAMPOCO lo veo justo.

Y repito, el tema Candido Mendez quizás SÍ me parece un poco inapropiado. Ese hombre debería estar preferentemente buscando solución a la crisis actual antes que en estos festivales. Pero aún así, tampoco va a estar el tio las 24 horas del día encerrado buscando soluciones... así que, el que asista a una manifestación de gays no es un acto preocupante.

Y sí, posiblemente sea ridícula (opiniones hay para todos los gustos... a mi por ejemplo NO me lo parece), pero igualmente me parecen ridiculas las verbenas y cabalgatas de las fiestas de mi pueblo donde menores de edad se pillan un coma etílico de cuatro pares de narices (hecho permisivo desde siempre, aunque irresponsable)... y sin embargo no recibe tantas críticas.
 
Última edición:

tasator

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
914
Reputación
949
...
Pero aún así, tampoco va a estar el tio las 24 horas del día encerrado buscando soluciones...

No, si con que le echase al tema 5 o 10 minutillos a la semana, para no herniarse más que nada, creo que ya tendría alguna que otra propuesta que plantear :D :rolleyes:, porque lo que es hasta ahora yo no le he oido ninguna.
 

El hijo de Elvirita

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.338
Reputación
429
Si tu crítica va dirigida a Candido, puedo más o menos entenderla... pero si va dirigida al desfile del Orgullo lgtb, no termino de entender el porqué de ese ataque.
Como bien dice burbufilia:


Todo esto del desfile del Orgullo lgtb y demás zarandajas puede que algunos les moleste "visualmente" (que oye, si no os gusta verlo, mirad para otro lado... solución hay al problema), pero lo cierto y verdad es que ahora es una fiesta más que supone un negocio para Madrid: la misma noticia lo dice, lleno absoluto de los hoteles en la semana del Orgullo lgtb...

Existen muuuuchas fiestas en esta España particular: Fallas, San Fermin, Feria de Abril, y así hasta el infinito y más allá... y el Orgullo lgtb ya perdió parte de su esencia reivindicativa para convertirse en otro esperpento festival, pero oye, daño no hace a nadie (creo, que igual me equivoco y no me doy cuenta...), además que, a diferencia de las otras fiestas, el Orgullo lgtb le sale practicamente gratuito al Estado (quien paga todo esta parafernalia son los mismos gays mayoritariamente, en contraste con otras muchas fiestas subvencionadas por el Estado), y sin embargo deja muuucho dinero a Madrid como "fiesta turística"...

Si a alguien le molesta que cien mil personas se junten para divertirse un rato y reivindicar el orgullo lgtb, que ellos intenten juntarse con cien mil obreros más para reivindicar el orgullo obrero (y sus derechos), o con cien mil "hombres heteros, casados y con hijos" (como bien han dicho por aquí), que nadie se lo impide... aunque a ver si son capaces de juntar tan solo 40 personas...

Que los gays tengan mayor sentido de "grupo" y sean capaces de movilizar tanta gente por su "causa" (hace 10 años esto NO existía y ahora se está convirtiendo en una fiesta nacional más), sólo me dice que los obreros quizás, y sólo quizás, tuvieran que aprender un poco de ellos en vez de echarles pestes... pero claro, eso que los curritos hagan autocrítica es pedir peras al olmo...

No!, si no estoy en contra, vivo en las proximidades y estoy acostumbrado toda éstas clase de mascaradas y comparsas; yo simplemente, ME parto de risa; que pasa que no me puedo descojonar?? faltaría más!!.





Sus frases celebres:

* Eh cariño... Te veo y te la endiño.
* Cuando veo una pelicula de prono, se me pone el cachopo como un horno.
* Soy como la Pantoja, berenjena que veo, berenjena que se me antoja.
* Al niñito ese de Crónicas Marcianas, le voy a tumbar en una mesa y le voy a dejar el trastero como una fresa...
* Soy fruta y mi cachopo lo disfruta (Esta frase es además el título de una peli Pr0n protagonizada por ella).
* Tengo el poderío en el cachopo metío.
* Beckham, quiero que seas pichichi para que me comas el chichi.
* Hola corazones, en el cachopo tengo flores.
* Yo soy esa, la que te pone la cosa tiesa (Como se nota que la hijaputa no se mira en el espejo...).
* Mira si tengo glamour, que me perfumo el cachopo con ambipur.
* Soy elegante, por detras y por delante...
* Victoria tu marido juega de media punta, pero yo soy medio fruta.
* Yo soy del club de fans de Sardá, pero no me ama porque no querrá.
* Si entrara a esas habitaciones, me tiraba hasta al botones.
* Ay... mira me cabe cuarto y mitad.
* Tú trabajas en correos ¿eh? ¡qué paquetón!.
* En boca cerrada no entran moscas pero entran platanos como roscas.
* ¿Tú sabes porque tengo esta voz? Porque me como las calabacines de dos en dos.
* Coge una ciruela y pa' dentro hasta que duela.
* ¿Sabéis porqué soy actriz prono? Porque tengo el cachopo como un horno.
* Lo que tengo de morro lo tengo de potorro.
* Qué cachopo eletriccista, tengo el cachopo que me echa chispas.
* Ame un beso wapo.
* Soy Carmen de Mairena y tengo el cachopo sin cremallera.
* Mmmmm..., ¡ay!. ¡¡Qué gusto, qué maravilla, qué platanón!!
* absorbe y mama que se derrama.
* Yo de Dinio no opino, sólo me importa su pepino.
* Pamponá (intento de decir Pamplona pero con 1 o más platanos en la boca).
* Soy Carmen de Mairena, la mujer perfecta, tengo miembro viril y tengo berza.
* He encontrado el secreto de la felicidad, que se encuentra aqui.
* Carmen de Mierdena, fruta con la cara de leche llena. Romance mix.
* Si, yo soy una de esas (antiestéticas de España).
 

El hijo de Elvirita

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.338
Reputación
429
ESTO ES SABER CUIDAR UNA VIVIENdA DOMO DIOS MANDA!!, QUE APRENDAN LOS GARRULOS DE SESEÑA Y LAS TABLAS:











 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.825
Reputación
6.730
Que el desfile es una horterada, cutrez, un ataque al mal gusto, y a la gente seria gays no es algo fascista, creo que es una evidencia.

Hacer el augusto como lo han hecho en Madrid no es delito. Es molesto, pero también me molestan los petardos en las fiestas.

No sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad, jorobar...

Y sobre Cándido...a lo mejor es que "entiende", es un buen "oso" :rolleyes:
No se tú, pero yo no llevaría a mi hijo ese día a ver ciertas cosas que se ven en esa cabalgata que discurre por la vía pública en plena tarde...
Pero claro, debe ser que me falta progresismo para aceptar de buen grado que un tío vaya con la berenjena al aire a las 4 de la tarde por la plaza de Cibeles, es lo que tiene...